|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii y la base LPH??
sólo hemos cambiado el kernel, pero en radio aún no? En la oficial, creo que la cambian, eso creo. Dicen que el consumo baja...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate en las opciones del nova o trebuchet, la que uses tu... ![]() el appdrawer o algo asi me parece.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi algun otro mirror para descargar la rom?? se me a colgado la anterior descarga y ahora no me deja...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Ya tengo instalada la 5.3, y quiero instalar el kernell lph, pero cuando estoy en CWM, me dispongo a instalarlo, y me da error. Dice que no puede abrir el archivo e instalación abortada. He probado a bajármelo otra vez y el mismo resultado. ¿Solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Ya tengo instalada la 5.3, y quiero instalar el kernell lph, pero cuando estoy en CWM, me dispongo a instalarlo, y me da error. Dice que no puede abrir el archivo e instalación abortada. He probado a bajármelo otra vez y el mismo resultado. ¿Solución?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , yo no me meto en fregaos que luego acaban mal , pero si a alguien le molesta lo que estamos haciendo que haga lo que dice el compi y abandone el hilo.
Ya he instalado la 5.3 y el Kernel y lo primero que me ha sorprendido es la rapidez de respuesta de la pantalla y que los fallos iniciales que suele dar al principio han brillado por su ausencia. Gracias maestro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , yo no me meto en fregaos que luego acaban mal , pero si a alguien le molesta lo que estamos haciendo que haga lo que dice el compi y abandone el hilo.
Ya he instalado la 5.3 y el Kernel y lo primero que me ha sorprendido es la rapidez de respuesta de la pantalla y que los fallos iniciales que suele dar al principio han brillado por su ausencia. Gracias maestro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias a todo por el apoyo!
|
||||
|
||||
|
A todos los que no pueden instalar el Kernel LPH por Recovery la solución simplemente es bajarse el Odin Lite de la página de XDA con su respectivo plug in de flash-kernel.
El LPH corre genial, pero aún sigo en la 5.2, ¿Pudieran enviarme por PM el link alternativo por favor? Gracias y muchos saludos!
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona Viber con la 5.3 pero no hace falta instalar el kernel LPH. Funciona con el que trae, el LP6.
Para mi es una gran noticia ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A todos los que no pueden instalar el Kernel LPH por Recovery la solución simplemente es bajarse el Odin Lite de la página de XDA con su respectivo plug in de flash-kernel.
El LPH corre genial, pero aún sigo en la 5.2, ¿Pudieran enviarme por PM el link alternativo por favor? Gracias y muchos saludos! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesiath , yo me lo he descomprimido en el teléfono con Androzip y lo he instalado con el Mobile Odin y a la primera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
![]() |