|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu comentario de dejen que se asiente la rom ...... despues de tres ciclos de carga mejora.....y estamos cambiando cosas casi a diario , cuando tengamos el ICS definitivo y la AndyXRom definitiva podrán pasar esos días para que se estabilice el sistema. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien últimamente , me dí de alta en Htc manía hace mas de un año y hasta ahora no había participado en nada ,mas que nada porque no había encontrado un hilo que me enganchara como éste.
Bien hecho y magnifico trabajo digan lo que digan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
||||
|
Me gusta tu comentario de dejen que se asiente la rom ...... despues de tres ciclos de carga mejora.....y estamos cambiando cosas casi a diario , cuando tengamos el ICS definitivo y la AndyXRom definitiva podrán pasar esos días para que se estabilice el sistema. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien últimamente , me dí de alta en Htc manía hace mas de un año y hasta ahora no había participado en nada ,mas que nada porque no había encontrado un hilo que me enganchara como éste.
Bien hecho y magnifico trabajo digan lo que digan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias chicos
|
||||
|
Bien hecho y magnifico trabajo digan lo que digan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es verdad ![]() Gracias a ti por elegir esta Rom y por estar por aqui compartiendo comentarios!
||||
|
Mira a ver si estas conectado por WiFi ,ya que a mi cuando estoy conectado por WiFi ,algunas veces,tardan en saltar o no saltan ,des conecto el WiFi y en cuanto hay 3g me saltan todos a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Estoy cansando de las continuas faltas de respeto que hay en este hilo, mañana hablaré con todos los implicados y espero que tengáis un buen motivo para actuar así.
||||
|
cuenta conmigo para lo que sea y si tienes que cerrar el hilo, pues, todo bien, tu mandas ![]() te mandaré por mp todos los comentarios sobre lo sucedido para que sepas todo...
Última edición por adesirello Día 18/02/12 a las 02:18:12. |
|
||||
|
Chicos!!
Puede ser que lo de auto-sync de la barra superior este desactivado (se desactiva solo)???? Como se deja permanentemente activado?? Digo i que a lo mejro es por eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||