|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si consigo liberarla ( creo que hay que quitar el root no? que pereza!!!) no creo que la cambie. Tengo pensado cambiar de compañia y si la libero la seguire utilizando. Que va muy bien para lo que la uso yo, ademas soy consciente de que no la exprimo al 100%. Asi que para que mas?
Hombre si me regalan una desire... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la Wildfire fue un regalo de navidad que me dieron y antes tenía un Huawei G5730 de ese cambio al Wildfire dí un gran paso pero ahora aunque analizo mas el caso me gustaría tener un HTC Desire
Contras de la Wildfire - La pantalla es algo pequeña comparada con un Sony Ericsson Xperia X10 - No aguanta juegos 3D ni en Flash Player - El procesador es de 528 mhz (deberia de ser 600 mínimo) -Suele ser algo incomodo escribir en el telcado teniendo los dedos gordos. Pero de resto me va bien y gracias a gente que hacen este foro estoy muy contento es full personalizable. Si mi padre me compra el HTC Desire le dejo este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es de lo mejor en relacion calidad-precio en los ultimos tiempos. estoy encantado y llevo ya un año. o me da un iphone o me quedo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con javieere, aunque lamentandolo, ya estoy rebuscando alguna desire s, claro está si es alguna oferta interesante.
Lo de la bateria, uso intensivo 1dia, uso normal tirando a yayo aguanta los 2 diascasi casi sin problema. Offtopic: si os da la economía hasta 200€ se puede pagar por un tlf libre o de 2° mano. Yo lo hice con la wildfire, la compre libre en tph y la he amortizado un 400% estando en Simyo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con la Wildfire y de momento me va bastante bien, no tengo necesidad de cambiarmelo pero bien todo se ha de decir, me tientan moviles de mas potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, leyendo los posts me siento un cocon por que mi wildfire la puesto en venta. Para mi la wilfire es perfecta de diseño y tamaño, y lo que unico que hecho en falta es una gpu, y un poco mas de resolucion. Por el resto de 10.
Última edición por vaneno Día 24/02/12 a las 23:48:34. Razón: Mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que la muerte nos separe!, cuando termine la permanencia con vodafone me pasare a simyo o pepefone.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un año y 2 meses con nuestra amiga.
-La he rooteado, y le he puesto la partición para tener 512 mb de aplicaciones de memoria interna -La he overclockeado a 710 mhz-352 mhz. y aún así me gustaría que fuera mucho más rápida la verdad. Pero por economía también creo que aguantaré. Mi novia tiene el galaxy ace, y la verdad que me da envidia (solo en el procesador), vuela!. En lo demás la nuestra le da mil patadas en acabados y calidades.... Aguantaré con ella hasta que me ofrezcan algo razonable calidad-precio. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no problem.tenia entendido que para liberarlo no tiene que estar rooteado.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego a parte, tiene un diseño más moderno. pero eso si, la wildfire es más robusta. Tambien. es una maravilla poder jugar a juegos(Algunos en HD) en la pantalla del ACE... Es algo que echaba muchoooo de menos en la wild.. PD:Tiene gorilla glass..(Aunque lei que la wild tambien pero no se no se..) ![]() Por lo unico que volveria a la wildfire era por la duración de la bateria, y me parece que duraba tanto porque no podia jugar...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que nadie se me ponga en contra ehh, pero siento decirte que a parte del procesador, la pantalla es muchisimo mejor y hace mejores fotos que la wildd
![]() Luego a parte, tiene un diseño más moderno. pero eso si, la wildfire es más robusta. Tambien. es una maravilla poder jugar a juegos(Algunos en HD) en la pantalla del ACE... Es algo que echaba muchoooo de menos en la wild.. PD:Tiene gorilla glass..(Aunque lei que la wild tambien pero no se no se..) ![]() Por lo unico que volveria a la wildfire era por la duración de la bateria, y me parece que duraba tanto porque no podia jugar...jejeje ![]() No le recomiendo a nadie que haga esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tendré hasta que rompa más o menos o al menos hasta que dejen de funcionar en ella el wasap,correo y esas cosas que usa todo el mundo
. Me tientan móviles potentes pero quiero llevar un móvil no un ladrillo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tientan los móviles más modernos, como e SGII de mi mujer, pero para el uso que le doy, creo que tan pronto como termine la permanencia el mes que viene la libero y aguanto con ella otro añito con una tarifa chiquitita fuera de vodafone...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como poco 4 años. Los cuido mucho, y las utilidades que tengo con este son suficientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Wildfire desde el dia en que salio al mercado y fue una inversion grande para mi, asi que va a aguantar hasta que pete o hasta que pueda pagarme un mobil con teclado decente (vease xperia pro) ya que para mis dedos el teclado en pantalla es un suplicio... I si finalmente cambio de mobil mi novia ya esta esperandolo,
![]() Enviat des del meu HTC Wildfire usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||