Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: x1

nuevo con galaxy tab ayuda

hola me acabo de comprar una galaxy tab la p1000 wifi y 3g y me viene con froyo 2.2 como hago para rootearla? como le instalo una rom cocinada? se puede instalar cwr? no tengo ni idea de por donde empezar, ya que todos los archivos que veo estaban subidos a megaupload y no me los puedo bajar. gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancor Ver Mensaje
hola me acabo de comprar una galaxy tab la p1000 wifi y 3g y me viene con froyo 2.2 como hago para rootearla? como le instalo una rom cocinada? se puede instalar cwr? no tengo ni idea de por donde empezar, ya que todos los archivos que veo estaban subidos a megaupload y no me los puedo bajar. gracias de antemano.
Para hacerle root bajate la aplicacion "Z4root"(no tarda nada) y te haces una copia de la carpeta "efs" con un explorador que sea para root, esta carpeta esta en el directorio system/efs(es el imei del disposotivo). Copiado esto puedes liberarla tambien estando en froyo, con la aplicacion "Galaxy Unlock" debes fijarte que version tienes 2.2 o 2.2.1. Aqui tienes una explicacion de como se hace(SOLO MIRA LO DEL GALAXY UNLOCK)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831

Una vez hecho eso, te toca actualizar de froyo a ginger

Aqui tienes lo archivos para pasar a gingerbread http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=83 (el paso del root, que es un kernel "CFroot", no lo hagas si vas a pasar a gingerbread 2.3.6)siguiendo el tutorial de venables que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=1

Y hecho esto tambien ya puedes pasarte por aqui y probar esta rom hyperdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832

Aqui un poco explicado de como instalar la rom hyperdroid http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3

Espero que con esto lo tengas mas facil

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 17/02/12 a las 20:02:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias! Muy buena explicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo instalar el recovery? Desde el rom manager o como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como puedo instalar el recovery? Desde el rom manager o como lo hago?
No, que version pusiste en tu tab? 2.3.3 o 2.3.6?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado 2.3.3 pero luego del tutorial que me pusistes pone conseguir acceso a root y instalar cwm. lo hago? no entiendo eso de que queda enjaulada. puedo instarlar ya la room hiperdroid normal desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayudaaa eh echo lo del opcional acceso a rot y mi tab no pasa del logo de samsung que hago¿?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ya esta solucionado. pero al instalar la rom hiperdroid se me ven muy pequeñas las cosas y la mayoria de las aplicaciones no las tengo :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Rebelde: Después de todas tus pruebas (eres un crack) ¿Cuál es la combinación rom-kernel-modem que más te ha convencido?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que me funciona es la primera mitad de la pantalla la parte de abajo no me funciona y los iconos me salen tambien hasta la mitad de la pantalla :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Rebelde: Después de todas tus pruebas (eres un crack) ¿Cuál es la combinación rom-kernel-modem que más te ha convencido?
Mira a la derecha donde los mensajes, es lo que llevo, rom hyperdroid, kernel redpill, modem jpz. y lo que mejor me va

lo que me funciona es la primera mitad de la pantalla la parte de abajo no me funciona y los iconos me salen tambien hasta la mitad de la pantalla :S
he instalado 2.3.3 pero luego del tutorial que me pusistes pone conseguir acceso a root y instalar cwm. lo hago? no entiendo eso de que queda enjaulada. puedo instarlar ya la room hiperdroid normal desde el recovery?
Bueno compi, te dije que el paso del root que no le harias, si pasabas a 2.3.6.
Lo de que se queda enjaulada olvidate, es por si volverias a froyo, pero todas las roms cocinadas que hay son para ginger.
Para instalar la rom hyperdroid, son 3 pasos y sencillos.

Mira ahora que estas en 2.3.3, pasate por este tuto, que esta a medio hacer todavia,
pero siguiendo los pasos lo tendras apunto para meter la rom e instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
como lo explico en un enlace que te pase, de como moverte por el recovery e instalar la rom http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3

Última edición por rebelde_ Día 18/02/12 a las 14:15:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 19:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /