![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalandoooo!!! gracias adesi!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Desi la llevo desde ayer que la sacaste y decir que va de fabula!!!;)
Solo 1 fc por el tema de los cntactos(a la ora de editarlo..) pero nada grave ![]() 1 duda que tengo tio, en ginger se que si podia, en ics ni idea..:mad: Es lo de quitar el sonido de la camara a la hora de exar fotos?? Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo!! creo que se puede, hay que quitar un archivo en la app camera... veré si se puede implementar
|
|
|
|
El kernel LPH me va bien aunque me gusta mas como administra el color el LP6,¿alguien a probado el modem LPH?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, te cuento que el DSP Manager sigue sin funcionar.saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
.En el LP6 el modo dinamico se veia de cine!! Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en LP6 en dinamico es una pasada !!!,voy a probar el modem LPH haber que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Andy , con la LPH me pasa que algunas aplicaciones que están instaladas me aparecen pero al abrirlas me dice que no están instaladas , lo mismo que con el LPB. Le puedo volver a poner el LP6?
Respecto a Klander y cía, mejor porque así estarán ocupados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria explicar los paso a seguir para actualizar la version de Android 2.3.5, version de banda base I9100BUKI1
y la version de Kernel 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 porque no me aclaro no lo entiendo y me gustaria dejarlo fino no se como meterle mano Gracias ante mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero una vez puesto el kernel de cf nuevo lph flasheandolo por odin me sigue pasando igual que antes que las apps de la sd se van osea estan instaladas pero no te las muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,yo sigo con mis preguntas Andy.
Porque me pasa esto si el tema ya está solucionado en el LPH? Solución? Del resto a palabras necias oídos sordos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saldra alguna solucion para el problema ese de las apps en la sd?? digo con el kernel nuevo de cf lph todavia sigue igual q el de antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nacho , las que tengo ya instalas no puedo abrirlas , se soluciona con lo que dices de retirar la sd?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Por favor... dejar ya los malos rollos para otros foros, aquí no se permiten...... seamos adultos si se puede y lo privado lo discutís en la calle, no en esta casa.... ok?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007