|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Reinicio Diamond
- llevo desde septiembre con la diamond y sin ningún problema hasta ahora, os cuento:
me apetecía probar la 6.5 asi que instale el harspl 1.40 que recomiendan con la rom de FRANLOV traduducida al castellano, no tuve ningún problema y estuve 1 mes con ella muy contento. - como soy un culo inquieto me digo voy a probar la 6.5F BLACK por aquello de ver el tiempo, y de pronto a los 2 dias con el móvil en el bolsillo, empieza a reiniciarse sola. - a duras penas entre en modo room boot y conseguí flasear otra vez a la de franlov 6.5 me ha aguantado 1 noche y media mañana y otra vez reinicio. - he podido flasear a la vauss X3 touch experience y lo mismo reinicios continuos. alguna sugerencia? es el hardspl???? o es tema hardware???
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que actualices tu versión SPL dado que la 1.40 es bastante antigua. La mejor es la 1.93 que es la "ultima" y funciona mejor que las demás. Intenta ponerla y nos cuentas!
s2 y suerte!
|
||||
|
||||
|
el problema es que para cambiar de SPL necesito ejecutar el exe desde la pda con ella operativa no? y no se si con los reinicios me deja, algun enlace para el spl 1.93 ??? que me vuelvo loco buscandolos
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el exe desde el pc con la pda en estado bootloader y si utiliza mejor el 1.93 unsigned
![]() Si te siguen los reinicios pon un spl oficial y una Rom oficial y luego vuelve a meter el 1.93.
|
||||
|
||||
|
no hay manera desde boot loader (menu colores) y conexion usb le pego al instalador de la 1.93 me hace el 100% tanto en el ordeadnor como en la pda y cuando reinicio sigue estando la 1.40 instalada, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
si pero como pongo un spl original sino me hace caso cuando la cargo en modo boot loader, la ultima vez tube que ejecutar el exe desde la pda para k me dejara hacerlo
|
||||
|
||||
|
si sale, y la barra de progreso se llena correctamente tanto en la pda como en el ordenador, pero reinicias y se mantiene el mismo hard spl
|
||||
|
||||
|
Le pasa como a mi, solamente que yo lo que hice fue bajar completamente tanto la rom como la radio y volver a upgradear, eso si, desde el pc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||