|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectas tu telefono al pc y te vas a la carpeta donde tengas las backups,estan en una carpeta llamada clockworkmod,entras y veras que cada backup esta en una carpeta diferente con la fecha que la hiciste,renombrala con el nombre de la rom o como te sea mas facil de reconocer......no pongas comas ni simbolos raros o un nombre muy largo porque alomejor cuando intentes restaurar no te la detectara......amen puedes renombrar las carpetas tambien desde el mismo telefono con algun explorador
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
conectas tu telefono al pc y te vas a la carpeta donde tengas las backups,estan en una carpeta llamada clockworkmod,entras y veras que cada backup esta en una carpeta diferente con la fecha que la hiciste,renombrala con el nombre de la rom o como te sea mas facil de reconocer......no pongas comas ni simbolos raros o un nombre muy largo porque alomejor cuando intentes restaurar no te la detectara......amen
puedes renombrar las carpetas tambien desde el mismo telefono con algun explorador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIRMESsssssssss MARINEROS a FORMAR Tutorial Flasheo By CAPITAN @klander
|
||||
|
||||
|
Valla,me sale esto RAY,
![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, para ir calentando motores estoy flasheando un Experia ARC ya me temblaba la mano por flashear....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por axl33<br />
Valla,me sale esto RAY,<br /> <br /><br /> sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() <br /> Saludos, me ocurre exactamente igual y sigo el procedimiento de la 1ª página al pie de la letra, ¿ alguien ha conseguido instalarla?, gracias. ![]() ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Segun se pone por ahí... el software de Telefono es firmado... signed.
Phone : I9100 - radio-cm-9-SGS2-LPH-signed Este es de CM9 o oficial de samsung???? Normalmente, después de meterle algo firmado por samsung es cuando aparece el triangulito... Bueno, despues de instalar le paso la pastillita de jig y point.... Normalmente, en las ultimas de Turkbey no hacia falta porque todo estaba sinfirmar. Creo.... Bueno, si le meteis primero alguna base de oficial ... seguro que aparecerá el triangulo. Bueno.... le meteremos la nuevo y luego veremos. QUE GANAS!!!!! F5 F5 F5 Por cierto, ya está llegando Marzo.... dentro de poco ya tendremos a Turkbey con ICS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se echaba de menos un viernes flasheogay...
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 Bandera izada Comandante... a la espera de instrucciones... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la bandera....
Dentro de poco en el whatsapp pondrémos en status: "Esperando por Turkbey" jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@Klander me puedes pasar el .zip para dejar la cortina estatica en la v33 esque en el wuala de turkbey ya no esta tio.... me arias un gran favor
Gracias!!! o alguien que lo tenga.... Última edición por ketanen Día 17/02/12 a las 21:41:46. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|