|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rinxe tio...como siempre!!! aver si hoy ya lo podmeos probar..jajajaa aora me instalre la xwla4 aver que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rinxe tu como pusiste la xwla4 con la detres archivos¿ o con la de uno? con la de tres es poner en odin en casa casilla mas el pit y ya esta no? y luego cf root en pda sion repartition verdad? tu lo as echo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
sere muy torpe pero no se como se hace..jajajajaj yo tengo la kk5 con la checkrom v4
|
|
|
||||
|
||||
|
que desesperacion.....ajajja no puedo instalñar la v6 sobre la kk5¿ sin tener ke instalar la xwla4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberr porque parace que se te va de la manos, jejejej.
La rom V.6 pone que es no wipe, eso quiere decir que la flasheas por CWM y ya tendras la rom instalada con la base WLA4, a parte tendras todas las aplicaciones que tenias instaladas. Flasheas la V.6 por CWM y tendras el movil como lo tenias pero con lo que incluye la V.6, no se si me explico, jej. Y lo de flashear la WLA4 viene en un archivo, abres odin metes el archivo en pda sin repartition, movil en download y a flashear. Si vienen 3 archivos metes los 3 mas el pit y repartition marcado y a flashear. muy facil, jejj. A parte luego hay que poner el CF-root correspondiente a la version, en este caso WLA4 en odin en pda sin repartition y flashear. Yo he decidido hacer una instalacion limpia porque estos ultimos dias e estado probando varias roms y tenia el movil un poco loco. Haber si sale la V.6 y a disfrutar de movil impecable, jejejjj PD: Pone en checkrom que en una hora esta la V.6 Última edición por rinxe Día 17/02/12 a las 18:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando................
Última edición por PEPO Día 17/02/12 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A tope !!! Haber si me la descarga ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la KK5 con el nuevo Kitchen Pro y no me gustó nada..de hecho no se me instalaban las cosas ni siquiera manualmente desde recovery.. en fin, espero que con esta si funcione. Comenten comenten
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia entre?:
-Hacer todos los wipes e instalar la ROM... -Instalar ROM original de sammobile (http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona), instalar cfroot y despues la ROM... La cuestion es que por mas que hago todos los wipes, betterbatterystats, setcpu, CPUspy, formatear tambien la sdcard....... tengo un gasto muuuuuy elevado de bateria y no doy con que es y empiezo a pensar (no se si es posible) que sea "basurilla" de anteriores flasheos. Queria saber si hay alguna manera de hacer una instalacion hipermegasuperlimpia para instalar esta nueva version. Gracias!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 17/02/12 a las 23:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio mi rom preferida descargando pero ya es la mejor la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, pero he metido 4-5 cosas para instalar en el kitchen y nada. El jkay aun no he podido probarlo.
Ahora me voy de cena cpn los amiguetes, haber si tengo luego mas tiempo y probare todo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola roco pues los temas no hay de momento. yo he instalado uno y me he cargado la rom
dando error de proceso porque era para versiones distinta .de momento lo veo muy bien. solo veo un pequeño fallo al menos me ocurre ami en la wifi la veo con muy poca intensida en cambio si pongo una app me dice 100% de señal . un saludo roco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola roco pues los temas no hay de momento. yo he instalado uno y me he cargado la rom
dando error de proceso porque era para versiones distinta .de momento lo veo muy bien. solo veo un pequeño fallo al menos me ocurre ami en la wifi la veo con muy poca intensida en cambio si pongo una app me dice 100% de señal . un saludo roco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que he descargado de la kitchen me lo ha instalado sin problema. Hice instalacion limpia de la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta room esra la que estaba buscando siempre me han dejado un buen sabor de boca
|
||||
|
||||
|
a mi no me instala el teclado de gingerbread.. nose si tendrá que ver por la versión de la nueva Rom.... pero antes si que me lo instalaba sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.... Funciona el full screen caller?
|