|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaria hacer los dos, el wipe cache y el wipe davilk, de hecho asi lo hago desde CM7 en el Galaxy S. Tambien es cierto que si no se hace ninguno de los dos, no suele pasar nada, pero........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! por cierto dejo algo curioso que me paso ayer. Estaba cargando(28%) y flashee el LPH ese nuevo y cuando encendi el movil de nuevo estaba al 58% o_O a que se debe eso??
Ago un Wipe battery stats?
|
||||
|
||||
|
Para mi el update va muy bien solo quedan los detallitos de siempre cuando tenga codeworkx el source code el mismo dia tendremos la version final y creo que jamas cambiaremos de rom por que todo va a estar al pelo
|
||||
|
||||
|
acabo de notar que el volumen cuando me llaman es un poco bajo
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso!!! ajajja me ha dado por probar esta ultima, y me he quedado alucinado de la velocidad que tiene.. Una pasada en comparación con lo que hay de ICS ahora mismo. Haber que fallos trae y si puede estar de diario. Saludos!!
PD: Alguno teneis Swype? si es asi, como lo habeis instalado?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso!!! ajajja me ha dado por probar esta ultima, y me he quedado alucinado de la velocidad que tiene.. Una pasada en comparación con lo que hay de ICS ahora mismo. Haber que fallos trae y si puede estar de diario. Saludos!!
PD: Alguno teneis Swype? si es asi, como lo habeis instalado?¿? ![]() para no confundir ha salido una version explicita para ics de swype..
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 00:49:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10 de acuerdo totalmente Belmont , sin duda la mejor ICS que he probado , y he estado probando 2 diarias , pero ninguna como esta. A pesar de esos pequeños fallos NO cambio creo que va perfectamente para llevarla a diario. Y los Fines de Semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 00:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jefe yo me referia a este swype..
![]() Un saludo compañeros!!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha puesto el bootanimation?. Despues de ponerlo y por cierto mejora mogollon la calidad grafica, aunque un poco mas pequeño. Bueno a lo que iba, despues de eso se me cierra constantemente el "system ui" he probado a instalarla de nuevo ya sin el bootanimation pero nada sigue igual. Ahora estoy descargando de nuevo la build y he puesto la del dia 29 para empezar de nuevo e intentar instalar esta ultima.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand por la ignorancia, pero que usais para conectar el movil al pc o pasarle datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver con la nueva descarga, el otro archivo que descargue con la ultima build me pesaba 125 MB, en principi parece que debe pesar 126MB......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 09:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo puesto de nuevo y funcionando. Modem LPH, mod de bateria con porcentaje.
Vamos a instalar de nuevo el bootanimation, espero que esta vez no de fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|