|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no funciona con la lente roja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estoy muy contento con cm7 y mientras todo funcione bien seguiré con ella.. que no que se necesita es estabilidad y no novedad... (y mira que he probado roms por probar sabiendo q no funcionaban cosas necesarias segun mmi criterio jajaja)
pero veo buenos avances en el proyecto de este hilo y al final me veo probando esto jeje se agradece mucho su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una pregunta, vieron cuando entran en ajustes en cm9?? vieron que la nightly del 29/11/11 es color original a ics encambio en las nuevas nightlys son negro el fondo... PORQUE??
![]() ESA ES LA DEL 29/11/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Epsylon del 18 de febrero:
Changelog: 18-Feb-2012: -Microphone fix -Some french translations -Wifi teather basic. -Refreshed boot menu. -Fixed video playback Note- to take a photo , change the resolution between 4MP and 5MP, with focus set to auto, flash LED can be buggy too. http://defy-cm.net/defy-cm9-nightly Creo q le falta muy muy poquito para ser 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Epsylon del 18 de febrero:
Changelog: 18-Feb-2012: -Microphone fix -Some french translations -Wifi teather basic. -Refreshed boot menu. -Fixed video playback Note- to take a photo , change the resolution between 4MP and 5MP, with focus set to auto, flash LED can be buggy too. http://defy-cm.net/defy-cm9-nightly Creo q le falta muy muy poquito para ser 100% funcional ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como debo instalarla para probar? que actualmente estoy en una CM 7.2 y quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe, flashear cm9 y luego las gapps y full wipe y dalvik cache también
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que si lente verde y modulo bayer, que si lente roja y no se si hace falta algo mas... agradeceria que me aclaraseis. un saludo! edito: al final ya la he instalado... no he podido esperar mas!!! voy a porbarla!! Última edición por rubenzts Día 19/02/12 a las 16:08:58. Razón: al final ya la he instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo un tanto extraño.
Ayer la instale de principal (siempre la habia estado probando con el dual boot), la del 18 que tenia buena pinta, ya que me apetecia probarla seriamente unos dias. Probando juegos a ver como tiraba de ellos, me meti en el Asphalt 6, y cuando fui a jugar, me di cuanta que la direccion no reaccionaba con el movil acostado, es decir, a ver si me puedo explicar bien. Si tubiera el movil en vertical, girandolo hacia la izquierda o derecha el coche lo controlaba bien, pero tenia que tenerlo en vertical. Era como si el acelerometro (creo que es esto) no reconociera el movil acostado. Alguien a conseguido entender lo que me pasa? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo un tanto extraño.
Ayer la instale de principal (siempre la habia estado probando con el dual boot), la del 18 que tenia buena pinta, ya que me apetecia probarla seriamente unos dias. Probando juegos a ver como tiraba de ellos, me meti en el Asphalt 6, y cuando fui a jugar, me di cuanta que la direccion no reaccionaba con el movil acostado, es decir, a ver si me puedo explicar bien. Si tubiera el movil en vertical, girandolo hacia la izquierda o derecha el coche lo controlaba bien, pero tenia que tenerlo en vertical. Era como si el acelerometro (creo que es esto) no reconociera el movil acostado. Alguien a conseguido entender lo que me pasa? jaja ![]() si todavia le falta pulir cosas a la rom pero la verdad que la del 18 va muy bien !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalemente de acuerdo, va genial, y tiene una pinta estupenda, ya te digo, el primer fallo que le vi es ese, que nose si es un bug, o algun fallo mio en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se esta dirigiendo por buen camino
Una pena no tener el tiempo suficiente para estar probando nightlys...En cuanto salga una 100% funcional me la llevo :P Un slaudo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a ami el video me sigue lagueado, por ejemplo en el youtube no, pero en videos del movil si, y la e intalado encima de cm9,(la anteroir qeu tenia) sin wipes ni nada, y no me a dado problemas, pero tengo 2 galerias, y el video sigue a 1 fps en el movil, en youtube por ejemplo no
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer fotos con la camara, pon, la resolucion a 4 mp flahs yo lo tengo apagado y enfoke auto, le das al boton de la foto, luego al home(el de la casita) y te vuelves a meter en la camara y echara la foto, si le das varias veces al boton echa varias fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va muy bien!! se nota que tiene fallitos, pero va muy bien!!
dentro de poco estaremos con una completamente funcional!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale para probar y va muy bien en tema de fluidez y respuesta, lo unico que la camara no me funcionaba (lente verde), y el titanium backup no me restauraba las aplicaciones.
De el resto de cosas todo bien y el nuevo diseño de gmail me gusta. Espero que no tardemos mucho en tener una beta operativa, sobretodo en el tema de la camara. |