ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
QUIERO MÁS ICS!! jajajaja a ver si sacan alguna mariconadita más, que el ansia de flasheo no perdonaa...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de varios días con ella, puedo decir que esta bastante bien...la fluidez es increible. Mejora el rendimiento de algunos juegos como por ejemplo el muffin knight que por lo menos a mi en ginger (con la ultima actualización del juego) me pegaba unos "tochos k pa k" y sin embargo con ICS las fluidez es inigualable. El quadrant (que da soporte a multi core) da unos resultados mayores que con la v20o. Confirmo que funcionan muchos juegos, como el dead space, el asphalt 6, el age of zombies, cut the rope...etc. Aplicaciones como box, titanium backup, tapatalk camera 360...tambien funcionan de lujo. Pero la reproducción y grabación de video, el flash player y el consumo excesivo de la bateria hacen que hoy en cuanto salga del curro, me hagan probar la nueva stock ......de todas formas....ole, ole y ole para el cocinero, que es capaz de demostrarnos que el solo es capaz de hacer en 2 meses lo que una compañia mulmillonaria no hace en 6......
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
olidroide olidroide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Ayer la estuve probando, y tal como como comenta el compañero Syron, va fenomenal!!!

Lo que me tira para atrás y no dejarla puesta... Los videos... no funcionan correctamente, van a tirones. Por lo demás, camara, desbloqueo por camara correcto, ninguna aplicación de las que uso a diario me ha fallado, incluyendo juegos. No funciona del todo Chrome, a mi no me dejaba abrir la vista de las pestañas abiertas, y eso al final se iban sumando pero no podía quitarlas o cambiar entre ellas. Aunque debo decir, que el navegador por defecto de ICS es muy bueno.

Aún falta por retocar muchas cosas, como lo del brillo. Pero poco a poco se solucionará.

Dentro de poco vuelvo con ICS! Me ha encantado! Mientras tanto, quiero algo un poquito mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Yo soy de los valientes que de quedan con ICS. Desde que tuve el Nexus One me la juego con las alphas y ahora con el O2x no va a ser menos.

Por ahora me va bien todo. Desbloqueo de facial, el dead space y varios juegos mas, y todas las apps que usaba en CyanogenMod 7. Tambien puedo hacer fotos y ver vídeos a través de YouTube y lo que mas me gusta, puedo seguir escuchando la musica a través del Bluetooth del coche.

A mi no se me ha reiniciado ni nada por el estilo, solo que ha habido un par de veces que me quedado sin cobertura y con un reinicio se solucionó.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Sip, a mi también me parece que el navegador me va mas rápido que el de GB. Pero ya no solo eso, la cantidad de detalles que tiene ICS que se van descubriendo día a a dia

Viejo 18/02/12, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, instalo la rom, luego ls gapps, reinicio y lo primero q sale es para configurar la cuenta d Google no es asi? Pues bien ay me sale un error q dice no puedo acceder a la configuración y se cierra.y de ay no me deja pasar, e tenio q volver a la kang, q hago? Lo e intentado varias veces

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando la pantalla está bloqueada tengo acceso a la barra de tareas.. por ejemplo me envian un wachap, lo leo salgo del wachap y ya no está bloqueado... para que quieres la seguridad de desbloquearlo con la cara si así tambien se desbloquea? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
Tengo un problema, instalo la rom, luego ls gapps, reinicio y lo primero q sale es para configurar la cuenta d Google no es asi? Pues bien ay me sale un error q dice no puedo acceder a la configuración y se cierra.y de ay no me deja pasar, e tenio q volver a la kang, q hago? Lo e intentado varias veces

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Desde el recovery
Realiza un wipe data/cache
Instala el ics selfkang2
Inicia
Apaga e inicia otra vez en cwmrecovery
Instala las gapps
Inicia y listo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Desde el recovery
Realiza un wipe data/cache
Instala el ics selfkang2
Inicia
Apaga e inicia otra vez en cwmrecovery
Instala las gapps
Inicia y listo

ok,gracias,una preguntilla,esta rom se va actualizando como las nightly?o solo ay una?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
ok,gracias,una preguntilla,esta rom se va actualizando como las nightly?o solo ay una?

esta rom no es ni alpha ni beta el desarrollador @arcee la porto pero no promete actualizaciones ya que la rom no trabaja bajo los driver Nvidia asi que es incensario y casi imposible sacar mod´s de la misma o actualizaciones

en fin , la rom no no es como las nightly pero cada actualizacion que tengan, actualizo el post para hacerles saber
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo señal ha ha se fue derrepente y ya volví a flashear mmmmmm interesante... alguien mas con este problema?

Solucionado
Quite la batería por 1 minuto y ya agarro señal jojo que bueno que no realize wipe data

Pe: no se des esperen nunca

Última edición por carvajaljn Día 18/02/12 a las 21:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Kiko90 Kiko90 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas:
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me puede ayudar, ahora tengo la kang1 instalada si le flasheo la kang2 pierdo las aplicaciones y configuraciones que tengo puestas ahora mismo? seria sin hacerle ningun wipe ni nada.

Y la otra es que si a alguno le ha hecho cosas raras la bateria, porque a mi a veces se me apaga el movil teniendo un 30% y no me deja encenderlo hasta que lo conecto al cargador, y cuando lo hago sube super rapido hasta el porcentaje en el que se apagó.
le he calibrado la bateria tras la instalacion de la rom asique no se que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
haz wipe cache y wipe davilk cache despues flashea la selfkang2,puedes hacer tambien un wipe batery stats haber si se te soluciona lo de la bateria

no te asustes si al iniciar te pone actualizando android es que esta optimizando las apps despues del wipe cache

Última edición por xanasinl Día 18/02/12 a las 22:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Kiko90 Kiko90 no está en línea
Usuario poco activo

muchas gracias voy a ello
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

a mi me va el video fluido
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiko90 Ver Mensaje
Buenas:
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me puede ayudar, ahora tengo la kang1 instalada si le flasheo la kang2 pierdo las aplicaciones y configuraciones que tengo puestas ahora mismo? seria sin hacerle ningun wipe ni nada.

Y la otra es que si a alguno le ha hecho cosas raras la bateria, porque a mi a veces se me apaga el movil teniendo un 30% y no me deja encenderlo hasta que lo conecto al cargador, y cuando lo hago sube super rapido hasta el porcentaje en el que se apagó.
le he calibrado la bateria tras la instalacion de la rom asique no se que puede pasar
Para instalar la selfkang2 no es necesario realizar wipe data ya que solo es una actualizacion pero si te recomiendo wipe cache

Sobre lo de la batería es mas probable que sea por tu BB y ril

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
holaa!! queria preguntar una cosilla, he instalado ICS y la verda que llevo 2 dias y seguire con ella pero tengo una duda yo tengo la selfkang1 y nose si es recomendable instalar la selfkang2 y otra cosa si la instalo pierdo todas las aplicaciones ya instaladas o solo es uina actualizacion que mejora k?, gracias saludoss
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
holaa!! queria preguntar una cosilla, he instalado ICS y la verda que llevo 2 dias y seguire con ella pero tengo una duda yo tengo la selfkang1 y nose si es recomendable instalar la selfkang2 y otra cosa si la instalo pierdo todas las aplicaciones ya instaladas o solo es uina actualizacion que mejora k?, gracias saludoss
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Para instalar la selfkang2 no es necesario realizar wipe data ya que solo es una actualizacion pero si te recomiendo wipe cache Sobre lo de la batería es mas probable que sea por tu BB y ril Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Y las mejoras las tienes en el primer post..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hola gracias pon cotestar no me di cuenta de ke ya estaba , solo una cosilla mas tal vez es una tonteria pero kiero asegurarme, pierdo las aplicaciones inataladas si instalo la selfkang2?
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
dacya dacya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
hola gracias pon cotestar no me di cuenta de ke ya estaba , solo una cosilla mas tal vez es una tonteria pero kiero asegurarme, pierdo las aplicaciones inataladas si instalo la selfkang2?
saludos y gracias
No las pierdes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /