|
||
|
|
||||
|
||||
|
En manhattan settings esta la opción para cambiar la transparencia de la barra superior
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda muy lindo el movil, pero no es nada comodo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso a mi no me dio problemas, aunque no llegue a probar la última versión. Espero que se implementé pronto en la de teamkang
Mientras tanto si alguien sabe cómo cambiar la opacidad de esa barra, soy todo oídos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana intentando compilar el framework-res.apk y no puedo me da error he probado con el Apkmanager 4.9 y con el Apktool y nada no soy capaz, si alguien pudiese compilarlo para la foxhound 1.1 se lo agradeceriaaaa¡¡ gracias¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 18/02/12 a las 17:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@lbpjunior
¿que quieres modificar ese framework???? Si es asi voy a mirar de hacertelo a ver. En un momento te lo subo Ai lo tienes compilado, logicamente no puedo probarlo, asi que como siempre digo y ademas tratandose del framework, antes de instalarlo haz una copia de seguridad porque si el framework falla no arrancas, te lo he hecho para que lo instales desde el recovery como si fuera una rom, estos archivos es mejor instalarlos con el telefono apagado porque siempre estan en ejecucion y puedes tener problemas, es lo mejor porque como te digo si el framework falla se te bloquea el movil: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Ibpjunior.zip Última edición por tiggerbcn Día 18/02/12 a las 19:44:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un zip flasheable para volver a la original de manguro23....?
Podria ser esta..? XDA Última edición por iXester Día 18/02/12 a las 22:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: haz una copia de tu rom antes de trastear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tenga la foxhound 4.0.3 y quieran meter este mod aqui esta ya el archivo modificado:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=375 |
|
|
||||
|
||||
|
@lbpjunior
¿que quieres modificar ese framework???? Si es asi voy a mirar de hacertelo a ver. En un momento te lo subo Ai lo tienes compilado, logicamente no puedo probarlo, asi que como siempre digo y ademas tratandose del framework, antes de instalarlo haz una copia de seguridad porque si el framework falla no arrancas, te lo he hecho para que lo instales desde el recovery como si fuera una rom, estos archivos es mejor instalarlos con el telefono apagado porque siempre estan en ejecucion y puedes tener problemas, es lo mejor porque como te digo si el framework falla se te bloquea el movil: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Ibpjunior.zip ![]() !!! gracias!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 19/02/12 a las 09:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que responden en el siguiente post, AOKP ya está planeando incluir la habilidad de esconder los botones a través del menú de Power, con lo que no va a comprometer la usabilidad en ningún momento y va a garantizar una experiencia de pantalla completa en aplicaciones y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin reiniciar!!!!!?????? JODER seria la ostia jajaja
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que responden en el siguiente post, AOKP ya está planeando incluir la habilidad de esconder los botones a través del menú de Power, con lo que no va a comprometer la usabilidad en ningún momento y va a garantizar una experiencia de pantalla completa en aplicaciones y juegos
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que seria un puntazo, jejejejeje, pero la verdad cuando te acostumbras por lo menos a mi no me resulta nada incomodo, incluso me resulta practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo dos dias y ya estoy muy acostumbrado, pero estaria bien eso de activarlo y desactivarlo desde el boton de apagado/encendido sin tener k reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo (o bueno) es que no le puedes dejar el móvil a un amigo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||