|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yaa la probee pero nooo me funciono
tmabien probé el HC K TOOL y tampo :yo creo que es porque en la carpeta fps, sólo me salen dos archivos: nv_data.bin y nv_data.bin.md5 no me salen mas!!!! mi imei sigue siendo el genérico a pesar de que he intentado de todo ![]() habrá alguna solu?? ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra herramienta mas para reparar tu SGS2 si se te fastidia la efs con la consiguiente perdida de imei, mac's,etc...... Primero haces un backup del la efs y si algun dia te peta, desde la misma aplicacion te reparticiona la efs y restaura tus archivos originales sin movidas con permisos etc....
https://market.android.com/details?i...oz.GSII_Repair Ale!!!, que nunca tengamos que usarla. ![]() Un saludo a todos. ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si,si, pero nadie aporta nada de haberlo probado.
puede tener mucha aceptacion, pero a ver si alguien lo necesita probar e informa Gracias
|
||||
|
||||
|
yo hecho el backup, otra vez, tengo como 20 backup..... la redundancia es el el secreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les tengo buenas/malas noticias. Las buenas es que ya lo logré hacer funcionar. ¿Cómo? Pues bueno, con la ayuda de este señor: http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 Vive en Poland y ofrece reparación remota de imei incluso si no tienes ningún archivo en la carpeta EFS como me pasó a mi. Incluso si flasheaste sin hacer copia de respaldo (como yo) Usa samsung 3g tool y le da click en imei restore con tu imei original y listo. En 10 minutos esta tu nueva carpeta efs con todos tus datos como NUEVO Cobra 10 Euros por paypal, creo que no es mucho considerando el gran beneficio que la herramienta aporta. Hasta ahora es la única solución para los que no teníamos ninguna esperanza. No saben la alegría que tengo ahora, de ver mi celular funcionando y con mi imei de fábrica Espero se animen a hacerlo me cuentan sus resultados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el software lo puedes descargar gratuitamente, pero no te sirve de nada si no tienes la caja o el "box" con la que viene el mismo... ahi tienes q enchufar tu glaaxy y esa caja va al computador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero si haces un backup antes con el GSII repair no tienes que recurrir a estas cosas, restauras tu efs con el programa y a jugar......
Pero gracias por la info. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro, pero como bien dijiste, SI HICISTE UN BACKUP DE TU CARPETA EFS.
Si no, estás muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Controla tu computador mediante teamviewer y un progrma q se llama usb over network.. el lo hace todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te repito:: el programa de GSII repair te funciona si tienes los arhivos nv_data.bak y el nv_data.bak.md5... si no tienes estos dos arhivos es imposible recuperar tu imei porque los eliminaste.. necesitas crearlos de nuevo y estos archivos son únicos en cada móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona pero tienes que haber hecho un backup antes de que se te joda la efs, si ya se te ha jodido solo puedes recurrir a cosas como lo de la box esa. Pero si eres un poco precavido y haces tus backups cuando el telefono esta bien en dos minutos lo tienes como nuevo si se te corrompe la efs por un mal flasheo o lo que sea. Como dice el compañero @pabwmabi1 en tener los copias de backups de la efs a salvo está la solucion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube q usar casualmente hoy esta app en la mañana el telefono me amanecio con imei desconocido o-o le di restore reinicie y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podriais por favor poner unas imagenes de como se realiza la copia de seguridad? no quiero meter la gamba y no entiendo el ingles,aunque aparentemente es facil no sé si la hice ni donde se guarda. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||