Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/12, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mí me dan igual los otros cacharros que salgan, Note es, por experiencia con la marca, un aparato robusto capaz de durarme años, y cumple con mis necesidades, de sobra.

Ara, 400€ no. Me buscaré la vida por otro lado, bajando un poco el listón, porque a estas alturas ya si me urge, pero sigo siendo un pobre crónico, y eso que tengo el dinero guardado desde navidades....

Oiba no he terminado la frase XD. De todos modos seguro que tendremos lo que esperamos

Última edición por Subproducto Día 18/02/12 a las 20:41:09.

Viejo 18/02/12, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Con ésto me pones los dientes más largos con el "Xperia S"
----------
Nooooo,Espartano al contrario esto le pone las pilas a samsung y nos dara una alegria.......
no ves que le gusta a samsung ir el primero en todo siempre,tu esperate un poco al precio y si no hay un buen "precio"te esperas aver que pasa ahora.?........
Viejo 18/02/12, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
A mí me dan igual los otros cacharros que salgan, Note es, por experiencia con la marca, un aparato robusto capaz de durarme años, y cumple con mis necesidades, de sobra.

Ara, 400€ no. Me buscaré la vida por otro lado, bajando un poco el listón, porque a estas alturas ya si me urge, pero sigo siendo un pobre crónico, y eso que tengo el dinero guardado desde navidades....

Espero que la a
estoy de acuerdo contigo en todo ,pero cuando has visto tu a samsung ir el "segundo"veras lo que tarda en ser el primero en pantallas otra vez.....
y eso baja siempre precios.....aguanta un poco mas te va a merecer la pena seguro.....

Última edición por j.pnefertari Día 18/02/12 a las 19:17:28.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Sony Xperia S, posible precio y fecha de venta

Tras la disolución de Sony Ericsson y quedarse la compañía asiática con toda la división de móviles, a lo largo de la celebración del CES 2012 se mostró el primer móvil avanzado de la nueva era de la compañía: el Sony Xperia S. Un terminal basado en Android y que posee una de las pantalla táctiles más grandes del mercado. Aunque en su presentación no se mostraron datos de su posible fecha de lanzamiento y, mucho menos, de su precio de venta, ya se han desvelado las primeras informaciones al respecto.
La información proviene de una tienda en Internet llamada Clove de origen británico. En ella se muestra el terminal de Sony en pre-venta con un precio de 390 libras(unos 470 euros al cambio actual) y, se pondría a la venta durante el mes de marzo, más concretamente el día 5. Esto daría pistas de cuándo podría verse en los demás mercados europeos.
Viejo 18/02/12, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
Sony Xperia S, posible precio y fecha de venta

Tras la disolución de Sony Ericsson y quedarse la compañía asiática con toda la división de móviles, a lo largo de la celebración del CES 2012 se mostró el primer móvil avanzado de la nueva era de la compañía: el Sony Xperia S. Un terminal basado en Android y que posee una de las pantalla táctiles más grandes del mercado. Aunque en su presentación no se mostraron datos de su posible fecha de lanzamiento y, mucho menos, de su precio de venta, ya se han desvelado las primeras informaciones al respecto.
La información proviene de una tienda en Internet llamada Clove de origen británico. En ella se muestra el terminal de Sony en pre-venta con un precio de 390 libras(unos 470 euros al cambio actual) y, se pondría a la venta durante el mes de marzo, más concretamente el día 5. Esto daría pistas de cuándo podría verse en los demás mercados europeos.
bueno pes si esto es cierto un terminal tan avanzado 470 euros.......en marzo en "britania"...
"NOTE..tu cuanto vales.......
Viejo 18/02/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
bueno pes si esto es cierto un terminal tan avanzado 470 euros.......en marzo en "britania"...
"NOTE..tu cuanto vales.......
La pregunta no es "tu cuanto vales" sino "tu cuanto cuestas" y la respuesta es "lo que quiera Samsung".

Es como Apple con el iphone, que no lo baja de precio hasta que lo le sale de los h... o sea cuando le conviene porque saca uno nuevo (la última vez con el 4 tardó 1 añito y medio).

Después los consumidores a quejarse porque son caros y tal, pero se venden por millones y millones (me refiero a los smatphones en general). Es lo que toca, están de moda desde hace unos años y todos queremos uno y en cuanto sale otro que mejora en cuatro tonterias al que tenemos, ahí nos estamos todos quejando de que caros son, que si la puñeta de la obsolescencia programada, que si patatín, que si patatán...y al final vendemos nuestro móvil de 7 u 8 meses de antigüedad al que habíamos jurado amor eterno, para pillar el nuevo porque "ese si que me va a durar" y "ya no lo cambio hasta dentro de 2 o 3 años". Y dentro de 6 meses vuelta a empezar...No tenemos remedio. Así como leches los van a bajar de precio
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Triste pero cierto. Yo me estoy planteando, si la conjunta falla, liberar mi Nokia 5800 un par de meses (es que para este hay que pagar para liberarlo) y ya entonces pillar el note en la cuarta conj. o por ahí que seguro que estará mas barato. Pero por lo demás, si no me lo roban ni me lo cargo, que soy un manazas, me durará, y mucho, que yo los exprimo.
Viejo 18/02/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
La pregunta no es "tu cuanto vales" sino "tu cuanto cuestas" y la respuesta es "lo que quiera Samsung".
bbajar de precio
------bueno mi pregunta mia que yo me hago "note tu cuanto vales".......y yo pongo el precio actual...
-----tu cuanto cuesta es lo que samsung pide que este por pedir ya ves si pide.....y yo decido...

lo demas ,tienes razon en el "sermon"padre pero es que "va en nuestra naturaleza,deseamos lo mejor en diciembre y ahora deseamos lo mas mejor en finales de febrero-marzo ...si no nos tentaran tanto,
la culpa es de ellos,nunca nuestra.......
Viejo 19/02/12, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Joder, me acabo de llevar un mini susto. Estaba actualizando el hilo de información y precios del Note y me ha dado por comprobar si Amazon Alemanía seguía enviando los Note a España, así que he simulado un pedido, pero he usado el 1-click de Amazon y un poco más y me tengo que cargar con el Note por 516 euracos. Menos mal que me he apañado para anularlo.

Jajaja estaría bueno que después de todos el trabajo al final me lo hubiera cogido fuera de la conjunta, más caro y además sin darme cuenta (un poco más y me entero cuando me lo hubieran traído a casa)
Viejo 19/02/12, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja no juegues con fuegooo
Viejo 19/02/12, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, me acabo de llevar un mini susto. Estaba actualizando el hilo de información y precios del Note y me ha dado por comprobar si Amazon Alemanía seguía enviando los Note a España, así que he simulado un pedido, pero he usado el 1-click de Amazon y un poco más y me tengo que cargar con el Note por 516 euracos. Menos mal que me he apañado para anularlo.

Jajaja estaría bueno que después de todos el trabajo al final me lo hubiera cogido fuera de la conjunta, más caro y además sin darme cuenta (un poco más y me entero cuando me lo hubieran traído a casa)

Lo que tienes que andar haciendo por el bien de la conjunta...
Viejo 19/02/12, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Jajaja ... Esa sí que estaría buena.
Habrá sido algo más que un "mini" susto. Creo que a mí me habría dado un pallá ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 19/02/12, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
No se si es relevante; en Alemania el precio libre estaba en 499€. Desde esta semana ha subido a 526€.
Esto es incomprensible...
Viejo 19/02/12, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Me refiero en tienda física, en Saturn y en Mediamark.
Viejo 19/02/12, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
No se si es relevante; en Alemania el precio libre estaba en 499€. Desde esta semana ha subido a 526€.
Esto es incomprensible...
Ok, si lo suben pues no lo compro y punto o es que el note este es como un cuadro que se revaloriza con el tiempo, ademas pronto otras marcas sacarsn competidores del note, veremos.
Viejo 19/02/12, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus

Al paso que va la cosa, igual te arrepientes de no haber aprovechado ese precio, que casualmente es lo que me costó a mi, pero claro, llevo cuatro meses usándolo y amortizándolo. Si fuera alquilado me va a salir casi igual que esta conjunta, partiendo de la base que todos lo cambiaramos el año que viene en la misma fecha.
Un poner, todos lo cambiamos en junio de 2013: a mi me saldria 520 euros entre 20 meses (2 de 2011, 12 de 2012, 6 de 2013)=26 euros al mes. A ustedes, adquiriendolo por 400 euros, por decir algo, lo usarían 16 meses (10 de 2012,6 de 2013)= 25 euros al mes.
PD.- el que no se consuela es porque no quiere, y encima tengo una rom FOP, y pantalla nueva.

Última edición por jurenad Día 19/02/12 a las 10:50:35.
Viejo 19/02/12, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Al paso que va la cosa, igual te arrepientes de no haber aprovechado ese precio, que casualmente es lo que me costó a mi, pero claro, llevo cuatro meses usándolo y amortizándolo.
Como comprenderas a ese precio la conjunta se iba a quedar mas desierta que el sahara en verano.
Viejo 19/02/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sois una pichaflojas, que estáis mas pendientes de otros modelos que del note, de las noticias, de las ferias, ¿vosotros quereis realmente un note? A ver si animo esto que a la conjunta le salen telarañas.
Viejo 19/02/12, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Sinceramente, me está gustando un montón lo que leo del xperia S.
El note lo quiero para mi mujer, para ver pelis o leer mientras va en el metro, escuchar música y una cosa muy importante, porque lo usa mucho, la cámara.
Se que para las 2 primeras cosas el note por su pantalla mayor es mejor, es obvio, pero qué tal creeis que se leerá y verá video en el Xperia s? la cámara creo que será mucho mejor que la del note y lo de las tags esas y alguna cosa más me parece que es muy interesante.

Viejo 19/02/12, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compa conjunta del xperia S este, igual me apunto y vendo el Note.

Última edición por jurenad Día 19/02/12 a las 11:21:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /