|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte dicen que mejor definición en la graduación de colores en pantalla y que mas mejoras nos podrías comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, hay gente con problemas de instalar el ICS.
Os comiento como lo hice yo... -con el repack de chainfire (no el chino original), ya que esta version ya viene rooteada, con superuser metido y el recovery tambien.. - atravez del Odin mobil, meti la ROM en mi tarjeta y el odin te deja eligir de donde quieres instalar, sin quitar nada el el odin, es decir dejar las pestañas de permroot, inyect superuser,inyect recovery puestas.. y el solo instala y a final se reinicia. A hecho de esto, apague y me meti en recovery y instale los google gapps (hay una version nueva precisamente para ICS) y reinicie... y voila! Todo funcionando, gmail,wifi el doble mas fuerte que antes, bluetooth,datos,camera,etc incluso el Whatssup me funciona (que tanta gente decia que no). Por decir, con esta manera tengo mi Notecillo con el ICS totalmente funcional con ningun FC...el teclado por defecto es chino, pero en ajustes del teclado se puede cambiar en ingles... con el titanuim quite todas las apps chinos. Lo tengo desde ayer por la noche y hasta ahora va perfecta..para que sea la primera "leak" no se puede quejar nadie, comparando con la de cyanogen, donde la mitad del movil todavia no funciona... enlace de la repack chainfire : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar si necesitais algo mas... salu2 ![]() es mejor hacerlo por odin mobile pro, que por el odin de la pc ...?? el archivo que estoy bajando que pusiste de chainfire hay que descomprimirlo o va como viene a la sd ..??? podrias poner el link para descargar las apps de google con esa nueva version para ics.. ?? lo notas en general mejor que gingerbread ??? y la ultima.... sabes si se puede hacer un downgrade de ics a ginger o no es posible ?? muchas gracias por todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar ics con las gapps y va cada vez mejor pero no me funciona la restauracion de titanium ni los acentos ni la enie ¿Alguien sabe como aniadir el castellano al tecado, conio? ;)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pica mucho intalar esta ice, pero nunca e usado el odin mobile i me da bastante respeto cagarla i quedarme con un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en samobile:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3880 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la descarga:
http://hotfile.com/dl/146805473/a408...1_OXA.zip.html After the last ICS leak yesterday came out for the Samsung I9220 Galaxy Note, we now come with the first ICS leak for the Galaxy Note N7000. The Galaxy Note N7000 is more popular than the I9220. This is of course because the I9220 is actually only for the Chinese market. Luckily we got our hands on the first ICS ROM for the Galaxy Note N7000. This ROM is based on Android 4.0.3 firmware number as N7000XXLP1 We expect this ROM will still have many bugs. Especially since this is the first leak. BEcause this is a CUSTOM rom your CUSTOM binary will walk. Below are all our screenshots plus a little video of the rom … If you want to talk about this firmware you can do so through our forums. Downloading is also ony via our forum topic. On our FW page you only can find OFFICIAL firmwares by Samsung. This rom is a early CUSTOM rom by Samsung based on Android 4.0.3. Samsung did the same by the Galaxy S II. (I9100XXLP1 – I9100XXLP2 both CUSTOM by Samsung.) Have fun and take care. We expect Samsung to start with the updates around April / May for the Note Galaxy N7000. These updates will go through Samsung KIES or OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
"Have fun and take care" pro eso emperoré a algo mas estable!
![]() Poned fotos anda!!
|
||||
|
||||
|
i esta como se instala con odin tambien=?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado no me va bien, cada vez que le doi a una tecla escribe null null null, y asi.
Haver que pasa con otro keyboard.
|
||||
|
||||
|
PERDON.... se descomprime el archivo y va por odin... ?? o va el zip como esta desde el recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
nacho,
no tienes que descomprimir nada. Hazlo con el odin mobil..se puede hacer tambien con el odin via PC, pero con el pc te subira el contador en el mobil que has instalado otra rom y te saldra el simbolo amarillo al arrancar el movil... sin embargo con el odin mobil no. Es una app sencilla... copias la ROM en el mobil donde quieras y cuando abres el odin en el mobil y al select input buscas el archivo..y la flasheas.... lo del descomprimir es si lo vas hacer via PC. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y por la otra pregunta... tampoco que la llevo mucho tiempo..desde anoche, pero se nota que el android esta saliendo de la edad del pavo... va mas ordenado, y sobre todo, teniendo en cuenta que de momento no corre con los 1.4ghz.. si no a 1.0ghz (y no como algunos pensaron), va bastante fluida.. y del consumo de bateria, le he dado bastante tralla con el whassup, es decir el wifi puesto todo el dia (menos mal que mi jefa es torpe en informatica y no se entera que le chupo el wifi,jeje) y sigo con la bateria al 97%...
No quiero saber como tiene que volar cuando los cracks (peter,criskelo,etc) le meten mano y le ponemos a 1.6ghz...joe, nos va faltar manso para manejarlo! lo que si tengo claro..salvo que me encuentro algo raro..el ginger se guarda en el trastero... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nacho,
no tienes que descomprimir nada. Hazlo con el odin mobil..se puede hacer tambien con el odin via PC, pero con el pc te subira el contador en el mobil que has instalado otra rom y te saldra el simbolo amarillo al arrancar el movil... sin embargo con el odin mobil no. Es una app sencilla... copias la ROM en el mobil donde quieras y cuando abres el odin en el mobil y al select input buscas el archivo..y la flasheas.... lo del descomprimir es si lo vas hacer via PC. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que hago mal, la he bajado habro el odin mobile pero no me sale la.ROM en la tarjeta ex que es donde la tengo.alguna solucion ?, la verdad es que nhnca he usado el odin mobile y no se si lo hago bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las instrucciones y por tus comentarios. Son de muchisima ayuda para animarnos a hacerlo !!! algunas consultas :
es mejor hacerlo por odin mobile pro, que por el odin de la pc ...?? el archivo que estoy bajando que pusiste de chainfire hay que descomprimirlo o va como viene a la sd ..??? podrias poner el link para descargar las apps de google con esa nueva version para ics.. ?? lo notas en general mejor que gingerbread ??? y la ultima.... sabes si se puede hacer un downgrade de ics a ginger o no es posible ?? muchas gracias por todo !! ![]() Leer los mensajes anteriores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho muchas de vuestras dudas estan resueltas si leeis los mensajes anteriores
No paseis al ultimo sin leer Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la descarga:
http://hotfile.com/dl/146805473/a408...1_OXA.zip.html After the last ICS leak yesterday came out for the Samsung I9220 Galaxy Note, we now come with the first ICS leak for the Galaxy Note N7000. The Galaxy Note N7000 is more popular than the I9220. This is of course because the I9220 is actually only for the Chinese market. Luckily we got our hands on the first ICS ROM for the Galaxy Note N7000. This ROM is based on Android 4.0.3 firmware number as N7000XXLP1 We expect this ROM will still have many bugs. Especially since this is the first leak. BEcause this is a CUSTOM rom your CUSTOM binary will walk. Below are all our screenshots plus a little video of the rom … If you want to talk about this firmware you can do so through our forums. Downloading is also ony via our forum topic. On our FW page you only can find OFFICIAL firmwares by Samsung. This rom is a early CUSTOM rom by Samsung based on Android 4.0.3. Samsung did the same by the Galaxy S II. (I9100XXLP1 – I9100XXLP2 both CUSTOM by Samsung.) Have fun and take care. We expect Samsung to start with the updates around April / May for the Note Galaxy N7000. These updates will go through Samsung KIES or OTA. ![]() Por otro lado debo de descargar antes el superuser para luego poder instalar el titanium Se debe bajar algun archivo mas? Que se deba instalar despues Y el que la haya instalado funciona el market? Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que llevaba el root y cwm incluido La version de sammobile no lo lleva verdad? Hay que descargarlo? Alguien puede poner los enlaces para la version europea quiero flhasearla pero no dejarla sin root ni cwm para despues poder meter la kingdroid sin tener problemas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si meteis la de sammobile id a la opcion en llamada descativar opcion ruido, y ya van las llamadas, comprobado por mi
oyes tu pero no te oyen... no se como solucionarlo Última edición por LOKOLOIS Día 17/02/12 a las 23:25:17. Razón: edito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ICS china pero ya he instalado un teclado en español con su eñe y sus áéíóú
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||