|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no la puedo usar, se queda todo el tiempo el wifi activandose y desactivandose..... he wipeado y instalado de nuevo 3 veces, cambiado modem y todo y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema está planteado más atrás, pero bueno, por lo menos de esta manera puedes instalar .apk´s y trabajar con lo que tienes en la SD externa. Algo es algo, me imagino que al final lo arreglaran.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Saber que me estoy apuntando todo para solucionarlo, dar las gracias a mendezcallejon por solucionar el puñetero root, lo integrare en rom.. , para el tema de la SD, en la v3Plus un compañero ha comentado que tiene la solución con un patch, está por los últimos posts pero no se si funcionara... Probar y me comentais. Voy a seguir currando. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe decirme porque razon se me activa y desactiva el wifi todo el tiempo que me lo diga plis!, he tnido que volver a la 4.0.3, porque no puedo ni pasar de la configuracion de cuenta de google del principio por el hecho de que el wifi se vuelve loco... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prefiero esperar... uff qué tentación. Gracias por tu trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe decirme porque razon se me activa y desactiva el wifi todo el tiempo que me lo diga plis!, he tnido que volver a la 4.0.3, porque no puedo ni pasar de la configuracion de cuenta de google del principio por el hecho de que el wifi se vuelve loco... =S
![]() No tienes porque conectarte al wifi, le tienes que dar a ahora no, o siguiente, u omitir, a mi me pasó lo mismo la primera vez, pero si te fijas bien tienes opción de omitir esos pasos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Saber que me estoy apuntando todo para solucionarlo, dar las gracias a mendezcallejon por solucionar el puñetero root, lo integrare en rom.. , para el tema de la SD, en la v3Plus un compañero ha comentado que tiene la solución con un patch, está por los últimos posts pero no se si funcionara... Probar y me comentais. Voy a seguir currando. Saludos y gracias. ![]() El fix al que se refiere es este: http://www.mediafire.com/?cmh2ks1orb1o164 Lo acabo de instalar, me ha dejado desde el recovery, despues de instalar me hace una especie de actualización, todavía no se si funcionará, os comentare. Me replico, no lo probeis, se queda en reinicio...... y no sale de el. MECAGÜEN TO, TOCA REINSTALAR TODO, CON EL TRABAJO QUE DA...
Última edición por rolodo Día 18/02/12 a las 16:04:51. Razón: Ufffffffffffffffffffffffff::::::: |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he echo eso tmb...pero una vez dentro de android el wifi me sigue igual...activandose y desactivandose sin parar... por lo que no puedo usarlo =//
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix al que se refiere es este:
http://www.mediafire.com/?cmh2ks1orb1o164 Lo acabo de instalar, me ha dejado desde el recovery, despues de instalar me hace una especie de actualización, todavía no se si funcionará, os comentare. Me replico, no lo probeis, se queda en reinicio...... y no sale de el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el Zip en el movil, y lo instalas desde el recovery, vol arriba - home - encendido.
Pero no lo hagas "se va todo al carajo".
|
||||
|
||||
|
Hola.
El fix al que se refiere es este:
http://www.mediafire.com/?cmh2ks1orb1o164 Lo acabo de instalar, me ha dejado desde el recovery, despues de instalar me hace una especie de actualización, todavía no se si funcionará, os comentare. Me replico, no lo probeis, se queda en reinicio...... y no sale de el. MECAGÜEN TO, TOCA REINSTALAR TODO, CON EL TRABAJO QUE DA... ![]() ![]() Lo siento tio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que base has instalado la rom, yo la he instalado desde una JVU limpia, y tan solo me ha fallado la SD y el Market, y eso que llevo todo el día trasteando con el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|