HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/09, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
he hecho un hard-reset y he podido enviar mi primer sms. ¿creeis que puede tener algo que ver que pueda enviar o no sms mientras está el GPRS o el HSDPA encendidos? Es que lo he enviado mientras estaba la H esa ahi, nose y antes siempre tenia la G.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

La única diferencia entre la G y la H es la velocidad. Ambas indican conexión de datos y permiten la navegación y el envío de mails y mms.

Me da la sensación de que nuestra querida D2 tiene problemas de conectividad. La mía ya va camino de Málaga, devuelta, siguiendo instrucciones de la asistencia técnica de HTC.

¿Algún caso más?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
La única diferencia entre la G y la H es la velocidad. Ambas indican conexión de datos y permiten la navegación y el envío de mails y mms.

Me da la sensación de que nuestra querida D2 tiene problemas de conectividad. La mía ya va camino de Málaga, devuelta, siguiendo instrucciones de la asistencia técnica de HTC.

¿Algún caso más?
Joeeeer, que putada. Ya empezamos..., me dá que las primeras unidades que venden son unidades de preproducción, es curioso que en ninguna tienda está disponible salvo en dos. La verdad los cumplables somos nosotros que con la ansiedad de tenerla cuando antes..., yo el primero y eso que jure que no compraria más ninguna de estas maquinas hasta que no llevaran al menos un par de meses en el mercado.
Bueno pues que no sea nada y te envien una nueva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
bueno aver si en los proximos dias no me da fallos los sms, podria ser que le meti alguna utilidades como la barra de la bateria, cambie los iconos de tipo del Tflow, le meti un programa para la RAM, algun que otro juego, y algun plugin pa la camara
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
HTC ha sacado un parche, que creo tiene que ver con lo que comentais de conexiones, dice esto: Hot-fix for resolving TouchFLO the top part of the item descriptions under Communications (WiFi, Bluetooth, phone, data) are slightly cut off
Fecha de llegada: 2009-05-22 Categoría: Parches
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
HTC ha sacado un parche, que creo tiene que ver con lo que comentais de conexiones, dice esto: Hot-fix for resolving TouchFLO the top part of the item descriptions under Communications (WiFi, Bluetooth, phone, data) are slightly cut off
Gracias!!
descargando
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues no puedo descargarlo, os pasa a vosotros? me lo descarga alguien plis?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos

Me presento por primera vez en el foro, tengo una diamond 2 recien comprada (4 dias llevo con ella) y lo unico que puedo decir que estoy contentisimo con ella.

He conseguido ya casi todo lo normal que podria desear cualquiera en dicho smartphone, el active sync por bluetooth, sms a la perfeccion sin ningun fallo, tanto envio como recepcion (con el No data de Modaco puesto), mail de mi hotmail, messenger, descarga de ficheros desde web´s, el tiempo en el touch flow, el google maps, todo probado de 3 maneras: tanto sincronizado, como wiffi, como por internet movil y ya tengo el tomtom instalado y con los radares y voces, que me ha conectado con los satelites rapidisimo.

No puedo dar de momento ninguna queja, ya me he acostumbrado al manejo de la htc y para mi es de lo mejorcito que he visto (nada de iphone ni omnia ni nada), sincronizo todos mis datos del curro y personales y estoy contentisimo con ella.

Solo puedo decir algunas cosas que no me terminan de convencer:

-Que no ponga el dia de la semana en el inicio, es decir solo pone fecha pero no dia de la semana, me parece un fallo, y si pones el weekday se solapa el texto de la fecha con el de "Alarma desactivada".
-Que no haya una funda aun como en el caso de la d1 que habia una de cuero
-Un poco bajo el volumen en algunas llamadas, no en todas, pero se escuchan muy nitidas (mi movil anterior se oia demasiado bien, alto y claro, dicho por varias personas que lo han usado)
-Bateria que espero que no sea como la de la d1 que dicen que se gastaba en nada, pero de momento para mi es razonable la duracion (la segunda carga me duro la bateria 2 dias y con llamadas y trasteando con ella eso si todo por bluetooth nada de conexion usb y cargando a la par, nunca la cargare con cargas intermedias sin gastar la bateria completa)

Deciros que he trabajado en tiendas de moviles, soy informatico de oficio y de hobby y he tenido muchos moviles pero eso si pocos smartphone, pero si he tenido muchos en mis manos al haber trabajado con moviles, aunque no fuesen mios, muchos modelos y los he probado, lo mas parecido a la htc que tube fue un motorola mpx200 y el ultimo movil antes de la htc d2 ha sido un samsung d900 (s.o. basado en linux).
La d1 la tiene un compañero del curro y la mejora de una a otra es increible, y varias perosnas de mi curro tienen htc y me parecen de lo mejorcito.

La compre en antzup (no lo digo por propaganda a dicha tienda) lo digo por los que decis que eso de comprarla antes de fechas es malo (que en algunos modelos suele ser asi) pero dudo que htc saque un movil asi sabiendo que es la nueva version de un movil muy valorado.

Espero haberos ofrecido una opinio mas, aunque sea muy extensa.
Un saludo y gracias a los foreros que han posteado manuales y demas programas tan utiles para todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
quikue quikue no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Diamond 2

Nos puedes echar una mano?

Jopa, tu si que sabes .

Nos puedes decir como has hecho las conexiones? Una especie de minituto, del tipo
Inicio->Conexiones->....

Gracias.

Bueno, yo he conseguido parte de lo que quería. Tengo el TomTom, aun no he puesto las radares. El CompeGps y el TwoNav, y el SpaceTime, que es una supercalculadora, pero los tres que los tengo legales aún no he podido registrarlos.

El Gps, tambien me ha parecido muy bueno dentro casa localiza la posición.

Un abrazo
Viejo 23/05/09, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Creo que solo resuelve la presentación incompleta en pantalla de un menú en la pestaña de configuración.

Espero que mi problema sea del terminal y todo quede resuelto cuando tenga la nueva. Ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trafi69, una pregunta: ¿has probado a descargar correo con las distintas conexiones?, gprs, wifi. Mi problema era que en cuenta descargaba por wifi, automáticamente dejaba de funcionarme el correo por gprs. ¿podrías hacer la prueba?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
pues no puedo descargarlo, os pasa a vosotros? me lo descarga alguien plis?
gracias a toooodos los que me habeis ayudado a descargarlo. Ya lo he conseguido. No me mandeis mas privados pidiendome el correo para pasarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Daijiro Daijiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

A ver... pegas:

- Los tonos de llamada suenan muy bajos, cuando voy por una calle con tráfico no me entero.
- La cámara no tiene flash, hay que olvidarse de hacer fotos que no sean a plena luz del día.

Seguiremos informando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, tengo mucho interés en saber si otros usuarios usan gprs y wifi de forma indistinta para bajar correos a la D2. Mi problema ha venido de ahí, y la solución que me ha dado HTC ha sido devolverla.

¿Alguien tiene algún problema parecido?

Gracias por la ayuda
Viejo 26/05/09, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trafi69, una pregunta: ¿has probado a descargar correo con las distintas conexiones?, gprs, wifi. Mi problema era que en cuenta descargaba por wifi, automáticamente dejaba de funcionarme el correo por gprs. ¿podrías hacer la prueba?

Gracias
A mi me van las dos a la vez wifi y gprs, eso si coge mas prioridad en este caso el gprs para el acceso a correos porque lo tengo puesto asi yo, en la configuracion de mi movil para el gmail. He probado con las dos:

1º manera: wifi con las conexiones de datos quitadas y el no data activado y me va ok.
2º manera: gprs con mi conexion de internet para movil y tambien va.

Revisa el metodo de acceso que tienes configurado en la cuenta de correo, hay varias maneras internet (por defecto del movil para el wifi) o la de tu operador propio que te saldra segun la compañia, a mi me pone "Nombrecompañia Internet"

Solo deciros que la configuracion del hotmail y del gmail me van ok y las conexiones de internet al encender el movil por primera vez se me configuraron automaticamente, ademas me salio un mensaje diciendome que habia unas configuraciones para mi empresa de telefonia, es decir que yo no he tocado nada.

Hotmail se me puso solo y gmail tuve que buscar en google como configurarlo pero esta tirado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quikue Ver Mensaje
Jopa, tu si que sabes .

Nos puedes decir como has hecho las conexiones? Una especie de minituto, del tipo
Inicio->Conexiones->....

Gracias.

Bueno, yo he conseguido parte de lo que quería. Tengo el TomTom, aun no he puesto las radares. El CompeGps y el TwoNav, y el SpaceTime, que es una supercalculadora, pero los tres que los tengo legales aún no he podido registrarlos.

El Gps, tambien me ha parecido muy bueno dentro casa localiza la posición.

Un abrazo
Con conexiones a que te refieres ten en cuenta que hay muchas: active sync, bluetooth, wiffi, etc...

Si es por el active sync por bluetooth segui los pasos de uno de los post del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Si te refieres a otra dimelo y si puedo os lo explico
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
fleky000 fleky000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola a tod@s
Llevo unos días con mi flamante D2 y en general estoy muy contento, salvo alguna peqpeña pega que le veo.
Ya comenté lo de que al utilizar una DUAL SIM no aparece correctamente el nº que se está utilizando en cada momento.
Otra pega que le veo en referencia a la DUAL SIM es que cada vez que cambio de número, salta el ADMINISTRADOR de SIM para importar los contactos. ¿sabe alguien como deshabilitar el modo automático del ADMINISTRADOR DE LA SIM?
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Imagino que habrá que hacer algún cambio en el REGISTRO, pero como no soy un experto no me atrevo.
Agradecería mucho una ayudita al respecto!

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
A mi me van las dos a la vez wifi y gprs, eso si coge mas prioridad en este caso el gprs para el acceso a correos porque lo tengo puesto asi yo, en la configuracion de mi movil para el gmail. He probado con las dos:

1º manera: wifi con las conexiones de datos quitadas y el no data activado y me va ok.
2º manera: gprs con mi conexion de internet para movil y tambien va.

Revisa el metodo de acceso que tienes configurado en la cuenta de correo, hay varias maneras internet (por defecto del movil para el wifi) o la de tu operador propio que te saldra segun la compañia, a mi me pone "Nombrecompañia Internet"

Solo deciros que la configuracion del hotmail y del gmail me van ok y las conexiones de internet al encender el movil por primera vez se me configuraron automaticamente, ademas me salio un mensaje diciendome que habia unas configuraciones para mi empresa de telefonia, es decir que yo no he tocado nada.

Hotmail se me puso solo y gmail tuve que buscar en google como configurarlo pero esta tirado.
Probé varios accesos del correo, incluyendo el del operador (Movistar Internet) y el problema siempre me ocurre cuando uso wifi. Después ya no puedo volver a descargar por GPRS.

En la Touch tengo configurado el correo para que use la conexión "Internet", y va perfecto, tanto con wifi cuando la hay como con GPRS.
Después de hora y media al teléfono con la asistencia de HTC y de probar todo lo que me dictaron, incluyendo un hard reset y una nueva conexión de red (también de movistar, pero con parámetros distintos), la solución que me dieron es devolverla y cambiarla por otra...y en eso estoy, esperando stock en ssmóviles (que se han portado fenomenal).
Pretendían echarle las culpas a que tengo una sim dual, menos mal que hice las pruebas con la sim de mi mujer y tampoco funcionó.

Gracias por tu comentario. Ya os contaré cómo acabo con todo esto.

Salu2
Viejo 26/05/09, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fleky000 Ver Mensaje
Hola a tod@s
Llevo unos días con mi flamante D2 y en general estoy muy contento, salvo alguna peqpeña pega que le veo.
Ya comenté lo de que al utilizar una DUAL SIM no aparece correctamente el nº que se está utilizando en cada momento.
Otra pega que le veo en referencia a la DUAL SIM es que cada vez que cambio de número, salta el ADMINISTRADOR de SIM para importar los contactos. ¿sabe alguien como deshabilitar el modo automático del ADMINISTRADOR DE LA SIM?
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Imagino que habrá que hacer algún cambio en el REGISTRO, pero como no soy un experto no me atrevo.
Agradecería mucho una ayudita al respecto!

Saludos cordiales
Mi consejo es que no tengas los contactos en la SIM, dado que tiene muchas limitaciones, tanto de espacio como de entradas en cada contacto (no permite múltiples entradas tipo movil, dirección, correo electrónico, cumpleaños, etc.).

Yo tengo SIM dual y también tengo problemas para ver con qué número estoy (cuando tengo dudas lo veo por el menú de movistar, que tiene un apartado que se llama "Dual"), pero no me ocurre lo del asistente...será porque no tengo contactos.

Salu2

Viejo 26/05/09, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
fleky000 fleky000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Mi consejo es que no tengas los contactos en la SIM, dado que tiene muchas limitaciones, tanto de espacio como de entradas en cada contacto (no permite múltiples entradas tipo movil, dirección, correo electrónico, cumpleaños, etc.).

Yo tengo SIM dual y también tengo problemas para ver con qué número estoy (cuando tengo dudas lo veo por el menú de movistar, que tiene un apartado que se llama "Dual"), pero no me ocurre lo del asistente...será porque no tengo contactos.

Salu2
Efectivamente, al eliminar los contactos de la SIM ya no salta el administrador de SIM automáticamente. Muchas gracias por la idea.
Además los contactos de la SIM hace años que no los utilizaba
Lo que sigue siendo un incordio es lo de no poder visualizar la línea que tienes activa en la pantalla principal. MI antigua QTEK S200 lo hacía a la perfencción.
Espero que los del servicio técnico de HTC saquen un parche para solucionar esto

Saludos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /