|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta la hd por gps,gprs u otra cosa?
a ver una cosa para los que teneis la hd se calienta mucho al usar el gps, gprs, hsdpa o por cualquier otra causa como el omnia?
porque este ultimo cuando vas en el coche con el cargador y el gps puestos hasta quema de lo que se calienta ademas de dejar de cargar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Tienes "La Máquina" entre tus manos y cuando trabaja duro, se calienta. El cargador tiene una limitación de mA de carga y si hay programas tragones funcionando al mismo tiempo sólo te alimentará la HD, sin cargar la batería. Es normal..
F
|
||||
|
||||
|
Hola mi HTC TOUCH HD se calentaba bastante pero me cambiaron el software y ese problema desapareció ya solo se calienta si la utilizo durante mucho rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia se calentaba mucho mucho con la rom oficial 1.14. Solamente con el wifi conectado y usando el opera y el messenger al cabo de 20 minutos estaba ardiendo y ya me planteaba si tendria algun problema. Despues lei en las instrucciones que era perfectamente normal que se calentara. Mas tarde instalé la rom oficial 1.56 y parece que ha dejado de calentarse. Incluso usando el GPS en un viaje mas o menos corto (sobre 120 km) noté que la HD estaba normal y no habia ni el mas minimo calenton. Aun asi, creo que es perfectamente normal que se caliente sobre todo si esta la retroiluminacion activada constantemente debido a la pantalla tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal... yo me doy cuenta cuando tengo Wifi + pantalla encendida + aplicaciones con uso intensivo de CPU + cargando batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin, hoy me voy a un viaje largo desde madrid a lyon que son como 1280 km. y como no me conozco las carreteras francesas pues voy a hacer unos 700 km con el gps de la hd, como casi no paro unas 3 o 4 paradas de aquí hasta allí pues podré contaros si se caliente o no en distancias largas.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
@Fayluis: A Lyon? jaja. Tengo una vieja amiga ahí en esa ciudad y de joven me hice algunos viajes ahí. Llegaba tambien caliente....pero yo! no la pda, jajaja. Puff, hay que ver lo viejos que nos hacemos, por dios.. F
|
||||
|
||||
|
La mia se calentaba mucho mucho con la rom oficial 1.14. Solamente con el wifi conectado y usando el opera y el messenger al cabo de 20 minutos estaba ardiendo y ya me planteaba si tendria algun problema. Despues lei en las instrucciones que era perfectamente normal que se calentara. Mas tarde instalé la rom oficial 1.56 y parece que ha dejado de calentarse. Incluso usando el GPS en un viaje mas o menos corto (sobre 120 km) noté que la HD estaba normal y no habia ni el mas minimo calenton. Aun asi, creo que es perfectamente normal que se caliente sobre todo si esta la retroiluminacion activada constantemente debido a la pantalla tan grande
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||