|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible fallo bateria o es normal?
ayer antes de acostarme cargue la batería al 100% y sin tocarlo para nada (con wifi encendida) esta mañana me había bajado al 78% es normal?
esta mañana lo cargo antes de irme de casa envio unos whats app 4 mensajes y en esos 4 mensajes ya me ha bajado un 3 %. el nivel de la batería lo miro por el system info widget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy normal no es... tienes que tener la bateria "viciada", yo lo dejo por la noche y me consume un 5 % y si abro el whatsapp , tuenti y demas... me consume un 1 % cada 3m mas o menos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es una aplicación que se queda por ahí.
Usar batterystats y cpuspy Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no es.
Yo la cargo al 100% antes de acostarme y a las 12 de la noche se pone en "modo avion", a las 8 de la mañana se pone en "modo normal" y a eso de las 10 de la mañana que lo miro por primera vez en el dia suele estar casi siempre al 100% todavia, alguna vez , pocas, ha bajado al 99% antes de usarlo la primera vez. Creo que tienes algo en ejecucion que se esta comiendo la bateria cuando no lo usas |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono es nuevo lo estrene el jueves y veo que la bateria se la come, como se puede mirar si tengo la batería viciada,
le instale un widget de info: temp:29 volatatge: 3963mv plugged: false health: good aplicaciones en ejecucion: ajustes system info widget plume battery widget contenido de drm admin. tareas 360 tienda syncmls reloj digital servicios google maps uso compartido wifi wifi sharing manager teclado samsung Última edición por Yondaime Día 18/02/12 a las 14:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
uso compartido wifi chupa
|
|
|
||||
|
||||
|
por donde puedo quitarlo he estado buscando en conexiones inalambricas wifi y no he sabido verlo
Última edición por Yondaime Día 18/02/12 a las 15:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
desactivar el Fast Dormancy como en muchos sitios recomiendan o mejor no he visto opiniones de todos los tipos y uno se queda con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo quitado.. y en muchos sitios de Internet recomiendan quitarlo para ahorrar bateria.. no se porque hay opiniones de todo tipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
notaste mejoría de batería realmente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
para desactivar el uso compartido wifi tienes que congelarlo con un programa como el titanium backup root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he visto una mejoría en el consumo al revisar y congelar algunas aplicaciones. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|