ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
Yo desde que pase de ginger a ICS, si que he notado que la bateria se gasta algo mas rapido, y eso ke estoy con el kernel de stock que va a 1,2ghz no??

Supongo que tambien puede ser por las primeras cargas, el primer dia entre trastear, instalar la rom, y 4 pijadas mas, me fundi la bateria en 5 horas, textual...

Nunca esta de mas calibrar la bateria desde el recovery, poro si acaso.

Creo que ahora se ha estabilizado un poco ayer con uso normal llege al final del dia con un 40% vamos lo normal, eso si, cada vez que me pongo a navegar, o a jugar un rato, los picos de descenso de bat, son un poco brutos.

Decir que sigo con 4.5.3, por cierto alguien ha usado la app voice dialer que viene de serie en la rom, en algun manos libres de coche?? esque cada vez que le hago una pulsacion al manos libres, para usar la marcacion por voz, me dice que el voice dialer se ha cerrado inesperadamente, vamos que no puedo usarlo, si lo abro manualmente desde el telefono, si pero desde el manos libres imposible.

Conoceis de alguna aplicacion para marcacion vocal que funcione bien??

Lo que si he notado tambien es el tema de la cobertura, que flojea un poco, no se, por la calle creo que como siempre, pero en casa, normalmente tenia 3, o 4 rayas, pero ahora en esta normalemente en 2...

Alguien mas ha notado algo menos de cobertura??

Y otra cosa, en la ultima 4.5.4, se ha vuelto a implementar los EQS no? ya han solucionado los problemaillas de incompatibilidad no?

Salu2!!

Última edición por Bakar Día 17/02/12 a las 15:44:45.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
A los que tengáis problemas de batería os comentaré que se me baja muy deprisa, si uso la conexión HSPA, más que las roms basadas en Gingerbread (2.3.5). Según tengo entendido, al tratarse de una leak (la 4.5.4) la radio no está muy optimizada en cuanto a consumo. Supongo que cuando salga la versión final ya no pasará. Yo tengo el kernel 1.5 OC/UV y no he tenido problemas, sólo noto el consumo cuando uso internet (con HSPA o wifi) o gps. Por el resto me suele durar unos 2,5 días.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
No no, la memoria sd no debe contener aplicaciones, el resto de datos no pasa nada.
Pero cuando hagas la instalacion de nuevo, haz full wipe y asegurate de no tener aplicaciones en la sd cuando las instales, en el tutorial de instalacion tienes el enlace al firmware que eh modificado con la ultima version de 4EXT.

Saludos
perdoma me podes dar el enlace q dice de 4ext actualizado q no se cual es porfa ahi disculpa tanta la molestia vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
A los que tengáis problemas de batería os comentaré que se me baja muy deprisa, si uso la conexión HSPA, más que las roms basadas en Gingerbread (2.3.5). Según tengo entendido, al tratarse de una leak (la 4.5.4) la radio no está muy optimizada en cuanto a consumo. Supongo que cuando salga la versión final ya no pasará. Yo tengo el kernel 1.5 OC/UV y no he tenido problemas, sólo noto el consumo cuando uso internet (con HSPA o wifi) o gps. Por el resto me suele durar unos 2,5 días.

Saludos!
Te refieres a soltarlo del cargador cuando llega al 100% y dejarlo 2,5 dias encima de la mesita sin tocarlo no?¿?

Porque se me hace imposible que con un uso normal tenga ese rendimiento, yo a lo sumo le he sacado dia y medio, y eso con ginger si tenia un dia bueno, y dan dole un poco de caña a veces llega al final del dia justo...

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues no, a mi me dura casi lo mismo, la última carga la hice con un 44% de batería despues de 1 dia y 13 h. si es cierto que no lo uso como mp3, y juego muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
a mi también me dura tranquilamente 2 días y medio..
Lo desconecto a las 7 de la mañana... y con un uso de unas 4 horas al día ( encendido, haciendo cosas, watsapp, con el wifi o 3g todo el día activado, correos alguna foto..) y las noches en modo avión me dura 2 días e incluso 2 días y medio..

También decir que tengo la bateria Anker de 1900.. que para mi a sido todo un descubrimiento..
Viejo 17/02/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo empeze probando el Under y la verdad es que no me iva muy fino, mucho gasto de bateria, en cambio la que es unicamente overclocked va muy fina para mi, yo te recomendaria esta, la velocidad en ambas va a la par, no eh notado cambios visibles.

Saludos
Es la que siempre he llevado, preguntaba por si la under ahorraba algo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Es la que siempre he llevado, preguntaba por si la under ahorraba algo de bateria.
Yo supongo que soy un poco perro, pero la under bien ajustada debería tener mejor gasto de batería, a mi ahora mismo me gasta más la under/over que la over.

Saludos y perdona por la confusión

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
mordorwaita mordorwaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Otra
Hola, he instalado esta rom que me va de cine y con muy poco consumo de batería, pero tengo un problema y es que no me detecta dispositivos bluetooth ni el parrot ck3100 del coche ni la tele, ni el portátil, vamos ninguno. A alguien le ha pasado esto?
Gracias

Enviado desde mi HTC sensation con ics
Viejo 17/02/12, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[ICS MOD] Leedroid Tweaks v4 Lite nueva version de el advanced quick settings - Ajustes avanzados rapidos para la barra de notificaciones.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mordorwaita Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom que me va de cine y con muy poco consumo de batería, pero tengo un problema y es que no me detecta dispositivos bluetooth ni el parrot ck3100 del coche ni la tele, ni el portátil, vamos ninguno. A alguien le ha pasado esto?
Gracias

Enviado desde mi HTC sensation con ics
A mi no me a pasado, pero no lo eh probado con el coche, mas bien porque no tengo bluetooth en el

El resto me funciona bien, prueba a bajar de nuevo la rom y a reinstalarla haciendo full wipe, y nos cuentas.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Yo sin problemas en el coche, reinstala y mira si se corrige.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con el manos libres del coche os funciona la marcación por voz que viene de serie en la rom? A mi es que al intentar arrancarlo desde el ml, me cierra la app, no llega a arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
Pero con el manos libres del coche os funciona la marcación por voz que viene de serie en la rom? A mi es que al intentar arrancarlo desde el ml, me cierra la app, no llega a arrancar.
A mí si, pero es el manos libres del coche el que tiene el reconocieiento de voz, no el movil.
La agenda la copia al emparejar, y a aprtir de ahí, el manos libres es el encargado de interpretar los comandos, no el movil. (Fiat Blue&me)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[ICS MOD] Leedroid Tweaks v4 Lite nueva version de el advanced quick settings - Ajustes avanzados rapidos para la barra de notificaciones.

Saludos
Las primeras impresiones sobre el Lee tweaks x4 son impresionantes

Ajustes Normales

Statusbar settings - Ajustes de la barra de estado:
  • hide or reorder quick settings - Ocultar o reordenar los ajustes rapidos- Aqui podemos ordenar, añadir o suprimir todos los ajustes rapidos del sistema, en la barra de notificaciones.
  • Hide specific notification icons - Ocultar iconos especificos en la barra de notificaciones - Alarma, bateria, bluetooth, gps, auriculares, volumen, wifi, pueden ser ocultados con esto.
  • Battery options - Opciones de Bateria - Esta opcion nos muestra la franja de bateria de miui, arriba del todo muy minimalista, ademas podemos configurar los colores de la misma.
  • Clock options - Opciones de reloj - Podemos mover de sitio el reloj, esconderlo, y cambiarle el color.
  • Status bar caption - Harto de que te ponga Vomistar, timofone o otras compañias abusonas ^^ Con esta opcion puedes poner el texto que tu desees en donde antes ponia el de tu compañia en la barra de notificaciones :P
  • Show recent apps - Motrar aplicaciones recientes - Para ocultar o habilitar las apps recientes en la barra de notificaciones.
  • Quick-quick settings - Ajustes rapidos-rapidos - Esto es para que cuando bajemos la barra de notificaciones nos aparezca primero los ajustes rapidos.
  • Show WiFi config - Mostrar configuracion Wifi - Esto nos muestra informacion sobre la conexion wifi que tenemos establecida.
Sense options - Opciones Sense:

• Smoth Rosie Tweaks - Ajustes suaves del rosie - Aqui podemos elegir como queremos que se desplaze el rosie, Normal, Supersmooth, o Ultrasmooth.
  • Enable unlock animation - Habilitar animacion de desbloqueo - Pues eso
  • 5 column app drawer - 5 apps en linea - Esta opcion nos muestra 5 iconos en horizonal en el rosie
  • Paginated app drawer- Paginado de las apps en el rosie.
Lockscreen settings - Ajustes del bloqueo de pantalla:

• Carrier Caption - Texto de proevedor - Harto de que te ponga Vomistar, timofone o otras compañias abusonas ^^ Con esta opcion puedes poner el texto que tu desees en donde antes ponia el de tu compañia en la pantalla de bloqueo :P
  • Unlock with menu button - Desbloquear con el boton menu - Pues eso
Misc options - Otros ajustes:

• Phone info - Informacion del telefono - Sale la misma informacion que marcando *#*#4636#*#* informacion varia del telefono, redes, etc..
  • Capacitive backlight - Luz de fondo de los botones capacitativos - Pues eso
Ajustes Avanzados

Como esto es para usuarios avanzados y los que lo son saben para que sirven los ajustes que hay, la traduccion la dejo para otro dia
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/12, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
masterchuio_013 masterchuio_013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sensation
Gracias ...darkshinning Las primeras impresiones sobre el Lee tweaks x4 son impresionantes

Este es el link de descarga directa saludos http://uploaded.to/file/ntrgcalt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Gente me sigue dando problemas de bateria, les comento ahora mismo estaba en un 82% mientras venia de camino al curro en el tren unos 20min escuchando musica y estaba ya a 72% vale ahora llego al trabajo se me apaga y se me enciende en un 20% le hago un reboot y se enciende al 90%... que puede ser?
Viejo 18/02/12, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
A mi no me funcionan los vídeos flash payer en el navegador,lo he probado a desinstalar y no tengo esa opción en el market. He buscado en la carpeta\sistem\app y ni rastro,luego he mirado la pista de apps y tampoco,pero en el market dice que está instalada.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Gente me sigue dando problemas de bateria, les comento ahora mismo estaba en un 82% mientras venia de camino al curro en el tren unos 20min escuchando musica y estaba ya a 72% vale ahora llego al trabajo se me apaga y se me enciende en un 20% le hago un reboot y se enciende al 90%... que puede ser?
¿le has hecho un wipe batery? si no lo has hecho, hazselo.

Viejo 18/02/12, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Acabo de hacerlo ahora hace un rato y estoy testeando, ya te cuento...salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /