ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola, tengo problemas con el bluetooth, me conecta pero no oigo nada, solo mi voz, alguien me puede ayudar, gracias de ante mano. ya borre dtos del bluetooth.
alguien sabe como lo soluciono? gracias
nadie me puede ayudar? gracias

Viejo 17/02/12, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Me parece que green power lo hacia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si,juice defender también, pero no te deja la opción de desconectar totalmente la sincronización, pues los correos de gmail me siguen llegando aunque tengo configurado que no me sincronice las cuentas nada más que cada hora... Seguiré investigando, si descubro algo os lo digo

Gracias

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

lo primero daros la enhorabuena por la rom ,me encanta y la bateria por lo poco que lo he probado se funde menos que con la v 38, me encanta esta rom solo tengo un problemilla ,a ver si a alguien mas le pasa,no puedo hacer ningun flash update , al hacerlo reinicia bien pero cuando empieza a abrirse la pantalla empiezan a salir mensajes de "la pliacacion .... se hacerrado......forzar cierre" y eso sale con todas las aplicaciones que intentan cargarse,lllamadas,sms,google.... en fin ,con todas y al final se queda la pantalla en negro,,,esto me ha pasado al flshear un zip con el tema de servan team que me lo descargue de vuestra palicacion tan chula para bajar temas,baterias etc, tambien probe con el zip ese del gps que pone spain.zip y lo mismo,en fin a ver si me podeis ayudar o decir algo
P.D por lo demas MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABEIS PEGADO "ESPECTACULAR"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Alguien ha probado el jkey nuevo, yo lo he instalado previo desinstalr el que trae la rom, pero no anda tira errores. Yo lo cargo con un tema de jkey (que lo carga y se ve bien) pero tira errores permanentemente diciendo que no funciona. tanto la rom como el jkey son XWLA4. Alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues si,claro.

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Alguien ha probado el jkey nuevo, yo lo he instalado previo desinstalr el que trae la rom, pero no anda tira errores. Yo lo cargo con un tema de jkey (que lo carga y se ve bien) pero tira errores permanentemente diciendo que no funciona. tanto la rom como el jkey son XWLA4. Alguna idea
los mod jkay,vienen espresamente para las rom jkay de stock y los cocineros los adaptan a sus rom-systemUI,framework-etc...,no se mete asi como asi,saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

segun te vallan saliendo borra datos.

Cita: Originalmente Escrito por mikkii Ver Mensaje
lo primero daros la enhorabuena por la rom ,me encanta y la bateria por lo poco que lo he probado se funde menos que con la v 38, me encanta esta rom solo tengo un problemilla ,a ver si a alguien mas le pasa,no puedo hacer ningun flash update , al hacerlo reinicia bien pero cuando empieza a abrirse la pantalla empiezan a salir mensajes de "la pliacacion .... se hacerrado......forzar cierre" y eso sale con todas las aplicaciones que intentan cargarse,lllamadas,sms,google.... en fin ,con todas y al final se queda la pantalla en negro,,,esto me ha pasado al flshear un zip con el tema de servan team que me lo descargue de vuestra palicacion tan chula para bajar temas,baterias etc, tambien probe con el zip ese del gps que pone spain.zip y lo mismo,en fin a ver si me podeis ayudar o decir algo
P.D por lo demas MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABEIS PEGADO "ESPECTACULAR"
cada aplicacion que te de forzar cierre entras en administar aplicaciones y borras datos,asegurate de que los themes son de esa version de rom,saludos.
Viejo 17/02/12, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
los mod jkay,vienen espresamente para las rom jkay de stock y los cocineros los adaptan a sus rom-systemUI,framework-etc...,no se mete asi como asi,saludos.
Algo ha cambiado porque en la 38 yo usaba el jkey con el theme de jkey sin problemas, no obstante saber que no funciona es importante ya que implica que no es un problema mio. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cada aplicacion que te de forzar cierre entras en administar aplicaciones y borras datos,asegurate de que los themes son de esa version de rom,saludos.
si ,porque, lo dicho ,estan bajados directamente desde la aplicacion servan ADD
ahora probare lo que me dices y comento si funciona ,por si a alguien le pasa lo mismo(me imagino que no sere el unico)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ,porque, lo dicho ,estan bajados directamente desde la aplicacion servan ADD
ahora probare lo que me dices y comento si funciona ,por si a alguien le pasa lo mismo(me imagino que no sere el unico)
nada ,no me deja ni entrar en el administrador de tares ,y es raro porque es el tema de servan_team. zip de 119 megas de la aplicacion de la propia rom,,no se.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no puedo flashear ni la bateria.. pues que rabia....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

nada no puedo flashear ni la bateria.. pues que rabia....
No tengo puesta esta rom pero lo que te pasa no es normal, reflasea la rom previos wipes dalvik y cache y ya nos comentas....
Y si te sigue fallando haces una instalación limpia del tuto de josechufa.

Última edición por lunazap Día 17/02/12 a las 22:32:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/02/12, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Efectivamente acabo de liberar mi SGS2, he insertado la sim de movistar y funciona perfectamente, que cosa mas rara, se ha jodido la sim a no ser que me hayan dado de baja en vodafone.....
Bueno, mañana os cuento pero ya estoy mas tranquilo, la verdad no me hacía mucha gracia liberar por el metodo o tutorial de Lorse con El programa Galaxy_S Unlock de Helroz, porque el otro metodo de buscar el codigo no me ha funcionado a mi.
Al final efectivamente era la sim, esta mañana me he acercado a una tienda vodafone y me han realizado un duplicado y funciona perfectamente, que cosa mas rara lo que me paso de repente sin tocar nada pone introduzca tarjeta sim y se había jodido

Por otra parte comentar que estos de vodafone ahora cobran 5€ por el dubplicado me han dado factura y me han invitado a poner una reclamación a vodafone, no se si merecera la pena, seguro que me vuelven loco y no me dan los 5€, hasta hace un año hacían un duplicado al año gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Al final efectivamente era la sim, esta mañana me he acercado a una tienda vodafone y me han realizado un duplicado y funciona perfectamente, que cosa mas rara lo que me paso de repente sin tocar nada pone introduzca tarjeta sim y se había jodido

Por otra parte comentar que estos de vodafone ahora cobran 5€ por el dubplicado me han dado factura y me han invitado a poner una reclamación a vodafone, no se si merecera la pena, seguro que me vuelven loco y no me dan los 5€, hasta hace un año hacían un duplicado al año gratis.
Me alegro que hayas solucionado el problema, en orange también cobran 5 pavos por la sin, nos sacan la pasta por donde quieren.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/02/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
4damage 4damage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Se podria poner el tema ics igual pero en rojo ? O algun tema compatible en rojo para esta rom o naranja?

Viejo 18/02/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Se podria poner el tema ics igual pero en rojo ? O algun tema compatible en rojo para esta rom o naranja?

pideselo a janocal, el de los themas narajitos, jeje, o a 666roi666, el del red theme

Última edición por trabas Día 18/02/12 a las 12:58:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 18/02/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
No puedo flasear el kermel con cmw estraigo el zimage y luego no flasea alguna opinion de no poder hacerlo o de poder hacerlo gracias un saludo

enviado desde mi bicharraco!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por maquilon
No puedo flasear el kermel con cmw estraigo el zimage y luego no flasea alguna opinion de no poder hacerlo o de poder hacerlo gracias un saludo

enviado desde mi bicharraco!!!!!!
Que kernel?

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 18/02/12, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
E intentado poner esta la pero ni con wipes ,se queda pillado y hay que reiniciar.
La mejor para mi es la v37 me vuevo a ella. .
E vuelto de ics y irán muy bien en casi todo,pero ese "casi todo" no me vale.
esta la estaba muy bien quitando ese fallo de quedarse pillado,e intentado poniendo el último siyah pero tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
OFFTOPIC ON; una pregunta, sabéis si hay alguna aplicación para controlar la autosincronizacion? Es que no quiero desactivarla totalmente, pero sí quiero que la sincronice cada 2 o 3 horas y se vuelva a apagar.OFFTOPIC OFF

Gracias

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Bueno, ya he encontrado lo que buscaba, muchos la conoceréis pero yo hasta ahora no la había tocado. Se llama tasker, es de pago y te deja hacer lo que se te ocurra con el móvil. Me ha costado, pues hasta que aprendes cuesta un poco configurarlo pero ya he conseguido que cada hora me conecte el wifi, si hay red conocida se sincroniza, si no activa datos (por si están apagados por el juice defender) y después se sincroniza durante 2 minutos y se vuelve a apagar la sincronización... Vamos, justo lo que buscaba. OS lo pongo por su a alguien le vale y busca está opción

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:

Viejo 18/02/12, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

explicate mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Que kernel?

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
con CWM,es CWM-recoveri o la aplicacion CWM,si es recoveri no re reconoce los zimage y si es la apli si deveria flaseartelo,reinicia y vuele a entrar en la aplicacion , flash kernel y buscas el zimage en la sd interna,tambien puedes comprimir el zimage en winrar-zip.y fllaaearlo por recoveri,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /