|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo jejej por que acabo de hacer test con las llamada y me va todo correctamente.
Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta mucho la rom con las animaciones que tiene pero tiene algunas cositas quew no me gustan:
-la barra de estado desplegable es practicamente transparente y no se distingue nada (he buscado por los menus para ver si se puede cambiar la trasnparencia pero nada) -el winamp no funciona -no trae por defecto el dsp manager (imprescindible para mi)...se puede instalar verdad?? me podrias poasar el apk? saludos pd: no puedo instalar el dsp manager...
![]() ![]() Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;)) Última edición por marcko Día 17/02/12 a las 11:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta mucho la rom con las animaciones que tiene pero tiene algunas cositas quew no me gustan:
-la barra de estado desplegable es practicamente transparente y no se distingue nada (he buscado por los menus para ver si se puede cambiar la trasnparencia pero nada) -el winamp no funciona -no trae por defecto el dsp manager (imprescindible para mi)...se puede instalar verdad?? me podrias poasar el apk? saludos pd: no puedo instalar el dsp manager... ![]() Aqui tienes DSP Manager (actualizado) |
|
|
||||
|
||||
|
1- el dsp manager no se puede instalar de ninguna forma con root explorer
2-pues sigo buscando en el menu de ajustes y no hay ninguna opcion para quitar la transparencia de la barra despelgable...nadie sabe como arreglar eso??
|
||||
|
||||
|
-la barra de estado desplegable es practicamente transparente y no se distingue nada (he buscado por los menus para ver si se puede cambiar la trasnparencia pero nada) -el winamp no funciona -no trae por defecto el dsp manager (imprescindible para mi)...se puede instalar verdad?? me podrias poasar el apk? saludos pd: no puedo instalar el dsp manager... ![]() 2- La transparencia se cambia modificando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he echo con el root explorer moviendolo a system/app pero ni asi
pues vaya, no tengo ni idea de como modificar la rom... bueno me ha gustado mucho la rom pero me vuelvo a la de benru89 que tambien tiene apariencia ics pero sin las animaciones gracias a todos por ayudarme saludos
|
||||
|
||||
|
gracias la probare pronto¡¡/ thanks you very much
|
||||
|
||||
|
lugar a dudas no instalar el selector de tema.comprimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom si señor, por no decir la mejor de todas, despues de comerme la olla con el link 2sd que no me creaba el script durante toda la noche, encontre el problema era el pc k no particionaba bien, ajajajaajaaj, resultado, super fluida, responde antes de k hayas tocao el mbl, ajajajja como ninguna otra, 148 mb libres memoria interna, 85 mb libres memoria Ram, gracias (teammat3) sigue asi un saludo crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I installed your old rom last night and here it's, the new rom. Congrats btw. I really like this rom, i didn't use it much but it seems fine for now. If i see any bugs i'll share with you.
Edit: Winamp is not working! Sorry for English and greetings from Turkey. Última edición por linuxville Día 17/02/12 a las 18:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
still same in update,they ringing only once in short melodies,but rom is great,the problem is in build.prop.
I put the build.prop from Joseph rom,and ringing normaly,but question is,do I have problem with joseph build.prop can somebody help sory on my bad english! |
|
|
||||
|
||||
|
still same in update,they ringing only once in short melodies,but rom is great,the problem is in build.prop.
I put the build.prop from Joseph rom,and ringing normaly,but question is,do I have problem with joseph build.prop can somebody help sory on my bad english! ![]() ------------------------------------------------------------------------- Solucionalo combinando y limpiando ambos build.prop. Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me va como un tiro pero cuando le paso el quadrant el chekeo que hace al principio tarda muchisimo unos 10 minutos y despues me da aprox. 760, esto no solo me pasa con esta rom si no con otras tambien, ¿que hago?¿ habra cascado el micro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
sory |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, me ha echo gracia y ademas es totalmente cierto.. no fiaros de esas cosas y mas de vuestro propio juicio, si la rom va mal se nota rapidamente aunque con esta rom precisamente no es el caso, va muy muy bien..
P.D. exepto lo del winamp q raya un poco da FC.
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los servicios menos el de quadrant y veras tu que resultados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al hacer todos los wipes format e instalarla, al hacer reboot system se me queda con el logo del hawei y me entra en el recovery y nada mas no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|