|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna tarifa pepephone sin establecimiento de llamada?[/quote]
Yo tengo la tarifa sin animal, la encuentras googleando, es sin establecimiento el primer minuto. Si te pasas te lo cobran. Para llamadas cortas cojonudas, yo llevo 3 este mes, y de momento de gasto total llevo 8 centimos, a este ritmo pago al mes 70 centimos, mas los 6,9 de los 651 mb de internet. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras estoy intentando comprender esa tarifa pero no puedo jejeje, ¿a cuanto esta la llamada?
yo tambien me voy por el servicio, me ponina a una chica de no se donde que ni me entendina ni yo a ella ademas llegaban hasta a insultar o colgarte, esto te hablo de vodafone, despues de joderme 10 dias en italia sin telefono, 40 pavos en mensajes especiales que no habia pedido y mil cosas mas he decidido darles una patada en las posaderas. por no decir otra cosa. ![]() Basicamente es una función logarítmica inversa (si las matemáticas no me fallan). La cosa es que no te cobran el establecimiento de llamada. Al principio, vas pagando muy poco pero el ctm por minuto va subiendo muy rápidamente hasta el minuto 2 y medio más o menos y de ahí se va estabilizando subiendo muy poco a poco de 4 ctm a pagar practicamente 5 ctm minutos como mucho, es decir, no sube más. Esta tarifa está muy bien para lás típicas llamadas tontas en plan ¿Donde estás? Ah, ya vale, adios Última edición por mufasa185 Día 07/02/12 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta gráfica te sirve de ayuda.
Basicamente es una función logarítmica inversa (si las matemáticas no me fallan). La cosa es que no te cobran el establecimiento de llamada. Al principio, vas pagando muy poco pero el ctm por minuto va subiendo muy rápidamente hasta el minuto 2 y medio más o menos y de ahí se va estabilizando subiendo muy poco a poco de 4 ctm a pagar practicamente 5 ctm minutos como mucho, es decir, no sube más. Esta tarifa está muy bien para lás típicas llamadas tontas en plan ¿Donde estás? Ah, ya vale, adios ![]() Aclarado, muchas gracias, creo que me quedo con la del ratoncito y elefante, la idea es usar washapp y llamar poco, vamos lo imprescindible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que mala hora no me cambie hace años. Los de robafone me han estado timando durante años. El mes pasado hice portabilidad de 9 lineas de robafone. El resultado es que pago menos de la mitad....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el jueves sere de pepephone, yo mi mujer, y en proximos meses se largaran tambien de vodafone mis padres y mis hermanos ademas de mi suegra y mi suegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el viernes seré ya de pepephone también, pedí la portabilidad el sábado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno este te consumirá de datos claro pero no sé si sale a cuenta viber o llamda normal. Yo os leo porque hasta Junio no puedo cambiar, a no ser que pague los 70€ de penalización y.. va a ser que no. Soy de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo que pagar 60€ y mi mujer igual pero nos da igual, de todas formas llevare la factura a facua a ver si es verdad que nos tienen q cobrar esa penalizacion. yo lo que quiero es irme ya de vodafone que son unos estafadores y tienen un servicio de verguenza con gente que ni te entiende ni te sabe solucionar los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la nuevega y habla,sin establecimiento,de momento bien,llevo como 2 semanas o asi,pero los 651 megas de datos,me lo e comido en 5 dias,y solo e visto un par o 3 de videos, navegando,uso normal,y descargas del market algo mas,y el twiiter,pero no entiendo como me an volado tan rapidos,ami la verdad que se me quedan cortos,si alguien me da una opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la nuevega y habla,sin establecimiento,de momento bien,llevo como 2 semanas o asi,pero los 651 megas de datos,me lo e comido en 5 dias,y solo e visto un par o 3 de videos, navegando,uso normal,y descargas del market algo mas,y el twiiter,pero no entiendo como me an volado tan rapidos,ami la verdad que se me quedan cortos,si alguien me da una opcion?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me los acabo los 651 mb, con un uso razonable claro.
|
||||
|
||||
|
Yo consumo unos 300Mb diarios, eso si, en Wifi. Si andas mucho con vídeos y en el Market se te acaban pronto. El truco está en tirar de Wifi lo máximo posible y dejar el 3G para "emergencias".
No se si será el caso, pero yo con un ZTE Blade tenía un consumo diario sin hacer nada de 300Mb y por más que busqué no conseguí encontrar que era lo que tenía ese consumo. Con conexión de datos no tengo ni idea si tendría ese consumo, nunca la he utilizado. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los demás, a mi con 651 mb me da para todo el mes, pero le hago un seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
q movil tienes? lo digo xk se esta hablando muxo de iphones que consumen una barbaridad. revisa tb x si tienes aplicaciones activas k esten consumiendo datos en segundo plano. sobre las actualizaciones del market, tenlas configuradas para k se realicen slo usando wifi. yo probé un mes gratis con yoigo 500 mb y me costo gastarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que vi,son un par de videos,y actualizar las apps del market,y de navegar mas bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en la facturación de datos si cuadra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del pulpo, si empieza costando 0cents/min, seguro que te cobran establecimiento, sino vaya negocio no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||