|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ADW Launcher y ICS Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
He Aqui mi segunda Modificacion. Esta me llevo Varios Dias pero al final me gusto muchisimo como quedo
La Llamo XPERIA BLACK Launcher Xperia Arc S Transparente + Widgets Xperia Arc S + Iconos Xperia X10 + Telefono Xperia Arc + Telefono Xperia Arc + Timescape Xperia Arc S + Walkman W8 + Xperia Events Arc S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Timescape, Bravia Engine, Xperia Events, Telefono y Contactos de XDA.
Iconos de un X10 Widgets de un Xperia Arc Walkman de un W8 Iconos 4G LTE de un Droid Bionic ( cortesia de mi hermano )
Última edición por Frankiicas Día 13/02/12 a las 21:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi escritorioO! Con cyanogenmod y Lunar Ui en theme chooOseer!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() quee taal? |
|
|
||||
|
||||
estan de lujo Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 17/02/12 a las 02:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app 4shared para bajar apps completas gratis!!! Que usan ustedes para descargar aparte del market oficial? Saludos y bueno ahi les dejo mis capturas amigos estreando la Zeus v3n 3.2
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio.. Sencillo.. tengo todo lo que necesito y no me gusta tenerlo saturado de widgets ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de nuevo
![]() ![]() ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Edgar me gusta mucho tu escritorio,como has conseguido hacerlo? Instale ayer el launcher7 y quiero personalizarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio espero que os guste. Si a alguien le gusta hago un pequeño tutorial.
Pantalla secudaria con carpetas de juegos. Widgets del tiempo. ![]() Pantalla principal ![]() El hueco que falta aqui tengo una foto personal con acceso directo al contacto. ![]() El bloqueo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por shark123 Día 18/02/12 a las 22:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le gusta hago tutorial con pack de 300 iconos o mas que tengo. con todos los programas necessarios y paso a paso con capturas o video como querais.
Última edición por shark123 Día 18/02/12 a las 22:28:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shark,me gustaria saber como hacerlo porque ese tipo de escritorios me parecen guapisimos.Estoy cansado de cambiar cada poco tiempo por aburrirme de ver el mio.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cuando llegue a casa me pongo a subir los iconoss a mediafire en total tengo aprox 320 iconos de este estilo para apps varias. Pondre en un zip tambien todos los programas necessarios y hare un tutorial con el tema carpetas tamaños de escritorio etc.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preferis mediafire o carpeta publica de dropbox??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shark. Personalmente mediafire
|
|
|
|