|
||
|
||||
|
||||
La he flasheado y me ha surgido un pequeño gran problema, EL TECLADO NO ME VA. Me explico. Si pulso sobre un numero lo escribe bien, pero si pulso sobre una letra (cualquiera), me escribe "null".
Con lo cual no puedo loguearme en el market para descargar otro teclado. Alguien que pueda echarme una mano se lo agradeceria. ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
Bueno os lo aviso se esta comentando en XDA!!!!
No la flasheeis!!!!!!!!!!!!!!!! Lenta, No hay sonido en Llamadas, peta el Navegador. Salu2
|
||||
|
||||
lo he echo una vez marcado repartition y otra sin marcar... lo he intentado hasta con la rom china e igual, no puedo flashear ninguna rom, en todas se me queda en hidden.img, por favor ayudarme
|
|
||||
|
||||
Tienes backup? te entra en recovery? (imagino que no) Pues vete al post de las stock y bajate alguna, flasheala con Odin como has intentado estas, Bajate alguna rooteable del 1 grupo, mejor una Dbt alemana Luego la rooteas y despues recuperas el backup. Salu2
|
||||
|
||||
cuidado con el archivo .pit es para algun nore de 32gb. bajate el de 16 de la rom china y dale
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eii pasaros por aqui
webchat.freenode.net y canal #ics-note-leak-sp <en estos soy op> #ics-note-leaks #ics-sgn-leak
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga....Que decepción más grande. .. En fin....
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, con el PIT chino de 16 gigas me ha funcionado, la estoy probando y de momento me trasmite buenas vibraciones, una pregunta al iniciar a salido el menu recovery pero con la emocion no he echo los wipe, como puedo acceder al recovery? gracias
|
|
||||
|
||||
Con boton Home+Volumen+Power cuando reinicie las letras suelta power.
Salu2
|
||||
|
||||
Por favor alguien podria subir el link de descarga del pit chino de 16 gb? ? Gracias..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que hay fiebre de ICS
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la rom va fluida y tiene apartados nuevos en el menu de configuracion, el launcher tambien parece mas dinamico, pero no funciona el flash y NO FUNCIONA EL WHATSAPP....ni se puede instalar, lo he colocado en la sd y no se ha podido, lo he querido restaurar desde el titanium y tampoco... ni siquiera con el blackmarket, esto es grave, muy grave
![]() |
|
||||
|
||||
edito: todo funciona menos las llamadas, en xda hay otro modem para ics, sera cosa del modem??
EDITO2: importante: he leido que si quitas la opcion de desactivacion de ruido ya funcionaaaaaaaa comprobadooooooooo Última edición por LOKOLOIS Día 17/02/12 a las 22:52:13. Razón: ya funciona |
|
||||
|
||||
la rom va fluida y tiene apartados nuevos en el menu de configuracion, el launcher tambien parece mas dinamico, pero no funciona el flash y NO FUNCIONA EL WHATSAPP....ni se puede instalar, lo he colocado en la sd y no se ha podido, lo he querido restaurar desde el titanium y tampoco... ni siquiera con el blackmarket, esto es grave, muy grave
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no me van las llamadas, no me oyen al otro lado, vuelvo a kingdroid 2.3.6
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|