|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a download y hacer pruebas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si se arregla lo de la pixelacion de la pantalla con ics??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sinceramente a mi no me hace pixelación, parece que la pantalla tiene un brillo especial se ve impresionante, es una mejora importante.
Lo que me hubiera gustado es mas ics en iconos, transiciones,... por lo demás muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así, los iconos los mismos de Ginger, el Touchwich puro y duro, y las transiciones excepto algún detalle, las mismas. En lo que se ve el cambio es en los menús en que están cambiados de sitio y con alguna que otra opción mas.
También cambia navegador, gmail, galería (ahora muy bonita), contactos,... en ésto también se nota la diferencia. Dicen que ahora es aceleración por hardware, estamos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el nombre del fichero del Widget del tiempo de la versión anterior? Es para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que está guapo es el desbloqueo facial va de muerte, tengo que ponerle mi foto haber si lo engaño o no
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo se esta liando la parda con los versiones de los ICS que estan saliendo.
Os pongo el Tutorial como lo hize yo, tengo el ICS funcionando 100%, con su respecto gmail, whatssup y demas. 1. descargamos la version repackeada de chainfire enlace : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar dando el debido agradecimiento al chainfire por su trabajo. 2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos. 3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior 4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery. 5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip) 6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema) y listo.... ICS funcionando en castellano, si quereis podeis instalar titanium o root-explorer para eliminar los apps chinos que no nos sirven de nada. !!! IMPORTANTE!!!! en el teclado cambiar el idioma del chino a ingles para que podais escribir sms y correos correctamente. es una Rom Wipe, asi que guardar vuestros apps antemano espero que con esto evito algunos mareos y dolores de cabezas Añado capturas : salu2 ![]() YO en el Odin Mobile Pro tengo una casilla mas que se llama "wipe data and cache".... tambien tiene que estar tildada ??? (porque dice que quizas el wipe podria borrar el contenido de la SD ...." !!! lo dejo desmarcado por las dudas ??? despues deje tildado: inject cwm manager, inject mobile odin, inject superuser, enable everRoot. y no tengo mas....!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así, los iconos los mismos de Ginger, el Touchwich puro y duro, y las transiciones excepto algún detalle, las mismas. En lo que se ve el cambio es en los menús en que están cambiados de sitio y con alguna que otra opción mas.
También cambia navegador, gmail, galería (ahora muy bonita), contactos,... en ésto también se nota la diferencia. Dicen que ahora es aceleración por hardware, estamos probando. ![]() o la manera de poner los widgets y de verlos es igual que en ginger.... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice ahí y el wipe sin ticar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve genial y creo que es porque ahora si se aprovecha toda la resolucion! impactante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasherla !! Gracias al tuto arranco perfecta. Ahora a empezar a ver que funciona y que no...!!
Me aparece una actualización de software...? que hago ? ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||