LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorfernandez24 Ver Mensaje
Si yo la prove esa apk y sustitui la mia de la v20n root y le concedi los permisos pero luego n habia manera de que me apareciera la aplicacion por ningun lado ni reiniciando ni nda..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Entonces tocará usar otra app de camara que pueda silenciar el obturador... Aunque todas son inferiores a la original. Snapbucket, por ejemplo, permite silenciarlo

Viejo 17/02/12, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Es una lástima y no entiendo porque en unas versiones de 2.3.4 está esa opcion y en otras no, pero que se le va a hacer si ademas no deja sustituirla xdd, de momento uso camera zoom cuando necesito "discrecion" al tomar una foto que es muy completa
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Acabo de actualizar a Ginger.

He hecho todo el proceso del PC Suite y después un factory reset para quedarlo limpio de polvo y paja. Ya he instalado todo lo que tenía y restaurado los contactos.

Impresiones: no noto diferencia alguna en fluidez, creo que el rendimiento es exacto al anterior, ni mejor ni peor. Sobre la batería y su duración poco puedo opinar por ahora ya que no hace ni 2 horas que lo tengo todo funcionando.
Viejo 17/02/12, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que el salto lo notaremos al pasar a ICS... Las versiones actuales de Gingerbread para nuestro OB no son un gran salto. Yo, hasta que no se puede rootear seguro, seguire con mi v10e
Viejo 17/02/12, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
gollao gollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg optimus black blanco
 Cita: Originalmente Escrito por dnat Ver Mensaje
Acabo de mirar el Twitter de Orange España y uno de los mensajes dice que Gingerbread ya está homologado para la compañía y su lanzamiento es inminente en PC Suite.

INMINENTE....... esa palabra se la deben haber encontrado en el google hoy y la han puesto en el foro, los muy cachondos.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
os funcionan los datos? ami no porque???
Viejo 17/02/12, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
maig maig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond 1

actualizado a orange 20F en LG update ire probando como va.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
os funcionan los datos? ami no porque???
Desde el upgrade a Gingerbread?
Viejo 17/02/12, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Optimus black actualizado 2.3.4 gingerbread oficial orange

HOLA A TODOS!!!
He actualizado, como otros tantos, a Gingerbread. Ojalá se pudiera Revertir el proceso sin afectar a la garantía
A los que váis a actualizar os diré lo que vais a encontrar:
- ASPECTO : TODO EXACTAMENTE IGUAL, mismos iconos, mismos colores, mismas imágenes y transiciones,(excepto un halo azul al final de los menús y alguna que otra cosilla, como la monitorización de la batería)
- mismos widgets más dos disponibles más (uno que se llama "mis contenidos" que no está mal y otro "google+")
- batería: lo llevo provando día y medio. igual de bien que froyo, de momento.
- cambian algunas opciones de "ajustes" en "privacidad", "aplicaciones" nada reseñable, excepto que ahora android te permite hacer una copia de seguridad de datos en la web.
- rendimiento : no noto nada reseñable, igual fluidez, quizás algo más de rapidez se adivina en algunas aplicaciones (cámara, galería, navegador, por ejemplo):confused:
- pasa más tiempo entre que le das al botón de encendido y aparece la pantalla de desbloqueo. (antes le daba al botón y enseguida deslizaba el dedo para desbloquear. ahora hay que esperar -poquito, eso si, pero molesta)
- el apagado automático de la pantalla es DE GOLPE. antes se atenuaba un poco, lo que te daba tiempo a reaccionar y tocar antes d que se apagara. ahora se va sin previo aviso.
- la vibración para la respuesta háptica (botones, aplicaciones, teclado...) es desagradable. es un poco más fuerte que con froyo, pero lo suficiente como para que la quites por molesta.
- POR ÚLTIMO, Y LO MÁS IMPORTANTE, el motivo principal por el que me echa patrás esta actualización por sí sola . SE APAGAN LOS BOTONES DE MENÚ TÁCTILES (esto es, el cuadradito, la casita, la flechita y la lupita)AUN CUANDO PERMANECE ENCENDIDA LA PANTALLA. sólo se enciende durante 5 segundos cuando desbloqueamos o cuando pulsamos sobre ellos... a oscuras, claro. antes tenían ese comportamiento y se atenuaba la iluminación de éstos, pero permanecían encendidos mientras estuviera encendida la pantalla.
Este último punto y los 3 anteriores sin duda perjudican la experiencia de usuario y deberían ser corregidos en posteriores actualizaciones.
si no, que prueben con cualquier htc, samsung o huawey, zte, que estas cosas no pasan en Gingerbread (lo digo porque esto lo he escrito en LG y dicen que lo del apagado es "una funcionalidad de Gingerbread". ya .
así que seguiré con mi móvil a oscuras, dándole al "home" a ciegas, cuando quería darle a "atrás". tendré que memorizar posiciones para acostumbrarme, qué le vamos a hacer.

Un saludo a todos.
Viejo 17/02/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
optimus52 optimus52 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo lo actualicé esta mañana. Y noto la diferencia en velocidad desde el minuto 1. La cámara dispara más rápido, las galerías se cargan antes,la transición entre menús es más fluida. Otra cosa que cambió: la vibración al tocar los 4 iconos de abajo ha cambiado, ahora es más suave. Estos mismo icono se apagan ahora mucho antes, lo que para mí es una ventaja. Hay nuevos iconos como los de google +, el administrador de descargas, y uno de asistencia remota... y en lo poco que he trasteado con él eso, lo más reseñable es que ahora el móvil va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
pericospower lo del apagado de la pantalla de repente se soluciona quitando el brillo automatico. pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En galería, cámara, Opera, va algo más rápido, sí pero no es para tanto . yo he hecho una comparación con el black 2.2 de mi novia, móvil con móvil, para comparar velocidades... y no es para tanto.
Me alegro de que estés contento con la actualización. yo no. disfrútalo.
Viejo 17/02/12, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
pericospower lo del apagado de la pantalla de repente se soluciona quitando el brillo automatico. pruebalo.
Pues es verdad, ¡Muchas gracias, nerim! lo malo es que estoy acostumbrado a que esté en modo automático..
Ahora cuando vaya a ver páginas web o facebook cambio el brillo y ya está.
¿alguna solución para lo del apagado de los botones?. ya . ajo y agua.
Viejo 17/02/12, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
ami los datos no me van desde la actualizacion
Viejo 17/02/12, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G·3
actualizado a 2.3 en orange

anoche se actualizo mi lg a la version 2.3 soy de orang3
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
marcuain marcuain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3300

Que desaparezca el brillo de los botones de abajo si me parece una gran...carencia
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Yo también actualicé a 2.3.4. En general lo noto bastante más fluido. A ver si se puede rootear para quitar las aplicaciones de LG.

Tengo un par de dudas:

- Tema memoria. Si lo miro a través de "Aplicaciones" en "Ajustes" me da unos 200 Mb libres, pero si lo miro con cualquier otra aplicación tipo "ES Task Manager" me da unos 40 Mb y esto con varias aplicaciones. ¿A qué se debe esto, es que en "Aplicaciones" no cuenta la memoria gastada por las aplicaciones inactivas?

- Cuando lo actualicé hice un reset, formatee la tarjeta y lo dejé limpito. Llevo desde el jueves con el icono de sincronización de datos (el de las flechas formando círculo) activado, en un principió pensé que como le había metido las cuentas de google, facebook, twitter, etc, las estaba sincronizanco, pero dos días sincronizando ya me parece mucho. Además creo que esto me está comiendo la batería. A ver si alguien me ayuda para solucionar esto, si no le voy a hacer otro reset.

Lo que más me molesta de la actualización es el tema de que no reconozca los artistas, solucionado en parte con la aplicación "Mediafix" que posteó un forero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

perdonad mi pregunta. pero me lio mucho con esto y por mas que leo no me entero.
como actualizo ? si me poneis paso por paso , mejor ...
y ahi van unas preguntas.
donde esta el pc suite? y que es el lg update?
yo, el telefono lo conecto al pc con el usb y me meto en la carpeta que sale las cosas, pero ya no se mas ...

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el pc suite instala por defecto el lg update, el primero te lleva al segundo en la actualización. sigue los pasos de este enlace: http://www.lg.com/es/support/faqs/Index.html (para descargar el programa y te explican cómo hacer actualización con pcsuite)
pero antes acuérdate de ir a ajustes>aplicaciones>desarrollo> marcar "depuración USB"
esto se le olvida a la gente y luego se les queda a medias la actualización.

Viejo 20/02/12, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Yo actualice sobre el miercoles y hasta hoy bien, pero hoy me ha caido la cobertura y asi llevo todo el dia, nose si tendra que ver 2.3.4 ..... esta tarde al plegar llamare a Orange a ver que me cuentan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /