LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
P970 pantalla negra y parpadea la luz de los botones tactiles ayuda

Hola,
tengo un Optimus black y despues de leer por el foro, he visto que tengo el mismo problema que otros foreros.
El telefono al tratar de encenderlo la pantalla se queda siempre en negro y los leds de los botones tactiles parpadean (suavemente) todo el tiempo.
Al cabo de un tiempo, suena una melodia como si encendiera el telefono, pero no hace nada en absoluto. Incluso he probado a quitar el pin de la tarjeta para probar a llamarme a ver si despues de oir esa melodia cogia cobertura, y nada.
Algunos foreros que tenian este problema han optado por llevar el movil al SAT, el problema que yo no tengo la factura, y no se si en el servicio tecnico, me repararán el movil si no llevo factura. Es de Vodafone.
He leido lo de tratar de flashear sin bateria pulsando tecla vol + con smartflashtool, pero no se si lo solucionara, o empeorara (aunque es dificil).
Alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo.

PD. Cuando solucione esto, postearé como lo solucione (si lo consigo)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
pasate por aqui,yo voy a realizar ahora el proceso para recuperarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
hermano tu cell esta brikeado pero tranquilo eso tiene solucion a mi me paso o mismo y lo solucione eso si meti 6 horas en internet para desbrikearlo pero no te preoqps te ayudare te dare un tutorial y todo lo que necesitas para que vuelva a la vida ya que aun lo conservo ahorita estoy en el trabajo cuando llego a casa te ayudare... mientras si kieres puedes entrar en la pagina de xda que de alli fue que saque la info para desbrikear el mio ah y flashearlo no le traera ningun problema deberias intentarlo sin miedo que no le sucedera nada peor que el mio no puede quedar a mi se me haba quedado en el msg que sale cuauando sacas la bateria y reinicias con el boton volumen + presionado y la vrdad que era frustrante...!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III
he probado de momento sin exito flashear con smart flash tool, el programa se ha tirado 3 minutos y no ha dado ningun fallo pero nada, sigue sin arrancar. voy a probar lo del post que me habeis recomendado y ya comento
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 04:20:05
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Tu cel se queda en Bootloop, la solucion mas sencilla es reflashear con smartflash tool.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Eso me suena a que eliminaste la app del launcher (inicio.apk) ¿puede ser? Sigue los pasos que te dicen los compis y ya esta. Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
wirezu wirezu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 (spes)
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por palopez100 Ver Mensaje
Hola,
tengo un Optimus black y despues de leer por el foro, he visto que tengo el mismo problema que otros foreros.
El telefono al tratar de encenderlo la pantalla se queda siempre en negro y los leds de los botones tactiles parpadean (suavemente) todo el tiempo.
Al cabo de un tiempo, suena una melodia como si encendiera el telefono, pero no hace nada en absoluto. Incluso he probado a quitar el pin de la tarjeta para probar a llamarme a ver si despues de oir esa melodia cogia cobertura, y nada.
Algunos foreros que tenian este problema han optado por llevar el movil al SAT, el problema que yo no tengo la factura, y no se si en el servicio tecnico, me repararán el movil si no llevo factura. Es de Vodafone.
He leido lo de tratar de flashear sin bateria pulsando tecla vol + con smartflashtool, pero no se si lo solucionara, o empeorara (aunque es dificil).
Alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo.

PD. Cuando solucione esto, postearé como lo solucione (si lo consigo)

Hola, me pasó lo mismo he intente con muchos métodos pero nada, ya cuando pensaba llevarlo al SAT encontré este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 y fue con lo que lo recuperé, espero te ayude, esta en ingles pero con ayuda del traductor de google lo puedes entender, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /