![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resucitar terminal
Hola, ayer estaba intentando meter una room a mi nuevo galaxy (soy nuevo en esto) y supongo que por un error mio, se me ha quedado como un ladrillo, es decir, no arranca de ninguna manera ni combinación de teclas, ya he intentado lo de quitar batería, y hasta lo del secador, ahora estoy esperando que me llegue un usb jig,, me podriais indicar que es lo que tendré que hacer, paso a paso si es posible, para recuperar el teléfono y meter otra room?
Gracias y un saludo Un desesperado manazas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta es:.que rom y que kernel has metido y que método has usado.
Por lo que veo o has puesto una rom y un kernel de otro terminal,o has metido un bootloader distinto al de tu móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te se contestar, he intentado meter el DarkyROM_Gingerbread_Bootload con el odin el kernel no lo se, la verdad es que no se ni que es, pero bueno, al principio todo fue bien pero al se me paro el odin en el cuarto paso y despues de media hora esperando mi hijo sin querer me desconectó el usb y ya no volvio a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mejor será llevarlo al SAT y que me lo vuelvan a meter el original, el móvil solo llevaba unas horas conmigo, lo que no se es si me cobraran y cuanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía, me parece que has enredado con el bootloader, que para que te hagas a la idea, eso es lo que le dice al móvil que es un móvil y no un secador de pelo.
En el samsung galaxy 1 si le metías uno equivocado no tenía solución, solo en el Sat. Este apartado no se debe tocar, salvo que lo tengas muy claro donde te metes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mucho pedir, pero que crees que me diran en el SAT, me lo arreglaran? me cobraran como uno nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
te carga??? te permite entrar en modo dowload, o en modo recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me permite entrar de ninguna de las maneras, cuando conecto el cargador no da ninguna señal de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa dices que el telefono solo hace unas horas que lo tienes???? pues el lunes a la tienda a que te den otro que tienes 7 dias para cambiarlo. les dices que se ha apagado y no va. y listo
|
|
|
|
solo reza para que en el sat no se den cuenta de que le metiste mano y eso dependerá de el tecnico que le de revición, algunos si los revisan bien y otros solo dirán pues denle uno nuevo.
por desgracia es dificil revivirlo de eso , cuando dejas un galaxy (sea cual sea) bien muerto un jig no te servirá y necesitas un jtag, comprarlo te saldrá en un ojo de la cara así que lo mejor seria que si no te hacen garantia pues busques en un lugar donde arreglen celulares haber si tienen uno para sobreescribir el bootloader del celular y te pueda arrancar y despues de eso esperar que no se te perdiera el imei que es lo que pasa por lo general cuando haces un flasheo a medias. en este caso si no hiciste un backup del imei de ty celular pues te funcionará unos dias y luego perderá la señal. Y bueno no me queda mas que desearte suerte y decirte que no se vale llorar ya que así es esto, uno asume la responsabilidad de hacer el procedimiento de flasheo corriendo el riesgo de que al hacerlo mal te cargues el terminal. Nosotros los que ayudamos a los demas intentamos hacer las guias lo mas claras y bien explicadas posible para evitar casos como el que te sucede a ti ahora mismo. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a adios placa.. Te va a tocar llevarlo al sat :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pensé que odin era mas seguro. Al menos eso es lo que dicen los detractores de kies. Reberias comentarnos que mas has hecho para ver si fue un error tuyo o algo que puede pasar con odin.
Lo cierro es que por los síntomas que das ya no tienes mas opción que llevarlo a soporte técnico. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo llevaré a la tienda y a ver que me dicen, desde luego el terminal no llevaba mas de 4 horas conmigo, nunca pensé que fuese tan peligroso intentar hacerlo pero bueno, asumo mi responsabilidad, faltaría mas, y rezo porque me den otro. Yo no le echaría la culpa al odin, después de ver varios vídeos de youtube de como se instalan las room veo que empiezan a salir muchas lineas en el teléfono, en el mio se quedo en la cuarta o quinta, es decir creo que no llego a instalar nada o caso nada, lo malo es que no recuerdo lo que ponia en esa linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dije al principio del post, has metido un botloader y ahora el móvil no sabe si es un teléfono o una aspiradora.
Mi pregunta es: cuantos archivos has metido y en que apartado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Odin 1.85 y NUNCA he tenido problemas con el, eso si, sabiendo lo que hago y cerciorando muy mucho de lo que pongo en cada casilla, para ello leo y releo el tutorial, teniendo en la pantalla del portátil ambos (Odin+tutorial) y así no tener problemas.
Otra cosa, usas el cable original? Porque he visto que se han dado casos como el tuyo por usar cables no originales. Y por cierto, ya por último, para más seguridad, conecto el portátil (con batería cargada) a la red, y el móvil por encima del 75% en batería, para no tener problemas de conexión de energía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es placa muerta, cuando lo lleves al sat diles que lo estabas actualizando por kies y este fallo, a ver si cuela, no seria el primero.
Última edición por cracky73 Día 19/02/12 a las 14:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan otro nuevo
Bueno, hoy a primera hora lo he llevado a la tienda donde me lo entregaron y me dicen que sin problema mañana tengo otro nuevo, gracias a todos y a partir de ahora os ire haciendo preguntas sobre lo que no entienda con el fin de conocer mas a fondo este mundo y no volver a meter la pata, gracias a todos
|
|
|
|
Me alegro de que te lo solucionen dándote otro. Ahora más cuidado.
Tómate tu tiempo y ojea este tutorial, que muchos consideramos el mejor: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asanvica, parece que se te fue un poco bastante la pinza XDD, cito del link que has pasado:
"La ROM es solo para los modelos I9000 de Samsung Galaxy S y I897 de Samsung Captivate:" Si tu movil es el SII ya sabes porque ha fallado... Jod..., me he acojonado mucho. en poquisimo tiempo me llegas el mio y me he decidido a meterle el 2.3.6 oficial por el tema de la garantia y ya voy aconGojado sin haber hecho nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»