|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una problemilla, estoy en la versión 2.2.3 y me acabo de dar cuenta que el fondo de la pantalla principal no se desplaza cuando paso de pantalla. Tengo activado el parámetro "Desplazamiento de fondo" a "Si". ¿Alguna idea?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta amigo, pero no hay manera de que consiga desplegar este drawer. Ahora mismo tengo el launcher ADW xq no encontraba este drawer con el launcher de MIUI, soy el único que no sabe encontrarlo?
EDITO: Vale gracias, ya lo he encontrado! sabeis si hay alguna forma de volver al launcher de MIUI si tenemos otro launcher instalado que no sea borrando este último? ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM SEMANAL] DSE S ES - v2.2.17 - saga (Actualizado) by MIUI.ES
ACTUALIZACIÓN MIUI 2.2.17. by: miui.es Changelog 2.2.17 (En inglés) - Correspondiente a 2.3 Ginger Código:
[Phone] Optimized when users choose to use only 3G operators do not support, an increase of prompt [SMS] Fix some cases, the SIM card SMS regularly sent icon [Lock screen, status bar, notification bar] Repair some cases, and click the status bar switch, the response is slow or unresponsive problem. Repair of the simple model of the notification bar, after adjusting switch the order of the drop-down status bar becomes blank [File Manager] Optimization into the File Manager tab will open the last exit [email] The new 126,163-yeah.net, sina.cn. mailbox auto-configuration ![]() Código:
http://q.gs/1301808/2217-mes ORIGINAL LINK --> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No están los mods settings y reboot para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene mods actualiza su tía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlos no los tiene, pero cuando intento meterselos (bajados de la primera página de este post) la rom no arranca (se queda en el splash de miui España) por lo que entiendo que los mods se van actualizando para cada versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione cuando antes... Ya no me gustan los viernes.. Jiji! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la actualización anterior por lo que me tuve que quedar con la... (no me acuerdo).. Jajaja! Pero vamos, que desde hace dos semanas, que no me gusta nada... Con el buen ritmo que llevábamos....
Espero que se solucione cuando antes... Ya no me gustan los viernes.. Jiji! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede actualizar a la ultima miui es español desde roommanager?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguien algun paquete de iconos que vengan con la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problemas con las barras deslizantes en los programas?
Lo he notado en 3 versiones consecutivas de MIUI, me da problemas el SETCPU, Poweramp y CamaraMX. Será cosa de rom no?, si es asi hay un parche o algo para solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los catalanes ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 19/02/12 a las 16:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||