|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me hace o me dice como puedo hacerme este tema para mi widgetlocker? ( es que encanta pero no lo veo por ningu sitio ya hecho ni se como hacerlo)
Última edición por grimgor92 Día 17/02/12 a las 16:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El deslizador azul, es el que se llama Motorola (lo tienes dentro de Widgetlocker) - El deslizador transparente también lo tienes en Widgetlocker y es el de Android cambiando los accesos a Brillo (derecha) y linterna¿? (izquierda) - Los iconos de GMail y BarCodeScanner son aplicaciones puestas (widgetlocker lo permite) - El widget de la fecha y hora puedes hacerlo perfectamente con Make Your Clock
|
||||
|
||||
|
Sencillo, en el modo editar deja pulsado y dale a crear nuevo, así puedes poner los 4 deslizadores de después sólo tienes que quieres que haga cada uno, desbloquear, cámara etcétera, el fondo lo descargas y el reloj es un widget que tienes por este mismo foro, pero no me sale el nombre. Espero que te aclares si no me paso luego.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios pero no esta este tema hecho en el foro no?
Alguno me lo haria es que soy un desastre para acer fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, en el modo editar deja pulsado y dale a crear nuevo, así puedes poner los 4 deslizadores de después sólo tienes que quieres que haga cada uno, desbloquear, cámara etcétera, el fondo lo descargas y el reloj es un widget que tienes por este mismo foro, pero no me sale el nombre. Espero que te aclares si no me paso luego.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si podia ser que alguno hiciera uno parecido a este como los de xda y lo subiera solo era eso es k no me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no es nada complicado, en serio. Tanto yo como el otro compi te lo hemos explicado. Si aún así sigues necesitando ayuda, volveremos a tratar de ayudarte
|
||||
|
||||
|
vale las barras si se pueden compartir y el fondo ese k me encanta de donde lo saco?
Si consigo el fondo las barras me las pasais? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, por partes, vas a las aplicaciones y abres el widgetlocker y así entras en modo edición, si tienes algo en el quita todo, widgets, sliders, lo que sea, ahora pulsas la pantalla y pones nuevo deslizadores, en la foto que me pones el slider de abajo es el "moto default" y el de encima es "android default" los iconos que tiene el slider de arriba los tienes en el propio widgetlocker y son los dos de manejar el brillo. El widget del reloj es el typeclok pero yo no conseguí dejarlo igual que ese, quizás sea por la versión y así de ese estilo tienes el easyclock también. Ahora en las opciones del widgetlocker vas a estilo y tacto marcas la opción de elegir el fondo alternativo y en color de segundo plano mueves lo que te salen a la izquierda del todo, luego añades el fondo y te queda así :
el fondo es este ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Chusssss69 Día 18/02/12 a las 13:53:04. Razón: Faltas raras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la captura es de mi móvil justo antes de escribir y esta echo todo en 5 minutos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chussss lo unico k me falta saber es por que en el blokeo me sale mas oscura la imagen que cuando la pongo de fondo de pantalla y de donde me bajo el easyclock pro k el free no te deja poner tranparente el fondo del widget.
Lo demas lo tngo igual k tu screenshot de tu xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Chussss lo unico k me falta saber es por que en el blokeo me sale mas oscura la imagen que cuando la pongo de fondo de pantalla y de donde me bajo el easyclock pro k el free no te deja poner tranparente el fondo del widget.
Lo demas lo tngo igual k tu screenshot de tu xperia ![]() Ahora en las opciones del widgetlocker vas a estilo y tacto marcas la opción de elegir el fondo alternativo y en color de segundo plano mueves lo que te salen a la izquierda del todo, luego añades el fondo es la tercera opcion y al dar te salen dos barras que si las mueves hacia la izquierda del todo te sale con todo claro y el easy clock widget full te lo acabo de colgar en el otro post, pero si tienes mas dudas de esto sigue AQUI y no llenes el foro con mas post sobre este mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de tanto demorarme te subo la foto de mi widgetlocker modifique algunas cosas a mi gusto.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta aplicacion y me gustaria que en la pantalla de bloqueo no saliera la barra de estado (la que esta arriba y dice hora bateria...) ¿alguien sabe como?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||