|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel CM9 02172012 with touch recovery
CWM touch recovery 5.8.1.5 by Koushik Dutta Alli les dejó este regalito,espero les guste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El search bar lo tengo desactivado aunque no influye. El tamaño de fuente también probé a cambiarlo, pero no cambia el tamaño de los iconos. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta build va genial todo el rato en deep-sleep, de consumo va como las míticas que sacaron que pase de los 5 días ![]() En cuanto tengan el kernel, para arreglar el fallo del market y del USB, se sale !!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 18:26:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e9cyj3jo0d...2012-touch.zip
Perdon olvide el enlace jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto tenia dias cazando esto y lo hicieron son unos cracks
Les come to con la ultima rom todo va perfecto para los que no les entre en deep sleep no olviden despues de instalado la rom, gaspp, faceunlock y cualquier otra cosa hagan wipe partition y wipe dalvik y si con eso no les funciona quiten la pila por 10 minutos y listo deberia funcionar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 18/02/12 a las 18:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e9cyj3jo0d...2012-touch.zip
Perdon olvide el enlace jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep ni habiendole quitado la bateria, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Por cierto, el porcentaje de la batería es un mod por recovery o es el de ajustes/system/status bar? Es que a mi este último no me funciona, si quiero porcentaje me toca flashear, no sé si soy yo solo o es un bug general. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual, es que estoy acostumbrado en gingerbread a tener los iconos de las notificaciones mucho más grandes porque se podían modificar al gusto y ahora me cuesta distinguirlo, pero puedo vivir igualmente
.Por cierto, el porcentaje de la batería es un mod por recovery o es el de ajustes/system/status bar? Es que a mi este último no me funciona, si quiero porcentaje me toca flashear, no sé si soy yo solo o es un bug general. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante.
¿como se yo con seguridad que el Teléfono entra en Deep-Sleep? , ¿Y que es lo del Deep-Sleep?. Porque oigo hablar de ello , pero Notengo ni idea de que es Ni de lo que quiere decir , y me gustaría saberlo para No estar perdido en ese Tema. Alguien que me pueda ayudar y explicarmelo. Muchas gracias compis soys grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep(sueño profundo)es el estado en el que el teléfono queda en reposo total o algo así, para comprobarlo tienes set cpu en el market o una prueba que no falla es cuando está bloqueado y pretas el botón home para desbloquear tarda como un segundo en reaccionar, si es instantáneo no estaba en deep sleep
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|