|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:En cm7 si no me equivoco el bootanimation esta en /data/local/htc_bootanimation.zip
sustituir el que quieras por htc_bootanimation.zip en minúsculas. ![]() Edito: que mal.escribo hay que leer antes de enviar lo.siento ![]() Con la herramienta fastboot comander lo puedo cambiar no ? Esque el que yo.quiero es el de la sensations xl.original pero no lo.encuentro :banghead: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 17/02/12 a las 23:27:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis puesto?.
cual creéis que es mejor para esta room? muy buena room Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!ya sé que lo que voy a preguntar no va aquí.pero le hecho cara.
Cuando hago backup de la RoM,siempre antes de terminarlo,me pone algo de "no found ext2..."y no se que más!alguien me puede decir que pasa?gracias:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando hago backup de la RoM,siempre antes de terminarlo,me pone algo de "no found ext2..."y no se que más!alguien me puede decir que pasa?gracias:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago backup de la RoM,siempre antes de terminarlo,me pone algo de "no found ext2..."y no se que más!alguien me puede decir que pasa?gracias:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Y buenos días Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si,lo hago con el recovery.ósea que no es nada raro.es que como ponía no found,me daba mal rollo.jajaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto ese recovery,pero al poner el hboot en cm7/r2 al reiniciar lo unico que sale es de nuevo el recovery,se apaga y vuelve a salir el recovery asi todo el rato.tengo que cambiar al hboot/stock para que no falle eso.y al instalarla,hace lo mismo.pantalla blanca y logo d htc y de hay no pasa.ya no entiendo que puede pasar con esta rom
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!! Necesito ayuda. Esta noche me he decidido a instalar esta rom. En primer lugar me hize s-off y root con Revolutionary sin problemas. La batería la tenía al 100%. A continuación flashee el recovery 4ext Touch pero me dio mucha guerra por culpa de la tarjeta SD, aunque después de un buen rato lo conseguí. Luego particioné la SD con los valores que pide Vaio en su primer post, sin problemas. Volví a tener algunos problemas más porque el recovery no me permitía copiar el zip de la rom a la SD (cuado ya estaba harto, reinicié el PC y ya pude pasar el zip). Total, que la rom se instaló correctamente y cuando aparece el mensaje de que tardará 20 minutos en estabilizarse (ya eran las 5 de la mañana), me fui a dormir y dejé el teléfono trabajando (en ese momento tenía la batería al 66%). Pues ahora ya no me arranca!! se queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC. ¿Qué puedo hacer? Disculpad el tocho, pero es que ya me tiene agobiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom otra vez.
Prueba con wipe y dalvik. Nada mas. Sino arranca vuelve a hacer todos los wipes y flashea la rom Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Ok, Ironjon. Acabo de hacerlo, wipe cache+dalvik e instalado la rom de nuevo. Después de instalarla, he reiniciado y ya se queda con la pantalla en blanco y HTC en verde. Supongo que es lo normal durante esos 20 minutos que tarda en estabilizar. Se me van a hacer eternos!!!
Gracias por la ayuda Última edición por cacolito Día 18/02/12 a las 12:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Ironjon. Acabo de hacerlo, wipe cache+dalvik e instalado la rom de nuevo. Después de instalarla, he reiniciado y ya se queda con la pantalla en blanco y HTC en verde. Supongo que es lo normal durante esos 20 minutos que tarda en estabilizar. Se me van a hacer eternos!!!
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada! van 25 minutos tras el reinicio y sigue con pantalla en blanco y HTC en verde. Alguna otra idea por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|