|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klurosu, estoy bajando la ROM, ya que instalé la de benru y la SONIC ICS CM7 y resulta que al intentar hacer restore del backup que había hecho de la de benru me sale este mensaje:
"Checking MD5 sums... MD5 mismatch!" quizás tenga que ver con que le cambié el nombre manualmente al backup. Quizás tu me puedas decir qué pasa. Bueno, a lo que vamos, mientras estaba buscando por aquí me he topado con tu modificación de la ZAD 1.3 y me ha parecido muy apetecible. Soy relativamente nuevo en esto de cambiar de ROM y me decanté por Cyano simplemente por que ví que era la más votada, pero las de ZAD tenían buenos comentarios también y estoy decidido a probarla ahora. Mi duda es: ¿cuál es la gran diferencia o las grandes diferencias entre las Rom de Cyano y las de Zad? Gracias, un saludo y cuando pruebe esta te voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más tengo que felicitar a klurosu por este fantástico mod y, a Zadkyn también por supuesto. Este mod es con diferencia de lo más fluido que he probado para este móvil.
Quería también preguntar si podeis enviar fotos con el whatsapp o el skype. A mí siempre me da error (inténtelo más tarde). ¿A alguien más le pasa? Decir que he seguido todos los pasos uno a uno del tutorial de la primera página, por lo que está bien instalada y el whatsapp bajado del market e instalado de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más tengo que felicitar a klurosu por este fantástico mod y, a Zadkyn también por supuesto. Este mod es con diferencia de lo más fluido que he probado para este móvil.
Quería también preguntar si podeis enviar fotos con el whatsapp o el skype. A mí siempre me da error (inténtelo más tarde). ¿A alguien más le pasa? Decir que he seguido todos los pasos uno a uno del tutorial de la primera página, por lo que está bien instalada y el whatsapp bajado del market e instalado de cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El envio de geolocalizacion funciona, pero el envío de imágenes no... Pero lo extraño es que anoche me funcionaba. Puede ser un fallo del propio Whatsapp?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado imagenes, geolocalizacion, audio y video hace 20m (mas o menos) sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos contactos me permite enviar imagenes, pero a otros no.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles:
A los contactos a lo que no podía enviar imágenes, tras un reinicio, ahora si me permite enviarlas, pero solo las imágenes de archivo, no puedo capturar y mandar directamente. He probado con otro móvil a enviar imágenes a ese contacto "problematico", de las dos formas (archivo y captura) y no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles:
A los contactos a lo que no podía enviar imágenes, tras un reinicio, ahora si me permite enviarlas, pero solo las imágenes de archivo, no puedo capturar y mandar directamente. He probado con otro móvil a enviar imágenes a ese contacto "problematico", de las dos formas (archivo y captura) y no da problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y retirada de bateria un par de minutos. Es muy raro, no me deja enviar una captura directamente a algunos contactos (a otros si) pero he probado con otro móvil, y sin problemas. He probado con borrar todos los datos de la aplicación, volver a instalar, pero nada. Que pena, pensaba dejar esta ROM para siempre... ![]() Voy a probar con otra ROM a ver si ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y retirada de bateria un par de minutos.
Es muy raro, no me deja enviar una captura directamente a algunos contactos (a otros si) pero he probado con otro móvil, y sin problemas. He probado con borrar todos los datos de la aplicación, volver a instalar, pero nada. Que pena, pensaba dejar esta ROM para siempre... ![]() Voy a probar con otra ROM a ver si ocurre lo mismo. ![]() ![]() Lo lamento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con la sd, después de hacer las particiones, tuvo un fallo, y quise formatear la sd, pero no me la formatea del todo, me siguen quedando las particiones hechas, como tengo que hacer?¿ porque ni desde el ordenador soy capaz. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3859911]Hola!!
Tengo un problema con la sd, después de hacer las particiones, tuvo un fallo, y quise formatear la sd, pero no me la formatea del todo, me siguen quedando las particiones hechas, como tengo que hacer?¿ porque ni desde el ordenador soy capaz. Un saludo[/quoteQuitaste antes todas las particiones y creaste una sola de FAT32? Como lo hiciste? Como creaste las particiones FAt32, EXT y swap? Necesito mas info compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao!
Ya me lo he arreglado de la siguiente (y no menos extraña) forma: En las opciones de la cámara, he cambiado la resolución (calidad de la imagen) a 3x (estaba en 5x, pero pensaba que la resolución de la cámara era 3 megapíxeles) Ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;3859925]
Hola!!
Tengo un problema con la sd, después de hacer las particiones, tuvo un fallo, y quise formatear la sd, pero no me la formatea del todo, me siguen quedando las particiones hechas, como tengo que hacer?¿ porque ni desde el ordenador soy capaz. Un saludo[/quoteQuitaste antes todas las particiones y creaste una sola de FAT32? Como lo hiciste? Como creaste las particiones FAt32, EXT y swap? Necesito mas info compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3859992]
Pues lo he hecho todo desde el recovery, formatee primero la sd, después hice la partición ext con los valores que indicas y la swap, y quise formatear, desde el recovery, y me sigue con las mismas particiones, lo único que de la partición fat me borra todo, pero no me hace un formateo completo, borrando particiones y dejandola con la capacidad original ![]() Para volver a tener todo en Fat32 mejor usas el Gparted desde un CDlive de ubuntu por ejemplo si no tiene Linux en el PC. Con el Gparted puedes eliminar la particion ext y la swap, y dar otra vez todo el espacio a la Fat32 redimensionandola. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Curzio;3860008]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3859992]
Pues lo he hecho todo desde el recovery, formatee primero la sd, después hice la partición ext con los valores que indicas y la swap, y quise formatear, desde el recovery, y me sigue con las mismas particiones, lo único que de la partición fat me borra todo, pero no me hace un formateo completo, borrando particiones y dejandola con la capacidad original ![]() Se ha remarcado la importancia de tener la SD completamente en FAT32 (usar los metodos que querais, linux, gestor de particiones, etc... pero DEBE estar por completo en FAT32) y luego crear las particiones en el recovery. Os ruego que antes de postear releais 2 o 3 veces el post. [quote=Curzio;3860008]+1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descagar el ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". ni el upate.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||