|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por mi. Que ganas dios!!!!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola percheron1537:
En slatedroid han preguntado qué poner, si la ROM oficial+script o la ROM cocinada, y uno que ha probado ambas recomienda la ROM cocinada que dices, así que yo voto por esa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola percheron1537
Por mi parte, envíamela cuanto antes que ya le cambiaré la ROM yo mismo, además quiero ver las apps esas chinas que tiene que resultar gracioso abrir alguna ![]() Gracias por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, que ganas!
Osea, que para la semana que viene, aunque sea para ultimo dia, las tendriamos que tener ya! He estado mirando la rom, y parece ser que los cambios son los justos y necesarios, asi que por mi sin ningun problemas en que la pongas!! Que larga se me va a hacer la etapa final! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos
Por mi parte la rom cocinada parece la adecuada. Que larga se hace la espera por Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Ron cocinada con sal y aceite
Enviat des del meu HTC Desire S usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para las dos que tengo pedidas, la que penseis que es mejor, como si fuera para vosotros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo más importante es que te borran las apps chinorras, y te instalan todas las de Google ( maps, gmail, youtube ... )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena para Carlos y Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, nada de nada
Ya esta claro que las recibo el lunes.... Como ya este fin de semana voy a dejarlo todo preparado para la llegada, quiero que me digais que pensais si os instalo en las Auroras esta ROM ICS 4.03 cocinada a la que ya le han incluido el Market y aplicaciones oficiales y le han quitado las aplicaciones chinas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333762 A mi me da igual poner esta ROM o el Script Pondria la version v.03 con las mejoras que han puesto, este es el hilo oficial: http://www.slatedroid.com/topic/2928...03-for-aurora Mejoras: Change List: 02-17-2012 - 4.0.3 v0.3 Release Fixed "No Internet Connection" Issues Added Status Bar Volume Soft Key (Volume Down so Laggy...) Updated NovaLauncher Updated GoogleBackupTransport, GoogleLoginService Updated Email Application (Mark All Read Mod) init.rc Tweak (Wi-Fi Optimization, external init.d Script Support) put a script for system/etc/init.d directories. NOT TESTED Added Bravia Engine (Works?) Remove Unused Library (OpenWnn) 02-14-2012 - Plus Package v0.2 Release Fix Typo (Thanks Knyazev) 02-13-2012 - Plus Package v0.1 Release Flash Support Package (Opera Only) 3G Service Enabler Wipe Dalvik Cache 02-13-2012 - 4.0.3 v0.2 Release Delete Unused Library (Fruit Ninja, The Last Defender, Flash Player and some pre-installed apps) Full Market Access (Faked Galaxy Tab 7.0 Plus) "No Internet Connection" Strings Deleted (English Only, problem not solved) Default launcher to switched NovoLauncer coming back 2160p player and File Explore Apps Market v3.4.4 Updated 3G Services are Stopped. (Enabler Include) 02-10-2012 - 4.0.1 Rom First Release ![]() Ok a la cocinada si es estable. Pero que funcione el flash.. Os lo estais currando. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinada parece buena, pero que funcione el flash!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo prefiero cocinada, que ya habrá tiempo de trastear....
Enhorabuena para Carlos y Victor |
|
|
||||
|
||||
|
oye os queria agradecer victor y carlos lo que estais haciendo. porque la verdad esque nos ha salido muy bien la conjunta teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo la gente por culpa de la fabrica de ainol. yo por mi la proxima conjunta que haga, si vosotros me la podreis suministrar, acudire a vosotros sin pensarlo. aunque salga un pelin mas caro, que hacerla a un chino.
al fin y al cabo la calidad se paga. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
oye os queria agradecer victor y carlos lo que estais haciendo. Porque la verdad esque nos ha salido muy bien la conjunta teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo la gente por culpa de la fabrica de ainol. Yo por mi la proxima conjunta que haga, si vosotros me la podreis suministrar, acudire a vosotros sin pensarlo. Aunque salga un pelin mas caro, que hacerla a un chino.
Al fin y al cabo la calidad se paga. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, nada de nada
Ya esta claro que las recibo el lunes.... Como ya este fin de semana voy a dejarlo todo preparado para la llegada, quiero que me digais que pensais si os instalo en las Auroras esta ROM ICS 4.03 cocinada a la que ya le han incluido el Market y aplicaciones oficiales y le han quitado las aplicaciones chinas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333762 A mi me da igual poner esta ROM o el Script Pondria la version v.03 con las mejoras que han puesto, este es el hilo oficial: http://www.slatedroid.com/topic/2928...03-for-aurora Mejoras: Change List: 02-17-2012 - 4.0.3 v0.3 Release Fixed "No Internet Connection" Issues Added Status Bar Volume Soft Key (Volume Down so Laggy...) Updated NovaLauncher Updated GoogleBackupTransport, GoogleLoginService Updated Email Application (Mark All Read Mod) init.rc Tweak (Wi-Fi Optimization, external init.d Script Support) put a script for system/etc/init.d directories. NOT TESTED Added Bravia Engine (Works?) Remove Unused Library (OpenWnn) 02-14-2012 - Plus Package v0.2 Release Fix Typo (Thanks Knyazev) 02-13-2012 - Plus Package v0.1 Release Flash Support Package (Opera Only) 3G Service Enabler Wipe Dalvik Cache 02-13-2012 - 4.0.3 v0.2 Release Delete Unused Library (Fruit Ninja, The Last Defender, Flash Player and some pre-installed apps) Full Market Access (Faked Galaxy Tab 7.0 Plus) "No Internet Connection" Strings Deleted (English Only, problem not solved) Default launcher to switched NovoLauncer coming back 2160p player and File Explore Apps Market v3.4.4 Updated 3G Services are Stopped. (Enabler Include) 02-10-2012 - 4.0.1 Rom First Release ![]()