|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al calendario, creo que no es el Pure Grid porque es el que yo uso. También me interesa saber cuál es ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío:
Un solo escritorio, y en la segunda imagen, está desplegada la carpeta "social" Usado: Nova Launcher, Simple text, ClockQ Y el icono, entre "market" Y "Social", es el que me permite esconder o mostrar la barra de notificaciones (Nova launcher) Última edición por Cesck Día 17/02/12 a las 05:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis uno de mis escritorios con la rom Manhattan, no soy de tener muchos escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui mi escritorio, aunque me sigue sin convencer el reloj, ando cambiandolo cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el icono lo pille de un pack que esta puesto en xda...no recuerdo en que post....te lo subo aqui..por que es el unico que me gusto..!!! salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía ese calendario habrá que echarle un ojo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice Blackdub es el Elixir2, ademas que puedes poner muchas mas cosas en el widget, yo llevo esas que ya me sobra, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la barra de google de nuevo? la he quitado pero no se como volver a ponerla
![]() EDIT: Solucionado, lo que ocurre es que una vez inhabilitada se pone al final de la lista, en lugar de por orden alfabetico
Última edición por loCk636 Día 18/02/12 a las 20:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy aquí cogiendo unas cosillas de unos y otras de otros para dejarlo a mi gusto y necesito una ayudita. Alguien me puede decir cuál es el widget que trae el icono de wifi, bt, poner en silencio del amigo forero? me refiero al de esta imagen, no se si es el elixir 2gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tengo como quiero, solo me falta buscar un fondo chulo ( ahora lo tengo en negro que me gusta mucho pero no lo quiero tan soso) y lo subo para ver qué os parece. saludos |