Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Hice mi pedido un día antes de la llegada de la primera remesa para demostrar todo mi apoyo y confianza a este proyecto.

Llegaron las primeras tablets y se empezaron a reportar los múltiples problemas y vi como algunos usuarios se bajaban del barco, cosa muy licita no critico a nadie, pero yo ya había tomado una decisión y la iba a llevar hasta el final.

Hoy me encuentro con esto, me ha pasado como a muchos de vosotros que me lo he tenido que leer tres veces porque no me lo creía, y solo puedo decir una cosa.

!!!!! Bravo NVSBL sois grandes ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Viejo 17/02/12, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
Realmente esta noticia me ha dejado impresionado por una parte, y desilusionado por otra. Me explico:

-Impresionado, ya que la Gemini ha pasado a tener casi todo lo que yo pedia a una tablet. Ha mejorado en memoria, en pantalla, y ha incorporado GPS, que para los viajes me puede ser util. Además, el precio, teniendo en cuenta las mejoras, no parece excesivo.

- Por contra, desilusionado, pero conmigo mismo. Mi opción, viendo los problemas que he tenido con el Wifi de la Sirius (ahora son mucho menores que cuando la compré), fue asegurar la compra y esperar a reservar cuando no hubiese problemas con la nueva Gemini, consecuencia, no reservé y ahora no soy uno de los afortunados que tendran una Gemini por un precio perfecto (el de 249€ que tenia con la promoción de lanzamiento), que es un precio si rival para la nuevas caracteristicas de la Gemini.

Ahora solo me queda valorar las prestaciones y precio, y seguramente, como el precio es definitivo y no hay una promoción, seguiré con mi postura conservadora, y esperare a que llegue la tablet y haya comentarios de los afortunados para ver si vuelven a haber problemas o no y despues ya decidiré sobre la compra de esta tablet o de alguna de sus rivales que ya no estan tan lejos en precios.

Enhorabuena, a NVSBL, creo que su comportamiento es ejemplar. Conservar el precio de un producto aún mejor que el inicial, a aquellos que apostaron por ellos, es todo un detallazo. Espero que lleguen y esta vez no tengan ninguna incidencia, y se cree una gran comunidad con esta tablet.

Un 10 para NVSBL,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Enhorabuena a los que se la van a cambiar. Yo iba a comprar la segunda remesa, pero vistos los problemas que daba decidí no hacerlo. Este cambio en varios componentes y software es muy positivo, pero indica que tal vez el proyecto no se ha llevado de la manera adecuada, puesto que la tablet ahora es otra. Yo no creo que compre la nueva, por un poco más se saca una xoom.
Saludos y mis felicitaciones a NVSBL, el trato a los que compraron la primera remesa me parece excelente.
Solo por curiosidad y en abosoluto pro ciritcar, pero que lleva la XOOM VS la Gemini nueva?
Viejo 17/02/12, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Unos cuantos euros mas, te parece poco? jeje.

No ahora en serio.

Posiblemente habrá quien defienda que la calidad de materiales es mejor en la xoom, cosa rara ya que por ahora el único que tiene una gemini es kai, por lo que supongo que será el único que sepa esto a ciencia cierta.

Por otro lado, seguramente también se hable de que una marca como motorola asus, acer, etc al llevar mas tiempo jugando, dan mas calidad y seguridad, cosa que tampoco entendería ya que está demostrado que nvsbl a pesar de no ser uno de los gigantes da mejor soporte que cualquiera de los citados.

Otros dirán que la xoom al llevarse bien con google, tiene las actualizaciones aseguradas, una afirmación muy cierta, aunque en este caso con la gemini tenemos asegurado el 4'0 por parte de la marca y lo mejor de todo, que por lo que veo además de nvsbl tenemos el respaldo de los cocineros de htcmania que en mi opinión son una máquinas.

Por último se me ocurre que se podría criticar a la gemini por no tener accesorios propios, cosa que también es verdad por ahora, pero si la sirius y la orion tienen su funda oficial, que os hace pensar que la apside no la tendrá.

Dicho esto, me remito a mi anterior tesis, es decir, que la diferencia radica en los euros de mas que vale la xoom (entre otras) y en la publicidad que se les da.

Puede que esté equivocado, pero es mi opinión.

UN SALUDO!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikahel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Por último se me ocurre que se podría criticar a la gemini por no tener accesorios propios, cosa que también es verdad por ahora, pero si la sirius y la orion tienen su funda oficial, que os hace pensar que la apside no la tendrá.
tendrá! o eso me han dicho

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ahora en serio.

Posiblemente habrá quien defienda que la calidad de materiales es mejor en la xoom, cosa rara ya que por ahora el único que tiene una gemini es kai, por lo que supongo que será el único que sepa esto a ciencia cierta.

Por otro lado, seguramente también se hable de que una marca como motorola asus, acer, etc al llevar mas tiempo jugando, dan mas calidad y seguridad, cosa que tampoco entendería ya que está demostrado que nvsbl a pesar de no ser uno de los gigantes da mejor soporte que cualquiera de los citados.

Otros dirán que la xoom al llevarse bien con google, tiene las actualizaciones aseguradas, una afirmación muy cierta, aunque en este caso con la gemini tenemos asegurado el 4'0 por parte de la marca y lo mejor de todo, que por lo que veo además de nvsbl tenemos el respaldo de los cocineros de htcmania que en mi opinión son una máquinas.

Dicho esto, me remito a mi anterior tesis, es decir, que la diferencia radica en los euros de mas que vale la xoom (entre otras) y en la publicidad que se les da.

UN SALUDO!
+1 A lo mejor no me exprese bien, pero mi pregunta seria mas concretamente

Que tiene la Xoom ademas de un precio mayor que haga a la gente preferirila a la Apside

Porque de lo que me has dicho :

Calidad de los materiales : A la espera de Jorge_Kai, pero con la de controles de calidad que van a pasar estas no creo que lleguen mal

Marca : Asus sera todo lo famosa que quieras pero por LOS gestos que esta haciendo NVSBL por este proyecto a mi ya me inspiran mas confianza en lo relativo al Post-Venta que esas compañias

ROMS ? Que no me hagan reir, tengo un S2 y una vez pruebas una ROM no oficial, no puedes dejarlo. El equipo del recovery consigio conseguir uno totalmente funcional antes de la fecha que hubiera tenido la segunda remesa, cosa que creo que dice mucho de esta comunidad

Y lo de los accesorios propios, aparte de funda y protector de pantalla (Que Motorola por su cuenta creo que no fabrica si no que terceros las hacen y ellos las certifican, aun queda mucho para ello)

Y en que gana la Apside por mi cuenta?

1. La comunidad, ya no es solo tener un subforo en HTCMania, es el hecho de que todos hemos apostado y hemos pasado por lo mismo para conseguir el aparato, y aquellos que lo tengamos y escribamos en el Foro, teniendo esta experiencia creo que tenemos algo mas que otros subforos.

2. Tenemos la palabra de NVSBL que ya ha demostrado mas de 1 vez lo que vale

3. Jorge_Kai, persona que despues de ver como lleva esta pedazo comunidad da mas confianza aun, esta muy "Involucrado - Interesado - Participativo" en este proyecto

4. Y finalmente, la tablet, que esta nueva V2 con las mejoras a quedado inmejorable para mi

5. Aunque a alguno no le interese, apoyamos una empresa española y entre sus hechos y nuestras palabras (Las de los usuarios), creo que en un futuro sera mucho mas importante para todo el Pais
Viejo 17/02/12, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
pitxi2001 pitxi2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Muchas gracias al equipo y al foro , en mi caso como se trata de mi primera tablet y reservada desde mediados de enero se me habia pasado por la cabeza la devolucion , pero a base leer he aguantado y creo que merecera la pena , ya solamente me queda poder recibirla y seguir aprendiendo del personal de esta magnifica comunidad que falta me hace , UN Saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Sabemos y compartimos vuestra impaciencia pero no queríamos adelantar la información hasta tener bien atados todos los cabos del proyecto GEMINI.

Por todo lo que implica de novedoso, el proyecto GEMINI es uno de nuestros lanzamientos más queridos, quizás el que más.Así que imaginad el mazazo que supuso que la primera remesa no cumpliera con nuestras expectativas. Otros se hubieran desmoralizado y tirado la toalla pero no es nuestro estilo; más aún recibiendo tantas muestras de apoyo e implicación por parte del foro. Ya solo por eso merecía la pena seguir adelante, aunque sabíamos que ello supondría trabajar con un alto grado de tensión, debido a la mala experiencia con fábrica.

Finalmente, la directiva de NVSBL decidió que el único modo de garantizar un producto a la altura del proyecto era personarse en fábrica. Os ahorraremos los avatares del viaje (que han sido unos cuantos) pero había que regresar con un tablet de acabados perfectos… ¡Y la noticia es que lo tenemos!

La NVSBL GEMINI APSIDE en su versión definitiva, incluye y mejora las especificaciones de nuestro lanzamiento de un Tegra 2 en que implementar ICS. Incorporando además:

- Chasis aluminio
- 1 Gb de RAM
- 16 Gb de memoria interna (en lugar de 8Gb)
- Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800
- Android Honeycomb 3.2 (en lugar de 2.3)
- GPS
- Acelerómetro, brújula y giroscopio
- 2 cámaras (3 mpx y 1,3 mpx)
- Y por supuesto actualización a ICS garantizada

Evidentemente, estas mejoras han aumentado los costes de producción pero ese no es vuestro problema pues procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto, pues sois la razón de existir de la NVSBL GEMINI APSIDE. Queremos compensaros por la espera y premiar vuestra confianza por tanto, repetimos, todas las reservas realizadas y que hayan mantenido su pedido (sean de la primera o segunda remesa) recibirán el nuevo modelo de GEMINI APSIDE sin incremento de precio.

Alguno podrá preguntarse ¿cómo lo han hecho? Evidentemente, no hay otro truco que el de ser una empresa solvente que asume sus responsabilidades y está dispuesta a recortar margen (o incluso perderlo) en aras de la satisfacción de nuestros usuarios.

Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Aunque seguimos peleando por adelantarla, de momento no os lo podemos confirmar.

El resto de usuarios podrán adquirir la NVSBL GEMINI APSIDE a un precio de salida algo superior 319 €.

Esperamos que estas mejoras os compensen y animen en este proyecto concebido y desarrollado para todos vosotros. Os iremos subiendo fotos y demos para que comprobéis el potencial de la nueva NVSBL GEMINI APSIDE.

Un cordial saludo.
Mario muchas gracias por todo, con la solución dada a este proyecto demostrais la responsabilidad y compromiso de la empresa española.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro

No ahora en serio.

UN SALUDO!
Totalmente de acuerdo contigo Micahel, en este momento NO HAY NADA EN EL MERCADO, al precio de la Gemini de 319 euros. ( del precio antigüo de 249, ya ni te cuento), en relación calidad-precio, pero es que en relación sólo de calidad ( según las características que se comentan) tampoco hay muchas más. Habrá que esperar a la nueva Ipad3, que tripicará el precio de la Gemini, para ver diferencias de calidad ( ¿ espero ?).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Solo por curiosidad y en abosoluto pro ciritcar, pero que lleva la XOOM VS la Gemini nueva?
Qué teléfono tienes?por qué? En china hay muchos teléfonos Android baratos,no crees que podrían ser una buena compra?
A ver,no digo que sea mala opción y digo que la rectificación de la empresa es muy buena,pero sinceramente creo que la Xoom o la Transformer están por encima en todo.
La Gémini tiene una gran comunidad detrás y me animaba,pero a este precio creo que no la voy a coger.
Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitxi2001 Ver Mensaje
Muchas gracias al equipo y al foro , en mi caso como se trata de mi primera tablet y reservada desde mediados de enero se me habia pasado por la cabeza la devolucion , pero a base leer he aguantado y creo que merecera la pena , ya solamente me queda poder recibirla y seguir aprendiendo del personal de esta magnifica comunidad que falta me hace , UN Saludo .
¡¡Je, je, je!! Veo que no soy el único ...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Y luego somos nosotros los fanboys...

Hasta que no me den una explicación de porque pagar 100€ mas por un producto practicamente idéntico y montado por el mismo chino, no me voy a quedar tranquilo.

Entiendo que muchos prefieran una u otra, pero decir que una es mejor? mejor porqué? eso es lo que quiero que me aclaren, ya que yo como novato, no veo justificado el pagar mas por tener el logo de asus...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Qué teléfono tienes?por qué? En china hay muchos teléfonos Android baratos,no crees que podrían ser una buena compra?
A ver,no digo que sea mala opción y digo que la rectificación de la empresa es muy buena,pero sinceramente creo que la Xoom o la Transformer están por encima en todo.
La Gémini tiene una gran comunidad detrás y me animaba,pero a este precio creo que no la voy a coger.
Saludos

Sabes porque tengo un S2? Porque queria entrar en Android con un telefono con un buen hardware, no me importa para nada la marca, mientras que este seguro de que haya una comunidad en HTCMania o XDA respecto a ello. Si no me he cogido un telefono chino es por falta de comunidad y porque no me gusta coger aparatos electronicos por ebay a una tienda china que no ofrece ni garantias ni nada, porque si hubiera sabido antes de cogerme el S2 que el MEIZU con MIUI iba a llegar aqui, me habria esperado por el precio que tenia

Que no me crees? Bien, tambien te puedo decir que el S2 con porta me salio por 60 Euros y solo pago 20 al mes incluyendo datos y voz en ello, asique aqui las marcas tienen poco que ver

La unica diferencia entre uina Apside y una Xoom es la marca que lleva detras y si el compromiso que acaba de realizar con la comunidad, con el cambio de la tableta sin cobrarnos de mas a los que apostamos por ella, no te parece suficiente, no se que mas esperas de una compañia
Viejo 18/02/12, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Y luego somos nosotros los fanboys...

Hasta que no me den una explicación de porque pagar 100€ mas por un producto practicamente idéntico y montado por el mismo chino, no me voy a quedar tranquilo.

Entiendo que muchos prefieran una u otra, pero decir que una es mejor? mejor porqué? eso es lo que quiero que me aclaren, ya que yo como novato, no veo justificado el pagar mas por tener el logo de asus...

Un saludo!
Bueno no se si alguna vez te ha dado por mirar las instrucciones de fabricacion por ejemplo de un aparato samsung, tienen certificados de calidad, certificados ISO, normativas de ecosistema de las piezaz etc y lo mas importante un uen acabado hay fabricas y fabricas si quieres una tablet por 100 euros te montaran un TRUÑO y te diran que por lo que uzted paga eso es lo que tiene..
Viejo 18/02/12, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Bueno no se si alguna vez te ha dado por mirar las instrucciones de fabricacion por ejemplo de un aparato samsung, tienen certificados de calidad, certificados ISO, normativas de ecosistema de las piezaz etc y lo mas importante un uen acabado hay fabricas y fabricas si quieres una tablet por 100 euros te montaran un TRUÑO y te diran que por lo que uzted paga eso es lo que tiene..
Asi les fue con todas las prime que tuvieron que devolver ... XDDDD
Viejo 18/02/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso no es cuestion de montage si no de diseño...
Viejo 18/02/12, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Eso no es cuestion de montage si no de diseño...
peor me parece, que una empresa como ASUS con todos sus... "Comprobaciones" tuvieran semejante error de diseño para su prodcuto estrella
Viejo 18/02/12, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso ya son problemas internos de la marca estoy deacuerdo co.tigo en que lo que ha hecho ASUS con l Prime es una Cagada pero en estos tiempos que corren tienen demasiada prisa en sacar las novedades y tuvieron tanta prisa en sacarla con Tegra3 que olvidaron todo lo demas...
Viejo 18/02/12, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Sabes porque tengo un S2? Porque queria entrar en Android con un telefono con un buen hardware, no me importa para nada la marca, mientras que este seguro de que haya una comunidad en HTCMania o XDA respecto a ello. Si no me he cogido un telefono chino es por falta de comunidad y porque no me gusta coger aparatos electronicos por ebay a una tienda china que no ofrece ni garantias ni nada, porque si hubiera sabido antes de cogerme el S2 que el MEIZU con MIUI iba a llegar aqui, me habria esperado por el precio que tenia

Que no me crees? Bien, tambien te puedo decir que el S2 con porta me salio por 60 Euros y solo pago 20 al mes incluyendo datos y voz en ello, asique aqui las marcas tienen poco que ver

La unica diferencia entre uina Apside y una Xoom es la marca que lleva detras y si el compromiso que acaba de realizar con la comunidad, con el cambio de la tableta sin cobrarnos de mas a los que apostamos por ella, no te parece suficiente, no se que mas esperas de una compañia
No te enfades,a lo que quiero llegar es que creo que una xoom o transformer están mejor montadas. No he dicho que la Gemini sea mala opción pero a ese precio no me convence. Por otro lado está claro que la promera partida de Geminis no ha sido buena,de ahí la rectificación,y nadie te puede asegurar que no vuelva a haber errores. Si marcas como Asus,con el dineral y medios que destinan a diseñar sus productos cometen sus errores una empresa pequeña tiene más posibilidades de cometerlos.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Precisamente eso es lo que me ha dado confianza: ver la respuesta de NVSBL. Mis experiencias con otras marcas "grandes" ha sido ... regular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 10:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /