|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jay!!!
aun sigues por aki!!! despues de mes y medio de ausencia en el que casi muero regreso y pense que igual andabas ausente jeje es bueno verte aun por aqui Ok checare en XDA Y que rom traes ahorita??? debido a que al instalar 200 aplicacione sy fraccion se reiniciaba mi celular y tuve q poner otra rom, tengo la elegant white, de que me perdi??? si esta buena esta "The End"??? saludos ![]() pues por aqui ando de vez en cuando ![]() y es bueno ver q ya estes de vuelta ![]() y la rom q porto es esta the end , eso de los reinicios me a pasado y e tenido q aplicar wipes y restaurar y todo normal pero no recuerdo con q rom me paso jeje, pues esta buena a mi parecer , no e tenido problemas ni nada por el estilo , y de te perdiste pues de q levantas piedras y ves crom ![]() y espero prueves todas por q yo ya me di porvencido de estar flasheando a cada momento ![]() saludos compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola camus !!!
pues por aqui ando de vez en cuando ![]() y es bueno ver q ya estes de vuelta ![]() y la rom q porto es esta the end , eso de los reinicios me a pasado y e tenido q aplicar wipes y restaurar y todo normal pero no recuerdo con q rom me paso jeje, pues esta buena a mi parecer , no e tenido problemas ni nada por el estilo , y de te perdiste pues de q levantas piedras y ves crom ![]() y espero prueves todas por q yo ya me di porvencido de estar flasheando a cada momento ![]() saludos compi ![]() ![]() ahorita la elegant white al parecer va bien solo q el tema fde la camara me sigue fastidiando porque en lugares cerrados como las casas o hasta eldeportivo al que voy la camara se ve super oscura, hasta con la camara lg... algun tip para eso??? ya descargue la the end, haber q tal sale jeje saludos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno de ustedes les ha salido el error "Error al descargar ( x aplicacion) no hay suficiente espacio en el dispositivo" cuando quieren instalar una app me pasa con las de mas de 19 mb, ( angry birds por ejemplo) ... recordad que tengo a2SDGUI activado y funcionando y la memoria interna tengo libre 120 MB!!!!!!! y solo me pasa con el market nada mas sin instalo desde la SD lo hace sin problemas!
he probado haciendo estos trucos y ninguno me ha servido : truco uno: wipe cache desde recovery truco dos: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar caché] - [Forzar Detención] Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención] Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga. Reiniciar el télefono. Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato). Abrir el Market y volver a probar suerte me dijeron que desinstalando las actualizaciones del market pero es que esta rom tiene solo la ultima version del market 3.4.4 mas no la antigua... tambien hago lo siguiente : lo que hago es ir a Ajustes -> Ajutes de CyanogenMOD -> Aplicaciones y coloco lugar de instalación memoria externa. La instalo y listo luego de eso voy de nuevo a los ajustes de cyanogenmod y le pongo "automático". tambien me sale el error , recuerda que solo me pasa cuando quiero instalar desde el market por ejemplo quiero instalar angrybirds y me sale el error nuevamente... no hay que activar tambien la opcion permitir movimiento de aplicaciones? .. yo no la tengo activada .. ustedes la activan antes o despues de instalar A2SDGUI? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM por algunas horas y he encontrado 3 cosas raras/fallas:
1.-El movil no es reconocido por KIES. Al igual q no puede instalarse KIES Air del market, dice q el dispositivo no es compatible. 2.- El GPS no detecta ni un satelite. 3.- Al instalar varias aplicaciones la memoria interna se satura. Pero tras un reinicio la memoria interna tiene solo ~60MB ocupados, lo cual es normal para el numero de aplicaciones instaladas. Soy de mexico con la empresa TELCEL. Saben alguna manera de corregir estos 3 problemas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-ninguna custom rom es compatible con kies
-para el gps existe un parche -para la memoria interna puedes particionar la SD y asi tendras mucho espacio para ponerle las aplicaciones que quieras... en este post deja tus dudas: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post3855244 saludos;:_
|
||||
|
||||
|
-ninguna custom rom es compatible con kies
-para el gps existe un parche -para la memoria interna puedes particionar la SD y asi tendras mucho espacio para ponerle las aplicaciones que quieras... en este post deja tus dudas: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post3855244 saludos;:_ ![]() El parche del gps q mencionas supongo es este http://forum.xda-developers.com/show...1465402&page=9 Ya lo probe y creo todo sigue igual, no detecta nada ![]() Lo de la memoria interna tras el reinicio todo vuelve a la normalidad, solo sucede al instalar muchos programas uno tras otro. Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se le puede instalar el flash player a esta rom? LLo busco en el market y no lo encuentro.
O es que da problemas con este terminal y directamente ni lo ponen?
|
||||
|
||||
|
YA SALIO THE END 3.0!!!
Descargando a ver que tal.. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por panke1234 Día 19/02/12 a las 01:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fluida.. parecida a la 2.5.. Pero ya encontre El primer bug.. No puedo instalar El whatsapp! Ni siquiera lo puedo bajarlo del market.. No me sale.. como si fuera el flashplayer.. Lo busco y no me sale.. :mad:
EDIT::: Para los que la acaban de bajar esta tenia un bug que no permitia instalar algunas apps.. En los ultimos comentarios resubieron la rom con el fix ya..
Última edición por panke1234 Día 19/02/12 a las 01:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan actualizar de 2.5 a esta la 3.0?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no lo encontraras en el market. leer un poco no cuesta nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami solo me da 1660 de la rom ten end 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo instalada el whass y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1 fallo que veo esta rom que no puede enviar mensajes no tiene en numero del centro de mensajes
como podria instalarlo |