|
||
|
|
||||
|
||||
|
MOMO11 bird - 190 $ >http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=6982 Tiene buena pinta, es esta no ?
![]() Diria que no es esta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la Apside y del IPS y del GPS son carateríticas nuevas de la segunda tanda no? porque que yo sepa la primera no tenía esas características. Qué cosas.
Si eso hubiera sido antes quizás hubiera caído porque sólo me disgustaría el panorámico. Edito: he lído el comunicado y es cierto, las características han cambiado del primer lote al producto final, pero no me preocupa, uno que iba a saber, además en su día no era ni IPS ni 4:3 cosas que yo quería y encima las había por menos precio XD al que le haya salido bien la jugada me alegro por él ^__^
Última edición por MoronBro Día 17/02/12 a las 01:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).
En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas. He dicho XD PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro. ![]() A los que estais mas avanzados, las que son 16:9 estan pensadas mas para videos que para libros, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Est si parece la MOMO11 birds:
http://detail.zol.com.cn/mid/index312183.shtml 999 yuanes no está mal... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Est si parece la MOMO11 birds:
http://detail.zol.com.cn/mid/index312183.shtml 999 yuanes no está mal... Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cero novedades todavia???... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
calculo que pillare la aurora nomas... xq esto se va para largo, muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a la velocidad que surgen los temas quien sabe lo que pasará mañana, creo que me voy de cabeza a la tienda carrefour y me pillo la Asus Transformer sin dock(es muy chulo, pero yo no quiero la tablet para escribir y por lo del usb, pillo el adaptator y en paz)
por 316€ ¡¡ Por favor, ponedme pegas, decidme que es una mierda...hablad ahora, ó callad para siempre ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare hasta pricipios de marzo, haber que pasa con la momo, y si veo que todo sigue igual, igual voy a por la cube, que ya hay ganas de tener la tablet.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a la velocidad que surgen los temas quien sabe lo que pasará mañana, creo que me voy de cabeza a la tienda carrefour y me pillo la Asus Transformer sin dock(es muy chulo, pero yo no quiero la tablet para escribir y por lo del usb, pillo el adaptator y en paz)
por 316€ ¡¡ Por favor, ponedme pegas, decidme que es una mierda...hablad ahora, ó callad para siempre ¡¡¡ ![]() ![]() Yo me espero a la MOMO11 bird. Me he encaprichao que quereis que os diga. Si esta no sale, la parienta me ha dado luz verde para que mete en la ucha 100 euros todos los meses y me compre dentro de 4 o 5 el ipad2... Salu2 Última edición por nachopre Día 17/02/12 a las 21:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienen en el carrefour a 316? Es lo del 20% de la web? Pero no es descuento directo es para gastar en el carrefour no?
Yo me espero a la MOMO11 bird. Me he encaprichao que quereis que os diga. Si esta no sale, la parienta me ha dado luz verde para que mete en la ucha 100 euros todos los meses y me compre dentro de 4 o 5 el ipad2... Salu2 ![]() Lo consulto con la almohada y mañana os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sigo la pista a la MOMO11 Bird y si no sale, a seguir esperando la Tablet China "perfecta" y si tampoco entonces otra ya mas cara en unos meses... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria esperar tambien, pero quiero una tablet.. yo se que la de 7 son pequeñas... pero no se. Yo la quiero para navegar y jugar mas que njada... y no me da el dinero para una ipad ja.. no se.. pero si victor me consigue alguna tablet, como la cube ya mismo, se la compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy bien de la cube, pero estoy con nachopre, me esperare haber que pasa con la momo, aunque ya me queda poca paciencia, y eso que ya tengo mis años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).
En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas. He dicho XD PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro. ![]() ![]()
|