|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos oficiales de la nueva Gemini Apside
Ahí os las dejo
![]() ![]() Si alguien las quiere más grande y sin comprimir... http://www.subemania.com/imagenes/gemini11_alta1.jpg http://www.subemania.com/imagenes/gemini11_alta2.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeesssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las quiere más grande y sin comprimir...
http://www.subemania.com/imagenes/gemini11_alta1.jpg http://www.subemania.com/imagenes/gemini11_alta2.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya solo nos falta algun video mas :p
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Preciosa !!! Enviado con Tapatalk PRO desde mi Gemini Apside v1 Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto principal, en el zocalo lateral derecho en la tapa que se abre dice que es para tarjeta de memora y tarjeta sim....eso quiere decir que tambien lleva 3G ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lleva. Ese chassis (por llamarlo de alguna forma) permite poner el modulo de 3G, pero la Gemini Apside no lo lleva. Si no ellos mismos se hubieran encargado de que todos lo supieramos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que en algunas fotos el boton de encendido esta arriba a la derecha y en otras arriba a la izquierda
En otro hilo del foro pusieron este enlace en el que se ven muchas fotos de la tablet http://www.shanzhaiben.com/28/n-5628.html Lo que no tiene la tablet del enlace chino es el sensor de luz junto a la camara delantera, o indicador de carga, ya veremos. Lo mimso es un led para ganar calidad en las video conferencias... cualquiera sabe (bueno, Jorge si lo sabe jejejeje) Última edición por pinoprod Día 18/02/12 a las 14:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
es preciosa tio me gustaba mas en plata por detras pero este acabado tambien mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que en algunas fotos el boton de encendido esta arriba a la derecha y en otras arriba a la izquierda
En otro hilo del foro pusieron este enlace en el que se ven muchas fotos de la tablet http://www.shanzhaiben.com/28/n-5628.html Lo que no tiene la tablet del enlace chino es el sensor de luz junto a la camara delantera, o indicador de carga, ya veremos. Lo mimso es un led para ganar calidad en las video conferencias... cualquiera sabe (bueno, Jorge si lo sabe jejejeje) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me sabe mal del nuevo aparato es que la primera gemini y desde la que os escribo ahora mismo si que parecía diseñada expresamente para nvsbl y no salió una homonima china,o al menos yo no la vi y esta si que es un clon personalizado de algo que ya existe con otro nombre, como el resto de tabletas de lacasa por otra parte, como la sirius/ gadmei o la orion/rockwell (era asi??)
eso no le quita calidad al producto espero pero no se me queda el gusanillo de que la gemini v1 si que era un diseño "especial" y si la hubieran podido rematar mejor hubiera sido un muy buen producto, doy fe. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me sabe mal del nuevo aparato es que la primera gemini y desde la que os escribo ahora mismo si que parecía diseñada expresamente para nvsbl y no salió una homonima china,o al menos yo no la vi y esta si que es un clon personalizado de algo que ya existe con otro nombre, como el resto de tabletas de lacasa por otra parte, como la sirius/ gadmei o la orion/rockwell (era asi??)
eso no le quita calidad al producto espero pero no se me queda el gusanillo de que la gemini v1 si que era un diseño "especial" y si la hubieran podido rematar mejor hubiera sido un muy buen producto, doy fe. Salu2 ![]() Quizas les haya salido mas barato optar por una carcasa clonada o quizas la tablet entera que haber rediseñado la tablet, (placa, pantalla) a la carcasa de aluminio anterior. Ojo, tengo mas tablet nvsbl y aunque por fuera sean iguales que otros clones chinos, el chipset o placa es diferente, por lo que si instalas una rom de esas maquinas no funciona o se brickea irremediablemente. Hay otras que si. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, la verdad es que pienso que simplemente con que hubieran venido sin fallos hubiera sido suficiente el producto como digo es bueno, a la mia solo le falla que la pantalla se despega y el altavoz es chusquerisimo por lo demás esta la mar de bien y ya me había hecho a la forma de cuña que no me ha resultado incomoda para nada y eso que era una de las cosas que no me hacia gracia al principio.
Me pregunto que pasara con las 90 unidades fabricadas... Me da pena que acaben en una esquina de un almacén o devueltas a fabrica para desmantelarse, la verdad... Y claro vista la nueva gemini tiene pinta de que muera aquí el diseño actual que puede que les haya llevado mucho mas tiempo, ilusión y esfuerzo que acabar comprando un diseño a otro fabricante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, la verdad es que pienso que simplemente con que hubieran venido sin fallos hubiera sido suficiente el producto como digo es bueno, a la mia solo le falla que la pantalla se despega y el altavoz es chusquerisimo por lo demás esta la mar de bien y ya me había hecho a la forma de cuña que no me ha resultado incomoda para nada y eso que era una de las cosas que no me hacia gracia al principio.
Me pregunto que pasara con las 90 unidades fabricadas... Me da pena que acaben en una esquina de un almacén o devueltas a fabrica para desmantelarse, la verdad... Y claro vista la nueva gemini tiene pinta de que muera aquí el diseño actual que puede que les haya llevado mucho mas tiempo, ilusión y esfuerzo que acabar comprando un diseño a otro fabricante. Salu2 ![]() Pa mi que vuelven a china, se desensamblan y terminan en una tele de tu marca favorita ;) Última edición por Zokormazo Día 19/02/12 a las 00:47:59. Razón: typo culpa del alcohol |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sale rentable, depende del tiempo que tengan que invertir y de los compi entes que sean reaprovechables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos fotos me huelen a fotos chinos y un logo hecho con al español.
También creo que está tableta será hecha por otro fabricante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí