|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguna idea de como hacer todo esto pero en un Mac...vamos que al ponerle en la consola fastboot getvar cid me dice que comando desconocido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si mi sensa es libre significa que tengo el cid cambiado? o para instalar una rom ICS necesito cambiar tambien el cid? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar rom cocinada te recomiendo que te pongas un superCID para evitar problemas en este sentido. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que de tanto leer, ya estoy un poco liado. Tengo hecho el SuperCid, pero me interesa recibir actualizaciones por OTA, existe alguna manera de cambiar el cid?, y a cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
El CID 304 permite flashear una RUU de un terminal libre, y por lo tanto, quitarlo de vodafone, es lo que se llama 'desbrandear', convertirlo en libre.
Pero para que verdaderamente sea libre y poder recibir las OTA de HTC, y no de vodafone, tienes que flashear la RUU. Si cambias el recovery de stock, no podras instalar las OTA, cambiar el recovery es 'casi' equivalente a rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CID 304 permite flashear una RUU de un terminal libre, y por lo tanto, quitarlo de vodafone, es lo que se llama 'desbrandear', convertirlo en libre.
Pero para que verdaderamente sea libre y poder recibir las OTA de HTC, y no de vodafone, tienes que flashear la RUU. Si cambias el recovery de stock, no podras instalar las OTA, cambiar el recovery es 'casi' equivalente a rootear. ![]() Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear el terminal se cambia el stock recovery por uno modificado, esta parte del tutorial es para restaurar el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo de ser tonto o algo por que no se como hacerme supercid,quiero hacerlo para poder poner ICS,
en la parte de como cambio mi cid,manda para el tutorial para hacerse debrand/desrootear,pero mi telefono es libre por lo que ni necesito hacerme s.off que ya lo soy ni necesito quitar la personalización de ninguna operadora,lo que no se es donde tengo que poner los comandos que indicais" Intruduce el comando "adb devices" con tantos terminos estoy que hecho humos y seguro que es mas facil de lo que a mi me parece pero no doy con la tecla. otra pregunta donde indicais como saber mi cid,que pantalla tengo que iniciar para introducir esos comandos?? seguro que esto esta respondido ,pero entre que no encuentro nada y no entiendo nada,y ya no se como poner mi telefono para recibir la la actualizacion via ota de ICS creo que lo voy a vender y comprarme otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo de ser tonto o algo por que no se como hacerme supercid,quiero hacerlo para poder poner ICS,
en la parte de como cambio mi cid,manda para el tutorial para hacerse debrand/desrootear,pero mi telefono es libre por lo que ni necesito hacerme s.off que ya lo soy ni necesito quitar la personalización de ninguna operadora,lo que no se es donde tengo que poner los comandos que indicais" Intruduce el comando "adb devices" con tantos terminos estoy que hecho humos y seguro que es mas facil de lo que a mi me parece pero no doy con la tecla. otra pregunta donde indicais como saber mi cid,que pantalla tengo que iniciar para introducir esos comandos?? seguro que esto esta respondido ,pero entre que no encuentro nada y no entiendo nada,y ya no se como poner mi telefono para recibir la la actualizacion via ota de ICS creo que lo voy a vender y comprarme otro.... ![]() En Inicio -> ejecutar -> cmd Entonces te abre una pantalla de msdos, entras en la carpeta donde tengas el sdk y sigues las instrucciones, adb devices y lo demás... Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo en la consola de msdos
En Inicio -> ejecutar -> cmd Entonces te abre una pantalla de msdos, entras en la carpeta donde tengas el sdk y sigues las instrucciones, adb devices y lo demás... Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk ![]() si meto el comando adb devices me dice que no se reconoce como comando interno... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que reiniciar en bootloader
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si creaste la carpeta donde lo ponia, tienes que empezar poniendo: cd c:/adb
avisame si te funciono porfa, espero que si edit: en este tutorial aparece una imagen de lo que digo, fijate en las primeras lineas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si creaste la carpeta donde lo ponia, tienes que empezar poniendo: cd c:/adb
avisame si te funciono porfa, espero que si edit: en este tutorial aparece una imagen de lo que digo, fijate en las primeras lineas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 ![]() ![]() Edito.ya lo he hecho,joder que facil a sido,muchas gracias a los dos por la ayuda
Última edición por sntos Día 18/02/12 a las 16:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo s-off y root, descargado adb tools y drivers htc,he desinstalado htc sync, el caso es que me conecto en modo de depuracion y en carga ,escribo adb devices y me sale un numero de serie pero al escribir el comando fastboot reboot-bootloader nada de nada me pone "waiting for device" y ahi sigo sin avanzar, alguien puede ayudarme? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||