|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues er menda lo descargóvia tapatalk y boat browser
Wifi lo.movio a la raíz y reinicio + wipe caches + actualización ... quien necesita pc jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado...
02172012-2030:
Tenéis capturas de dónde se configuran las nuevas opciones en el mensaje #3. Disfrutar majos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro
Hola,
Me he dispuesto cambiar de ext3 a ext4 sobre una sd nueva que compre de 16gb clase 10. En principio desde el recovery formateo la sd a Ext4 de 1Gb y swap 0. Cópio los archivos de la ROM y los Gapps. Anteriormente me había hecho mi backup a traves del recovery y mi backup para restaurar las a plicaciones con Mybackup pro (de pago de verdad ).La cuestión que la restauración del Whatsapp no me ha funcionado, ni copiando la carpeta que anteriormente me había reservado y copiado en la nueva sd. ¿Sabéis como puedo hacer el cambio sin perder datos?. Por otro lado el recovery me ha cambiado a una versión anterior. Tenía antes la última en castellano y ahora tengo la 5.0.2.0 en ingles. ¿Tiene esto alguna explicación?. Salu2 jb
Última edición por jotab Día 18/02/12 a las 15:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando y actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a colocar el recovery ClockworkMod v5.0.2.8-ESP.MOD y formateo desde el mismo recovery en EXT4 con 1Gb swap a 0.
Con Mybackup pro he restaurado la aplicación con datos y todo ok. Tengo todos los datos del whatsapp. ![]() He entrado en el recovery y tengo el último en castellano. Uff, menos mal!!!. Parace que todo está ok. Solo me falta saber si he hecho bien el formateo con EXT4. Salu2 jb
Última edición por jotab Día 18/02/12 a las 17:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado con el minitool parttion wizard y la partición EXT4 que creé a través del recovery me dice que es EXT2.
![]() ¿Hay alguna forma de verificar como es la partición? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Vas a la pestaña de sistema, puntos de montaje,y busca donde pone sdext a ver que te sale Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Noris, menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas, y borra los datos del Administrador de descargas y del Market y reinicia. Supongo que tendrás marcada la casilla de "Cache de descargas" en el S2E, y que habrás instalado las GApps del mensaje nº 2, que llevan el nuevo Market.
![]() Por cierto he actualizado a la ultima version de tu rom, y no puedo utilizar lo de la linterna en la pantalla de bloqueo ya que uso el widgetlocker. Si sabeis si se puede utilizar con el widgetlockervse agradeceria la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace lo de la linterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va como debiera la partición EXT4. Al intentar hacer un backup de la ROM desde el recovery me dice:
No se puede montar /sd-ext. El respaldo de la EXT puede no estar soportado por el terminal. Saltando respaldo de partición EXT. ¿Alguna idea? ¿Alguien tiene puesto EXT4 con esta ROM? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Bajada, wipes y actualizada ;)
Pregunta: las GApps también se actualizan como la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Un contratiempo con la nueva actualización: cuando salgo de la aplicación de cámara se me reinicia el launcher. Siempre utilizo el launcher pro, por la suavidad que tiene. Lo tengo puesto para que se quede en la memoria siempre, tanto en las opciones del propio launcher como en las de cyanogen y aun así me pasa. A alguien más le pasao? hoy mismo he cambiado la microsd de una clase 6 a una clase 10 y se nota la mejoría, tendrá algo que ver? Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va como debiera la partición EXT4. Al intentar hacer un backup de la ROM desde el recovery me dice:
No se puede montar /sd-ext. El respaldo de la EXT puede no estar soportado por el terminal. Saltando respaldo de partición EXT. ¿Alguna idea? ¿Alguien tiene puesto EXT4 con esta ROM? Salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede montar /sd-ext. El respaldo de la EXT puede no estar soportado por el terminal. Saltando respaldo de partición EXT. ¿Alguna idea? ¿Alguien tiene puesto EXT4 con esta ROM? Salu2 jb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa foto es nocturna y no está mal no?
La he tomado sin parar de andar y haciéndosela a mi mismo, por lo que no se ni a lo que enfocaba... Que alegría! Mañana metió la versión de hoy y todo perfecto! El note o el Sony S pueden esperar! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk