|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics para finales de año?
buenas, acabo de leer esto de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332703 puede ser que sea cierto y no nos den ics hasta finales de año siendo este el movil mas potente que tiene htc? no me lo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final del ańo k se lo metan por el culo
Dentro de 1 mes ya no seran eso móviles los mejores Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha estado hablando de esto, y la traducción no dice para finales de año, sino "más tarde de marzo"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333118
|
||||
|
||||
|
Estos temas de noticias sobre ics, se estan tornando muyyyyyy irrrritantes
Eh provado 3 versiones de ICS, una aosp normal, un ics ported sense con 3.6, y la mas mejor CM9 y no son la gran cosa... Si claro como no, son una chulada jajaja al demonio con el EVO3D y con HTC en general... EN RESUMEN HTC = es similar a tener un PC con hardware excelente corriendo el pinche windows vista La interfaz en general es genial, la aceleracion por hardware es notable, el google chrome beta es una chulada exagerada de navegador y eso que ninguna de las versiones que e probado funciona al 100% pero me molesta saber que sea cuando sea que se reciva el update a ics, va a ser con el PESADO SENSE... Mi proximo telefono sera un google nexus o algo con lo mas AOSP posible =.=
|
||||
|
||||
|
Un video de Sense 4.0 en la Sensation:
Despues de verlo tengo mas ganas de que actualicen... He visto muchos quejarse del sense pero a mi este me gusta y mucho! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas de noticias sobre ics, se estan tornando muyyyyyy irrrritantes
Eh provado 3 versiones de ICS, una aosp normal, un ics ported sense con 3.6, y la mas mejor CM9 y no son la gran cosa... Si claro como no, son una chulada jajaja al demonio con el EVO3D y con HTC en general... EN RESUMEN HTC = es similar a tener un PC con hardware excelente corriendo el pinche windows vista La interfaz en general es genial, la aceleracion por hardware es notable, el google chrome beta es una chulada exagerada de navegador y eso que ninguna de las versiones que e probado funciona al 100% pero me molesta saber que sea cuando sea que se reciva el update a ics, va a ser con el PESADO SENSE... Mi proximo telefono sera un google nexus o algo con lo mas AOSP posible =.= ![]() Si no os gusta instalados una ROM "limpia" y ya está... De verdad que no sé que problemas veis... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto compañero, es obvio que todos los fabricantes tienen que ponerle de Su cuchara al so, sino se verían todos iguales y como que eso no va. Cada equipo debe ser diferente, y eso no pasa con ios ya que sólo hay 3 dispositivos jeje, ahora de todos los fabricantes que operan con Android no he visto uno mejor que HTC, Su sense es muy muy bueno, es elegante y bonito(que cursy) pero ea la verdad, porque las porquerías del touchwiz, motoblur y esas cosas, eso, si que es para quejarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto compañero, es obvio que todos los fabricantes tienen que ponerle de Su cuchara al so, sino se verían todos iguales y como que eso no va. Cada equipo debe ser diferente, y eso no pasa con ios ya que sólo hay 3 dispositivos jeje, ahora de todos los fabricantes que operan con Android no he visto uno mejor que HTC, Su sense es muy muy bueno, es elegante y bonito(que cursy) pero ea la verdad, porque las porquerías del touchwiz, motoblur y esas cosas, eso, si que es para quejarse.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la unica pega que tiene htc es que no invierte en publicidad porque yo creo que es mucho mejor producto que la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que una rom limpia (aosp), aunque funciona MUCHO MEJOR que una rom sense, pierde varias funcionalidades por el hecho de que HTC no libera el codigo completo del evo3d, una rom limpia pierde el 3d, la salida hdmi, una que otra el BT, y hasta la camara si la hacen funcionar no es muy buena...
el sense me gusta, (NO confundir hablar del sense LAUNCHER con sense rom, sense no es solo el launcher es toda la interfas "skineada" del android) PERO me gustaria tener la opcion de no tenerlo XP por otro lado prueben una version de ics si es posible para que prueben el hardware aceleration aver que les parece...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||