|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo entiendo pero sin teclado poco puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione bien, instaladlo por el odinmobil.. sin descomprimir el archivo ni nada.
y para rematar cualquier duda, pondre en el tuto algunos pantallazos donde podeis ver que si funciona el whatssup, titanium y demas. Ya os digo la tengo desde el jueves por la noche y me funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me sale el contacto sólo me sale el número, le pasa a alguien mas?
www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
podrian poner un video para ver como funciona esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo en gordo que encuentro es que el gps busca muy lentamente, en cuanto a lo del teclado i widget del tiempo lo are a traves de odin mobile pero de donde saco esas apk, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me sale el contacto sólo me sale el número, le pasa a alguien mas?
www.dezelkova.com ![]() www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
cerdo, no te marees con el teclado, que en castellano no hay todavia..nos tenemos que apañar con el teclado en ingles.
Y el widget del tiempo..cuando la instale si funcionaba, tambien te digo sinceramente, es lo primero que quito, pq me gusta mas el widget del beatiful weather como podeis ver en la captura....tema del gusto a lo mejor sera que cada movil es un mundo...ya os digo, solamente el wifi se me ha mejorado un monton...en el trabajo tenemos un router wifi jodido y con el ginger un dia si me pudo conectar..otro no y ahora con el ICS me la coje en un segundo! con el gps tampoco tengo problemas..uso el sygic y me anda sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla si quiero volver a la anterior rom que tengo en el backup puedo hacerlo sin problema desde recovery?? lo del tleclado no es problema instale otro ya que no me aparecia ninguno solo el uso por voz
Última edición por cerdo Día 18/02/12 a las 11:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda en la zona de notificacion que estan los botones wifi,bluetooth,.. me sale como notificacion el icono de ajustes como si fuese un acesso directo se puede quitar ¿como? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
la he reistalado y ha empeorado el problema de las llamadas, sabeis si hay alguna solucion con algun kernel o aplicacion?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos... a mi me va perfecta... no se como será la final.. pero está va de lujo(la china)
Le instale el repacked de chainfire y luego las gapps. Por ultimo le flashee desde mobile odin pro la radio cpl1 y va de lujo. Ahora subo un video que he grabado desde el z recorder. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo estos 3 días siguiendo cada post que ponéis, primero salió la ICS china, despúes el repack de CF, creo que ahora una europea, pronto saldran las Cocinadas. Cual recomendaís, la repack de CF es la mejor que hay ahora? problemas "serios" que presentan cualos hay? teclado? gapps? gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy otro que es testigo que funcionan bien todas las apps que tenia incluyendo el whatsapp, segui el tutorial, despues de flashear no me dio la pantalla de bienvenida (o mas bien no lo deje cargar por completo) apague e instale las Gapps, inicio perfectamente, abri el market y me baje otro teclado, en mi caso fue el Go keyboard y su idioma español, la verdad nunca lo habia probado pero va perfecto, bateria y eso pues es muy pronto para notarlo pero sinceramente esta rom es mas para los que queremos probar, si quieres algo estable y seguro pues mejor quedense en GB por el momento, viendo esto no creo que tarden en sacar una rom mas avanzada en unos dias, yo por ahora me la quedo para trastear ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias en vez de yoigo me aparece movistar i eso por qeu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que siga sin soportar giro el lanzador de aplicaciones de Samsung es una estupidez.
El soporte para teclado y la gestión de tareas, desde él, es pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado completamente del modem que tiene esta ROM, por primera vez en mucho tiempo no tengo que apretar varias veces para mandar un tuit usando el 3g, no tengo que estar revisando si las flechitas de carga se dejaron de iluminar, PERFECTO en este sentido por lo menos aqui en Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tenia problemas con esta rom y la instalacion de aplicaciones como whatsapp, quizas por mi forma de instalar y odin pc no instalando las gogleapps, ahora he vuelto a hacer el flasheo con odin pc y luego desde el recovery he instalado las gogleapps y perfecto, tengo whatsapp, el tlf funciona a las mil maravillas, es altamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo se esta liando la parda con los versiones de los ICS que estan saliendo.
Os pongo el Tutorial como lo hize yo, tengo el ICS funcionando 100%, con su respecto gmail, whatssup y demas. 1. descargamos la version repackeada de chainfire enlace : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar dando el debido agradecimiento al chainfire por su trabajo. 2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos. 3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior 4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery. 5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip) 6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema) y listo.... ICS funcionando en castellano, si quereis podeis instalar titanium o root-explorer para eliminar los apps chinos que no nos sirven de nada. !!! IMPORTANTE!!!! en el teclado cambiar el idioma del chino a ingles para que podais escribir sms y correos correctamente. es una Rom Wipe, asi que guardar vuestros apps antemano espero que con esto evito algunos mareos y dolores de cabezas Añado capturas : salu2 ![]() Muchas gracias ! es bueno despues de un dia como el de ayer repleto de idas y vueltas , instalaciones y desinstalaciones que alguien heche un poco de luz !!! La estoy bajando. pero tengo una pregunta: --- siendo ya el 4.0 de android porque no viene con el launcher del 4.0 de fabrica ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chero , como as conseguido poner el dichoso widget del tiempo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||