|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
lo primero daros la enhorabuena por la rom ,me encanta y la bateria por lo poco que lo he probado se funde menos que con la v 38, me encanta esta rom solo tengo un problemilla ,a ver si a alguien mas le pasa,no puedo hacer ningun flash update , al hacerlo reinicia bien pero cuando empieza a abrirse la pantalla empiezan a salir mensajes de "la pliacacion .... se hacerrado......forzar cierre" y eso sale con todas las aplicaciones que intentan cargarse,lllamadas,sms,google.... en fin ,con todas y al final se queda la pantalla en negro,,,esto me ha pasado al flshear un zip con el tema de servan team que me lo descargue de vuestra palicacion tan chula para bajar temas,baterias etc, tambien probe con el zip ese del gps que pone spain.zip y lo mismo,en fin a ver si me podeis ayudar o decir algo
P.D por lo demas MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABEIS PEGADO "ESPECTACULAR"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el jkey nuevo, yo lo he instalado previo desinstalr el que trae la rom, pero no anda tira errores. Yo lo cargo con un tema de jkey (que lo carga y se ve bien) pero tira errores permanentemente diciendo que no funciona. tanto la rom como el jkey son XWLA4. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,claro.
Alguien ha probado el jkey nuevo, yo lo he instalado previo desinstalr el que trae la rom, pero no anda tira errores. Yo lo cargo con un tema de jkey (que lo carga y se ve bien) pero tira errores permanentemente diciendo que no funciona. tanto la rom como el jkey son XWLA4. Alguna idea
![]()
|
|
||||
|
||||
|
segun te vallan saliendo borra datos.
lo primero daros la enhorabuena por la rom ,me encanta y la bateria por lo poco que lo he probado se funde menos que con la v 38, me encanta esta rom solo tengo un problemilla ,a ver si a alguien mas le pasa,no puedo hacer ningun flash update , al hacerlo reinicia bien pero cuando empieza a abrirse la pantalla empiezan a salir mensajes de "la pliacacion .... se hacerrado......forzar cierre" y eso sale con todas las aplicaciones que intentan cargarse,lllamadas,sms,google.... en fin ,con todas y al final se queda la pantalla en negro,,,esto me ha pasado al flshear un zip con el tema de servan team que me lo descargue de vuestra palicacion tan chula para bajar temas,baterias etc, tambien probe con el zip ese del gps que pone spain.zip y lo mismo,en fin a ver si me podeis ayudar o decir algo
P.D por lo demas MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABEIS PEGADO "ESPECTACULAR" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora probare lo que me dices y comento si funciona ,por si a alguien le pasa lo mismo(me imagino que no sere el unico)
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ,no me deja ni entrar en el administrador de tares ,y es raro porque es el tema de servan_team. zip de 119 megas de la aplicacion de la propia rom,,no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no puedo flashear ni la bateria.. pues que rabia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 17/02/12 a las 22:32:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de liberar mi SGS2, he insertado la sim de movistar y funciona perfectamente, que cosa mas rara, se ha jodido la sim a no ser que me hayan dado de baja en vodafone.....
Bueno, mañana os cuento pero ya estoy mas tranquilo, la verdad no me hacía mucha gracia liberar por el metodo o tutorial de Lorse con El programa Galaxy_S Unlock de Helroz, porque el otro metodo de buscar el codigo no me ha funcionado a mi. ![]() Por otra parte comentar que estos de vodafone ahora cobran 5€ por el dubplicado me han dado factura y me han invitado a poner una reclamación a vodafone, no se si merecera la pena, seguro que me vuelven loco y no me dan los 5€, hasta hace un año hacían un duplicado al año gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final efectivamente era la sim, esta mañana me he acercado a una tienda vodafone y me han realizado un duplicado y funciona perfectamente, que cosa mas rara lo que me paso de repente sin tocar nada pone introduzca tarjeta sim y se había jodido
Por otra parte comentar que estos de vodafone ahora cobran 5€ por el dubplicado me han dado factura y me han invitado a poner una reclamación a vodafone, no se si merecera la pena, seguro que me vuelven loco y no me dan los 5€, hasta hace un año hacían un duplicado al año gratis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el tema ics igual pero en rojo ? O algun tema compatible en rojo para esta rom o naranja?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 18/02/12 a las 12:58:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flasear el kermel con cmw estraigo el zimage y luego no flasea alguna opinion de no poder hacerlo o de poder hacerlo gracias un saludo
enviado desde mi bicharraco!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maquilon
No puedo flasear el kermel con cmw estraigo el zimage y luego no flasea alguna opinion de no poder hacerlo o de poder hacerlo gracias un saludo
enviado desde mi bicharraco!!!!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado poner esta la pero ni con wipes ,se queda pillado y hay que reiniciar.
La mejor para mi es la v37 me vuevo a ella. . E vuelto de ics y irán muy bien en casi todo,pero ese "casi todo" no me vale. esta la estaba muy bien quitando ese fallo de quedarse pillado,e intentado poniendo el último siyah pero tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC ON; una pregunta, sabéis si hay alguna aplicación para controlar la autosincronizacion? Es que no quiero desactivarla totalmente, pero sí quiero que la sincronice cada 2 o 3 horas y se vuelva a apagar.OFFTOPIC OFF
Gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype ![]() Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor.
con CWM,es CWM-recoveri o la aplicacion CWM,si es recoveri no re reconoce los zimage y si es la apli si deveria flaseartelo,reinicia y vuele a entrar en la aplicacion , flash kernel y buscas el zimage en la sd interna,tambien puedes comprimir el zimage en winrar-zip.y fllaaearlo por recoveri,saludos.