|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es comparable con el lg vu y el one xl.. si, por mucho que sea quadcore, para que te sirve eso? si te buscas un note es.. por la pantalla que tiene, y ai les saca a ambos 0.3 pulgadas, y eso se nota, el htc no me gustará por la linea que vienen usando.. y el lg.. es lg..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tranqui, no te ofendas! Tampoco te quería agobiar con mi opinion.
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno que haga lo que quiera, en resumen , es un fantastico smartphone se mire por donde se mire, hoy y dentro de un año, SI 1 AÑO!! lleva un tecnologia que todavia da y dara mucha guerra y que no quedara "pequeña" por sus caracteristicas y componentes por sus mas directos rivales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que los terminales se quedan obsoletos en unos meses.........
Considero que hay muchos usuarios que piensan así, porque no le saben sacar buen rendimiento a su terminal instalandole las aplicaciones que precisan para cubrir sus necesidades. Bajo mi humilde punto de vista, el NOTE, viene con hardware suficiente como para poder tener el terminal a la última en aplicaciones y funcionalidades, durante muuuuuuuuucho tiempo. Véase el caso del iphone 4 vs iphone 4s. Diferencia principal distinto procesador y cámara de más resolución. El iphone 4 ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION DE IOS, mueve perfectamente las aplicaciones que rulan en el iphone 4s. ¿Diferencia como para cambiar de terminal? Bajo mi punto de vista NO. En resumen: si el NOTE es actualizable a las versiones posteriores a ICS, habrá movil para rato. Si no, la vida útil del cacharro, se la cargarán desde Samsung, cuando haya una versión de Android muy mejorada y que no se pueda instalar en el terminal en cuestión. Por cierto y sin acritud....... espero que el NOTE traiga el corrector ortográfico de serie, porque hay algunos mensajes, que vaya tela. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el NOTE porque considero que introduce algo más que el resto de terminales, y otras cuestiones, lo que también tengo claro es que no voy a pagar el precio que le de la gana a la marca, compré mi actual Galaxy S cuando llevaba tiempo en el mercado, salió a un precio muy razonable, desde mi punto de vista, y si tengo que esperar varios meses a que baje de precio me espero.
Con el NOTE tengo de sobra para ahora y dentro de un año mínimo, lo que es evidente, es que existiendo dos productos en el mercado a precio similar, compraría el más avanzado o nuevo, pero si la diferencia de precio es abultada, me quedo con el que me interesa, sea menos nuevo o "viejo", la cuestión es pagar un precio adecuado por el cacharro, si en esta compra no se consigue, me esperaré a otro momento, más temprano que tarde el precio bajará, en tecnología es 2+2 sin posibilidad de equivocarse.
|
|
||||
|
||||
|
Álguien ha metido la ICS no oficial que hay por ahí??, para saber si se ha corregido el tema de la pantalla
![]() Ya queda menos para tener nuestra "criatura"
|
||||
|
||||
|
para proximaa conjuntas alguien podria cread una aplicacion para android de cuenta atras jajajaaj
petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que el galaxy note trae hardware de sobre pa una temporada, pero tampoco es eso... es que si hay novedades pues por casi el mismo precio te compras una novedad, aunque ahora mismo no se pueda aprovechar a tope. Yo reconozco que es un buen terminal, pero si gasta ese pastón en un móvil hay que ser poco conformista. Además que el quad core tarde o temprano se podrá aprovechar y rendirá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note pvp 425€ libre
galaxy sii pvp 365€ libre |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 18/02/12 a las 09:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 18/02/12 a las 10:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que muy pronto habra competencia, el note ha abierto un hueco en el marcado que otros fabricantes querran aprovechar sin duda, de hecho parece que ya LG y HTC preparan algo similar al note, otra cosa son las prestaciones que traigan pero algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente ya busco uno que tenga 5 o más pulgadas , menos no. Hoy en dia tener una buena pantalla grande es comodidad a la hora de navegar, multimedia, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios,habeis visto la pantalla,deja al "Note "a años luz,una resolucion de esas con "5"pulgadas debe ser increible para ver video ,fotos,y internet.... -------pantalla de altísima resolución, capaz de concentrar 342 puntos por pulgada en sus 4,3 pulgadas, siendo el móvil con la mayor definición del mercado -por encima del panel Retina del iPhone 4S y sus 326 ppp-; y tercero, una cámara de doce megapíxeles y grabación de vídeo FullHD equipada con una serie de funciones que la sitúan a la cabeza de su segmento.--------- Galaxy Note: 1280×800×2 = 2.048.000 subpíxeles (resolución x número de subpíxeles) 285ppi Galaxy S II: 800×480×3 = 1.152.000 subpíxeles Galaxy Nexus: 1280×720×2 = 1.843.200 subpíxeles iPhone 4/4S: 960×640×3 = 1.843.200 subpíxeles Última edición por j.pnefertari Día 18/02/12 a las 18:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios,habeis visto la pantalla,deja al "Note "a años luz,una resolucion de esas con "5"pulgadas debe ser increible para ver video ,fotos,y internet.... -------pantalla de altísima resolución, capaz de concentrar 342 puntos por pulgada en sus 4,3 pulgadas, siendo el móvil con la mayor definición del mercado -por encima del panel Retina del iPhone 4S y sus 326 ppp-; y tercero, una cámara de doce megapíxeles y grabación de vídeo FullHD equipada con una serie de funciones que la sitúan a la cabeza de su segmento.---------
![]() Con ésto me pones los dientes más largos con el "Xperia S"