|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa entrevista si señor.
Y por supuesto, gracias por mencionarnos. Grande Narkdroid. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he matado dos pájaros de un tiro.
He quitado el triángulo amarillo y ya puedo pasar aplis a la sd. Lo primero con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=656 Os dejo el kernel stock LPH para meterlo por Odin, se descomprime y se mete en PDA, sin Re-Partition. El proceso es el mismo que viene en el post, pero con el kernel LPH. Un saludo. ![]() Ponedlo en el primer post que es algo importante!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera el kernel nuevo o que pero anoche cerca de las 3 de la mañana deje el telefono y cuando me desperte tipo 9 me habia bajado un 20% de bateria
Hoy voy a hacer una instalacion limpia de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la resolución de problemas.
Hace unos días comenté que el Titanium Backup no me reconocía todas las aplicaciones, pues bien, investigando de aquí y allí, he llegado a la solución: el problema radicaba en el BusyBox del sistema. He puesto el que viene en el TB de origen y listo. Para ello se hace: Preferencias/Ajustes de Problemas/Desmarcar Busybox del sistema. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wiget del correo electrónico no se puede redimensionar. Alguno sabe que otro ponerle?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL nova tiene un opción que te permite redimensionar widgets, activala y luego te pones encima del widget lo dejas pulsado y te sale redimensionar o eliminar. Yo con el del correo no lo he hecho por que no lo tengo instalado pero con los demás me deja sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL nova tiene un opción que te permite redimensionar widgets, activala y luego te pones encima del widget lo dejas pulsado y te sale redimensionar o eliminar. Yo con el del correo no lo he hecho por que no lo tengo instalado pero con los demás me deja sin problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo un problema, y es que cuando conecto el móvil al PC por USB para copiar cosas me aparecen las carpetas así: ![]() Y eso a pesar de tener activada la depuración USB, alguien sabe cómo solucionar esto? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo un problema, y es que cuando conecto el móvil al PC por USB para copiar cosas me aparecen las carpetas así: ![]() Y eso a pesar de tener activada la depuración USB, alguien sabe cómo solucionar esto? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues kernel lph de momento genial en 8 h durmiendo me ha bajado un 3% con wifi .
Veo que la.cosa va a más !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |