HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 03:42:31
Array

[xs_avatar]
Angel_Lecter Angel_Lecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Buenas noches htc manicos tengo un problemita con la conexion de datos con la Tiadroid 8, me funciona bien en modo WM pero no pasa nada en modo Android... Alguien que sepa algo de esto que me pueda ayudar
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Que bien que diste con la solucion, si pruebas la nueva ROM puedes hacer comentarios a ver que tal te va, a mi me gusto la fluidez con que corre desde NAND, pero lo del led encendido fue algo q no me gusto mucho, y en dos ocasiones con la version que yo probe me dio sleep of death y en otra ocasion se quedo colgado con la camara activa, espero tus comentarios en tus pruebas.
probe la ultima co todo y actualizacion:
-Se mueve bien, es bastante fluida.
-esta el detalle del LED q solo dura apagado los primeros minutos luego se activa.
-Instale el whatsapp y nunca me llego el msj de verificacion, creo q no me llegaban ls sms xq cuando instale de nuevo winmo me llegaron todos ls sms.
-Hacia extraños al tocar la pantalla, presionaba un punto y hacia otro, incluso hasta instale el tscalib.apk y nada, la verdad no se si son las rom android o es el cel, xq lo mismo me ocurre con CWM y NAND pero en winmo todo me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 05:14:10
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizo: Tiadroid 8 nueva version ... mas mejorada q nunca.. hasta ahora no eh tenido ningun problema..

Sorry por el descuido estaba en parciales
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Lecter Ver Mensaje
Buenas noches htc manicos tengo un problemita con la conexion de datos con la Tiadroid 8, me funciona bien en modo WM pero no pasa nada en modo Android... Alguien que sepa algo de esto que me pueda ayudar
Hola, para ayudarte lo primero es saber si eres GSM (celular de chip) o CDMA si eres GSM tienes que configurar tu APN. ajustes/redes inalambrica/redes celulares/APN y ahi le das al boton menu y agregar APN nuevo y metes el servidor de Internet de tu operadora. si eres CDMA en la primera pagina el las FAQs hay un link que te lleva a un tutorial de como configurar tu acceso a internet. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
probe la ultima co todo y actualizacion:
-Se mueve bien, es bastante fluida.
-esta el detalle del LED q solo dura apagado los primeros minutos luego se activa.
-Instale el whatsapp y nunca me llego el msj de verificacion, creo q no me llegaban ls sms xq cuando instale de nuevo winmo me llegaron todos ls sms.
-Hacia extraños al tocar la pantalla, presionaba un punto y hacia otro, incluso hasta instale el tscalib.apk y nada, la verdad no se si son las rom android o es el cel, xq lo mismo me ocurre con CWM y NAND pero en winmo todo me funciona bien.
Bueno por lo menos la pudiste instalar sin problemas, lo de la pantalla y los sms es extraño, a mi con la version de diciembre no me dio esos problemas, esperaba que la ultima version hubiesen mejorado lo del led, el amigo @kelvinma me indico que la ultima version ya no tenia problemas con el SOD, pero veo que te regresaste a winmo, el pana Tiad comento que proximamente va a liberar la NAND Tiad8

Nota: El pana @kelvinma me comenta que efectivamente la rom trae el problema de los sms, lo que debes hacer es instalar la aplicacion despues de instalar la rom, y comenta tambien que la rom esta bastante pulida, para la calibracion de pantalla el me dice que hay que tener mucha pero mucha pasiencia para calibrarla

Última edición por imohtep Día 16/02/12 a las 14:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
A mi me paso eso la primera vez q instale android, lo qu yo hice fue entrar en ajustes, luego en conexiones inalambrica, despues me fui hasta el ultimo submenu creo que se llama operadores, alli buscas una opcion que sellama Acces point name o APN o puntos de acceso no recuerdo muy bn, entras alli y lo mas seguro es que se encuentre vacio, entonces debes presionar el boton de windows de tu telefono y te despliega una opcion que dice "nuevo APN" le das alli y debes llenar con los datos de tu operador...

Yo vivo en Guatemala y mi operador es claro y los unicos campos que hellenado son los siguientes:

NOMBRE: GT-Claro Web
APN: internet.ideasclaro
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS Proxy:
MMS Port:
MMS Protocol: WAP 2.0 (ESTE NO ME LO PIDIO A MI, POR ESO LO OBVIE PERO SI ME FUNCIONA EL INTERNET)
MCC: 704
MNC: 01
Authentication Type: PAP
APN Type: default, supl

Ojo esto es para Claro Guatemala asi que dbes buscar los datos de tu operador en tu pais y listo, ya puedes navegar desde Android:platan o:
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Bueno por lo menos la pudiste instalar sin problemas, lo de la pantalla y los sms es extraño, a mi con la version de diciembre no me dio esos problemas, esperaba que la ultima version hubiesen mejorado lo del led, el amigo @kelvinma me indico que la ultima version ya no tenia problemas con el SOD, pero veo que te regresaste a winmo, el pana Tiad comento que proximamente va a liberar la NAND Tiad8

Nota: El pana @kelvinma me comenta que efectivamente la rom trae el problema de los sms, lo que debes hacer es instalar la aplicacion despues de instalar la rom, y comenta tambien que la rom esta bastante pulida, para la calibracion de pantalla el me dice que hay que tener mucha pero mucha pasiencia para calibrarla
Ya se ya si vuelvo a intentar pero creo q me aguantare un rato mas hasta una q apague el LED. La pantalla creo q es el touch q me esta hechando broma. Xq cuando queda mal calibrada la diferencia del punto de presion es el mismo pero del lado contrario horizontalmente (no se si me explique, pero es que soy malo haciendolo ) y a mi me da error tanto en la posicion vertical como en la horizontal. q opinas de eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Actualizo: Tiadroid 8 nueva version ... mas mejorada q nunca.. hasta ahora no eh tenido ningun problema..

Me sigue sin servir la market por plan de datos y el wifi sigue con el error de buscando-conectando-buscando ayuda por fa
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Me sigue sin servir la market por plan de datos y el wifi sigue con el error de buscando-conectando-buscando ayuda por fa
Una pregunta, por winmo si te sirve el wi-fi? y como es el asunto, tienes conexion de datos y el market no se te conecta? recuerda que la conexion de datos es leeenta y se interrunpe osea que para descargar aaps a veces cuesta mucho. yo he descargado programas por la pc, los buscas con extension APK, lo grabas en tu sd y con el ASTRO lo instalas. asi descargue el whatsaap y el sd speed increase tu podrías descargar otro market así y luego pruebas. lo del wi-fi cada ves me parece mas raro. yo imstale ayer y deje el telefono encendido toda la noche y amanecio fino no le dio SOD, y el wi-fi se conecta perfecto y no consumio bateria,me da la imprecion que esta rom es un poco mas rapida lo que si es que le quitaron la variedad de sonidos. saludos

Última edición por david g Día 17/02/12 a las 13:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
Hola a todos, he intentado lo que me sugerio el amigo imohtep, he instalado la Tiadroid8 pero nada, cada ves que me dejan una llamada perdida simplemente se desactiva todo el sonido del telefono.... no se si a alguien ya le ha ocurrido pero ya probe la version de Tiadroid6, tiadroid7 y la tiadroid8 ahora pero nada de solucion....

Les agradeceria mucho sus comentarios y respuestas

Saludos
Saludos, esto es grave, no me habia pasado hasta el dia de hoy, efectivamente cuando la llamada queda como perdida, el telefono queda sin sonido, debe ser que no habia tenido una llamada perdida hasta ahora, y como el amigo comenta que esto le viene pasando con las rom anteriores es algo de tomar en cuenta, lo mas grave de todo es que al volver a windows, el telefono estaba igual, sin sonido en las llamadas, es primera vez que veo que algo en android afecta a winmo, regrese a android hice una llamada, ya tenia sonido nuevamente y regrese a winmo y todo normal, es bastante grave este detalle, ya le hice el comentario al creador de la rom, esperemos a ver que dice

Por ahora no testeare mas esta rom hasta que se encuentre una solucion

Última edición por imohtep Día 17/02/12 a las 16:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola q tal? Ya revisaste tu config con el SPC?...

Pusiste el startup.txt con el valor correspondiente a tu tlf? (forcecdma=1 si eres cdma) y (forcecdma=0 si eres gsm)

Última edición por tranky_exp Día 17/02/12 a las 18:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos, esto es grave, no me habia pasado hasta el dia de hoy, efectivamente cuando la llamada queda como perdida, el telefono queda sin sonido, debe ser que no habia tenido una llamada perdida hasta ahora, y como el amigo comenta que esto le viene pasando con las rom anteriores es algo de tomar en cuenta, lo mas grave de todo es que al volver a windows, el telefono estaba igual, sin sonido en las llamadas, es primera vez que veo que algo en android afecta a winmo, regrese a android hice una llamada, ya tenia sonido nuevamente y regrese a winmo y todo normal, es bastante grave este detalle, ya le hice el comentario al creador de la rom, esperemos a ver que dice

Por ahora no testeare mas esta rom hasta que se encuentre una solucion
ups, lo tuyo esta mas raro que un perro verde ja ja. te comento que a mi me pasa con frecuencia porque yo tengo la costumbre de dejar el teléfono sobre mi escritorio en la oficina o sobre mi mesa de noche en casa ya que estos teléfonos son grandes y pesados,ahora cuando me sucede yo solo reinicio y ya todo arreglado nunca me ha afectado a winmo aunque este problema me ha pasado desde el principio. te comento que ayer con esta ultima rom me metí en configuración/llamada/desvío de llamada/cuando no responde. y ahi android no acepta configuración, entonces me metí en desviar todas las llamadas y si lo acepto pero el teléfono ahora no recibía ninguna llamada y no aceptaba deshacer los cambios ahi pase un rato y se me ocurrió meter la sim en otro teléfono y tampoco recibía, así que en el otro teléfono me metí en configuración de llamada y le di deshacer todos los desvíos y el teléfono emparejo ya con conocimiento configure el desvió cuando no contesta que eso se hace atraves de la operadora y le meti la sim otra ves al htc, pero igual el teléfono pierde el sonido. saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me di cuenta que el problema ocurre cuando cuelgo la llamada con el boton de Standby, al hacer esto y querer hacer otra llamada alli es donde se queda mudo, no se escucha nada por el auricular, es de verdad muy extraño y se me esta colgando muy seguido y cuando regreso a android empieza el bendito FC sospechando de la aplicacion de gmail en modo push para emails, de verdad que en mi caso no ha habido estabilidad en estas ultimas versiones de la ROM
Viejo 18/02/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me di cuenta que el problema ocurre cuando cuelgo la llamada con el boton de Standby, al hacer esto y querer hacer otra llamada alli es donde se queda mudo, no se escucha nada por el auricular, es de verdad muy extraño y se me esta colgando muy seguido y cuando regreso a android empieza el bendito FC sospechando de la aplicacion de gmail en modo push para emails, de verdad que en mi caso no ha habido estabilidad en estas ultimas versiones de la ROM
Bueno, estas revelando un comportamiento distinto en el uso del telefono, yo nunca cuelgo una llamada por ese boton(standby) estare pendiente para hacerlo a ver si me falla igual, pero se me ocurre que, no sera que al colgar la llamada por ahi activas el modo de vuelo en el telefono? te fijaste si no te sale el avioncito al lado de las barras de potencia? en todo caso seria interesante que reinstales y quites los programas de los que sospechas a ver. en mi caso la rom que me ha dado mas estabilidad es la tiadroid 7la version del 12/01/12 y esta ultima se me parece mucho incluso el dialer es igual lo que si es que me parece un poco mas rapida y le quitaron la variedad de sonidos y a mi se me ha comportado de maravilla, solo el detalle de cunado no respondes una llamada, si tiad arreglara este asunto ya la rom quedaria perfecta, por lo menos para mi uso ja ja. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
@shadownn podrias resubir la rom FroyoB BSY v2 y el ts calibration por fabor , la tiadroid 8 la siento lenta y se me queda pegada muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 05:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
ups, lo tuyo esta mas raro que un perro verde ja ja. te comento que a mi me pasa con frecuencia porque yo tengo la costumbre de dejar el teléfono sobre mi escritorio en la oficina o sobre mi mesa de noche en casa ya que estos teléfonos son grandes y pesados,ahora cuando me sucede yo solo reinicio y ya todo arreglado nunca me ha afectado a winmo aunque este problema me ha pasado desde el principio. te comento que ayer con esta ultima rom me metí en configuración/llamada/desvío de llamada/cuando no responde. y ahi android no acepta configuración, entonces me metí en desviar todas las llamadas y si lo acepto pero el teléfono ahora no recibía ninguna llamada y no aceptaba deshacer los cambios ahi pase un rato y se me ocurrió meter la sim en otro teléfono y tampoco recibía, así que en el otro teléfono me metí en configuración de llamada y le di deshacer todos los desvíos y el teléfono emparejo ya con conocimiento configure el desvió cuando no contesta que eso se hace atraves de la operadora y le meti la sim otra ves al htc, pero igual el teléfono pierde el sonido. saludos

Yo tambien reinicio mi telefono pero me he dado cuenta que lo que sucede es que cuando se te queda perdida una llamada en android y vuelves a WM el volumen del sistema esta totalmente en Cero, por lo que solo lo doy volumen a todo el sistema y listo...

Asumo que el problema es que al perder una llamada, android le baja el volumen a todo tu sistema pero desde WM, por lo q debes regresar a WM para poder subir el volumen del sistema....

Ojala se pueda corregir esto pues la Tiad7 me habia funcionado muy bn pero el problema principal que tengo es este y la vdd si me estaba trabajando muy rapido pero bueno.... Espero que se pueda corregir este problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola te comento que ayer termine una llamada apretando el botón de standby y si, le paso lo mismo que a ti el teléfono se quedo mudo, entonces lo reinicie y al rato me salio el mensaje "lo sentimos la operación marco de google se ha detenido" en varias oportunidades y finalmente le dio SOD. yo instale la rom el jueves y la use jueves y viernes y parte del sábado y todo perfecto claro excluyendo el detalle de la llamada perdida,pero al finalizar la llamada por el botón standby se corronpio la instalación, hoy reinstalare de cero a ver que pasa .saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si ese es el detalle, al dar esa falla y volver a android empiezan los condenados FC y si estoy de malas le da SOD no se porque ahora la llamada se cuelga con el boton de standby por eso preferia la version del dialer anterior donde los botones estaban en pantalla,segun recuerdo no me daba esta falla de esa forma, trate de cambiar el phone.apk pero el telefono no agarra señal, y lo que comenta el otro compañero de que la cosa es que el sistema baja todo el volumen a minimo, pues la verdad no lo probe, al entrar a winmo el telefono sono, pero al hacer una llamada no escuchaba nada mas no le di a presionar el volumen,tuve que regresar a android y despues a winmo para recuperar sonido.
Viejo 19/02/12, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese es el detalle, al dar esa falla y volver a android empiezan los condenados FC y si estoy de malas le da SOD no se porque ahora la llamada se cuelga con el boton de standby por eso preferia la version del dialer anterior donde los botones estaban en pantalla,segun recuerdo no me daba esta falla de esa forma, trate de cambiar el phone.apk pero el telefono no agarra señal, y lo que comenta el otro compañero de que la cosa es que el sistema baja todo el volumen a minimo, pues la verdad no lo probe, al entrar a winmo el telefono sono, pero al hacer una llamada no escuchaba nada mas no le di a presionar el volumen,tuve que regresar a android y despues a winmo para recuperar sonido.
si, ese dialer es como el del huawei evolucion, tu tienes que darle al boton menu y ahi te salen las opciones de llamada, mas sin embargo es un poco incomodo, ojala el amigo tiad8 logre dar con este problema pronto ya que esta rom yo la veo muy estable a pesar de todo. saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 05:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

No puedo instalarla, ya formatee las particiones y reemplace la nkboot (coloque el startup de tilt2) y reemplace la rom, entra en el haret pero luego se queda travado y ni siquiera me deja entrar en el modo recovery, ya intente con el kernel 27 y el 35-39 pero nada... alguien me puede decir que estoy haciendo mal???

Gracias por sus comentarios

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 07:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /