Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Como mantener la pantalla encendida durante la carga?

Sabeis si hay algo en la configuración para que la pantalla no se apaque mientras está cargando?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
el Extended Controls, a parte de ser configurable al 100% con todo lo que quieras poner, de todas las opciones hay una que es Screen Always on. Le das, y siempre encendida, le das y se apaga

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
el Extended Controls, a parte de ser configurable al 100% con todo lo que quieras poner, de todas las opciones hay una que es Screen Always on. Le das, y siempre encendida, le das y se apaga
Gracias, lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Sí te metes en la aplicación reloj, ahí ya en despertador y aprietas el botón con forma de cuadrado se pone en una pantalla donde sale la hora y en la que puedes lanzar varias aplicaciones. Y se queda la pantalla encendida toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Depende para que lo quieras encendido. Yo uso por las noches kaloer clock y estoy encantada. Te pone la hora en grande y con iconos de notificaciones, además puedes dejar visible la barra de notificaciones y ves la batería, llamadas perdidas.... Sin tocar al móvil. Luego hay otras app que eviten que se apague cuando estás en los programas que tú elijas.
Viejo 15/02/12, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Depende para que lo quieras encendido.
El único interés de que no se apague es que uso mucho el teléfono y tengo que estar arrastrando el dedo sobre la pantalla para desbloquear el encendido y poder volver a llamar.
Lo que quiero es que mientras carga no tenga que estar activando la pantalla cada 2x3
Es sólo eso, por el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Sino, siempre pueded poner que no se apague en 10 minutos, en vez de poner que sea 15 o 30 segundos, que eso también me pasa a mi!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Cuidado con el reloj o imágenes estáticas permanentemente encendidas que como ya se ha dicho en algún post no es nada recomendable en las pantallas AMOLED
Como son led, si unos están muchísimo más tiempo encendidos que el resto digamos que se hacen vagos y pueden aparecer sombras de la imagen después de un tiempo haciéndolo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

configurando el reloj como dice casahernando, la información que sale, hora ect varía la posición cada minuto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la Galaxy TAB (por jemplo) había una opción de "Mantener la pantalla encendida durante el tiempo de carga", sin embargo en el NOTE no hay (o no veo) esa opción.
Es que si aumento el tiempo de apagado de la pantalla, es una condición que no me interesa para cuando estoy fuera de la oficina.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Si lo cargáis enchufándolo en el dock la pantalla se mantiene encendida con el reloj.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Extended controls. Dejaos de pajas mentales.

Esta app es un "must have".
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Extended controls. Dejaos de pajas mentales.

Esta app es un "must have".
Buenas.
Lampaul, al margen del tema tratado aquí, quiero puntualizar que deberías cambiar tu firma porque lanzas un mensaje erróneo. El infinitivo plural expresado de forma correcta es, por ejemplo, "veros", "aconsejaros", "adoctrinaros" en frases como:
"Me gustaría veros esta tarde"
"Mi intención es aconsejaros correctamente"
"No es mi intención adoctrinaros en algo que no sé"
En el caso de subjuntivo: "tengo ganas de que nos veamos esta tarde"
Las formas: "callaos", "moveos"... son expresiones del imperativo.

Los mensajes de este tipo hay que lanzarlos correctamente. En caso contrario cometemos un error más grave.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mg10 Ver Mensaje
Buenas.
Lampaul, al margen del tema tratado aquí, quiero puntualizar que deberías cambiar tu firma porque lanzas un mensaje erróneo. El infinitivo plural expresado de forma correcta es, por ejemplo, "veros", "aconsejaros", "adoctrinaros" en frases como:
"Me gustaría veros esta tarde"
"Mi intención es aconsejaros correctamente"
"No es mi intención adoctrinaros en algo que no sé"
En el caso de subjuntivo: "tengo ganas de que nos veamos esta tarde"
Las formas: "callaos", "moveos"... son expresiones del imperativo.

Los mensajes de este tipo hay que lanzarlos correctamente. En caso contrario cometemos un error más grave.Un saludo
Erré, pero no en eso, sino en que olvidé cambiar el "título". Los ejemplos están bien, pero no corresponden a la cuestión gramatical que les antecede. Es decir, donde pone "el infinitivo en plural", debería poner "el imperativo + pronombre" (hay bastantes gramáticos que no consideran que el imperativo sea un modo propio como el subjuntivo y el indicativo).
Si te digo la verdad, no me había fijado en mi propia firma desde el momento en el que la redacté y supongo que con tanto cortapega se me pasó por alto ese error. Lo cambio ahora.

Gracias por el aviso, pero volvamos a lo de mantener la pantalla encendida durante la carga .

Última edición por lampaul Día 17/02/12 a las 12:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
El programa NoLed tiene esa opción:mantener pantalla encendida durante la recarga

EDITO: me he equivocado, parece que no hay esa opción

Última edición por areyal Día 18/02/12 a las 19:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi en la rom de movistar en el galaxy s me traía esa opción, pero al pasarlo a una rom libre se me fué
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Cuidado con el reloj o imágenes estáticas permanentemente encendidas que como ya se ha dicho en algún post no es nada recomendable en las pantallas AMOLED
Como son led, si unos están muchísimo más tiempo encendidos que el resto digamos que se hacen vagos y pueden aparecer sombras de la imagen después de un tiempo haciéndolo
eso es "efecto quemado"imagenes estaticas muncho tiempo puestas,mi ejenplo todo el verano escuchando radio con el SGS 2,un dia pongo un fondo blanco y se ve el dial de la radio,y la emisora que mas usaba,se quedo gravado en la pantalla,
que hice,lo envie al sat,y como tenia garantia me enviaron "UN NUEVO SGS 2,"nuevecito,no tenia arreglo.......por cierto ,en realidad lo que sucede es que le quitas "vida util a los pixeles encendidos mas que otros que no lo estan tanto y estos responden mas apagados devido al encendido cotinuo....

-cudado con las imagenes estaticas puestas muncho tiempo,en especial las de contraste negro ,blanco...
tipo reloj ,radio,ectc...te cargas los pixeles que esten encendidos.....
uno de los motibos por el que vendi mi SGS 2....luego no os quejeis.......

Última edición por j.pnefertari Día 18/02/12 a las 21:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
eso es "efecto quemado"imagenes estaticas muncho tiempo puestas,mi ejenplo todo el verano escuchando radio con el SGS 2,un dia pongo un fondo blanco y se ve el dial de la radio,y la emisora que mas usaba,se quedo gravado en la pantalla,
que hice,lo envie al sat,y como tenia garantia me enviaron "UN NUEVO SGS 2,"nuevecito,no tenia arreglo.......por cierto ,en realidad lo que sucede es que le quitas "vida util a los pixeles encendidos mas que otros que no lo estan tanto y estos responden mas apagados devido al encendido cotinuo....

-cudado con las imagenes estaticas puestas muncho tiempo,en especial las de contraste negro ,blanco...
tipo reloj ,radio,ectc...te cargas los pixeles que esten encendidos.....
uno de los motibos por el que vendi mi SGS 2....luego no os quejeis.......
No sé eh, yo mi Galaxy S, también Super Amoled, le di mucha caña a la pantalla, horas seguidas encendida, durante un año, y nunca he visto fantasmas.

Quizá porque tampoco tenía una imagen fija mucho tiempo (porque eso pasa también mucho en los monitores de PC, de ahí que los salvapantallas cambien contínuamente, o de forma regular, la imagen), y de la constumbre de cuidar mi monitor así, lo he hecho inconscientemente con el móvil, eso no lo sé.

Pero sin ningún trato más en especial, ya digo, no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
No sé eh, yo mi Galaxy S, también Super Amoled, le di mucha caña a la pantalla, horas seguidas encendida, durante un año, y nunca he visto fantasmas.

Quizá porque tampoco tenía una imagen fija mucho tiempo (porque eso pasa también mucho en los monitores de PC, de ahí que los salvapantallas cambien contínuamente, o de forma regular, la imagen), y de la constumbre de cuidar mi monitor así, lo he hecho inconscientemente con el móvil, eso no lo sé.

Pero sin ningún trato más en especial, ya digo, no me ha dado problemas.
te comprendo pero esto ya esta comentado en unos hilos del SGS 2,y aun tengo mi factura del motivo de la averia y solucion ,que le dio el SAT,yo lo aviso que a mi me paso y ademas pasa con estas pantallas....
miara solo pongo el buscador del foro y encuentro bastantes hilos sobre el tema,
http://www.htcmania.com/showthread.p...+quemada+sgs+2

Última edición por j.pnefertari Día 18/02/12 a las 22:07:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
te comprendo pero esto ya esta comentado en unos hilos del SGS 2,y aun tengo mi factura del motivo de la averia y solucion ,que le dio el SAT,yo lo aviso que a mi me paso y ademas pasa con estas pantallas....
miara solo pongo el buscador del foro y encuentro bastantes hilos sobre el tema,
http://www.htcmania.com/showthread.p...+quemada+sgs+2

Sé que nos estamos desviando del tema, pero me parece importante, para el tema también:

Y entra en garantía?

Más que nada, porque tengo un dock, y si el dock me pone el reloj toda la noche, pues qué gracia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /