|
||
|
||||
|
una cosa,a la hora de hacer fotos,se puede con el boton de volumen?ya que es mas comodo si las hacen con una mano,y en las notificaciones,al apretar una opcion,se puede esconder sola la barra?como en el jkay?merci.
|
|
||||
...un poco de todo...por eso, no me importa lo que sea, siempre que esté en mi mano, claro.......Para ahora entendí una "portada" para el "acerca del teléfono"....creo.... ![]() Esta tarde me pongo a ello.... |
|
||||
|
Que sepáis que os estoy poniendo los cuernos con la 4.0.3 y me ha sorprendido bastante para bien, va bien rápida y aunque no es personalizable la verdad es que integra todos los servicios de google y samsung de una manera muy cómoda, aunque tampoco hay kernel root que yo sepa. De momento me quedo probándola hasta mañana...
|
|
||||
|
El problema es que yo no se que tamaño queréis y exactamente lo que queréis..un logo, algo como los dos que has hecho...yo colaboro hace 4 años ya en varios foros, con firmas, banners, carátulas, barras, le puedo quitar unos añitos a nuestro amado despeina, una gallina encima de algo,etc..
...un poco de todo...por eso, no me importa lo que sea, siempre que esté en mi mano, claro.......Para ahora entendí una "portada" para el "acerca del teléfono"....creo.... ![]() Esta tarde me pongo a ello.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que sepáis que os estoy poniendo los cuernos con la 4.0.3 y me ha sorprendido bastante para bien, va bien rápida y aunque no es personalizable la verdad es que integra todos los servicios de google y samsung de una manera muy cómoda, aunque tampoco hay kernel root que yo sepa. De momento me quedo probándola hasta mañana...
![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Yo creo que se debería colgar hoy para poder disfrutarla mañana domingo, el lunes se curra
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esta rom es excelente,llevo 20 horas de uso y me quedan 57% de bateria, pero seria perfecta si no tuviera el problema que tengo con tods las rom miui, es con los videos de alta calidad que al reproducirlos se quedan pegados y en la galeria no se ven (yo uso quicpic) porque pasa esto,alguien que me ayude a solucionarlo ya que esta rom esta excelente y no me quiero cambiar
|
|
||||
|
compi,como le doy a permisos,me dice que solo lectura.no me sale la opcion en el rootexplorer como montar etc,para poder copiarla.
Última edición por c3p0 Día 18/02/12 a las 15:37:23. |
|
|
|
||||
|
El problema es que yo no se que tamaño queréis y exactamente lo que queréis..un logo, algo como los dos que has hecho...yo colaboro hace 4 años ya en varios foros, con firmas, banners, carátulas, barras, le puedo quitar unos añitos a nuestro amado despeina, una gallina encima de algo,etc..
...un poco de todo...por eso, no me importa lo que sea, siempre que esté en mi mano, claro.......Para ahora entendí una "portada" para el "acerca del teléfono"....creo.... ![]() Esta tarde me pongo a ello.... ![]() no es lo ke kiero kiero un logo que defina la rom para siempre en el post principal un logo grande