![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la siguiente web: http://hadle.accu-weather.com/widget...cation=BADAJOZ
Este es el código que debes poner: EUR|ES|SP010|BADAJOZ y que verás que aparece en la página que abre. Si tu localidad NO ES Badajoz, sustituye la localidad en la URL. Como veo que eres de otro sitio, aquí tienes lo que buscas: EUR|ES|SP010|JEREZ DE LOS CABALLEROS Salu2 Última edición por nikitto Día 21/05/09 a las 11:30:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis publicada la nueva ROM, 6.5.10c con los cambios mencionados.
Por ahora está va a ser la última durante unos días. Ya que voy a dedicar el tiempo a mejorarla con el uso de otra cocina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, voy a descargar e instalar ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde este mediodía con la versión C de la 6.5.10 Version Chome y hasta el momento no he tenido ningún problema la instalación correcta y todos los parámetros de funcionamiento bien, WIFI, BT y Teléfono.He instalado todas las aplicaciones que uso habitualmente y esta vez no me ha dado el BUG de perdida de tarjeta.
Tanto el Titanium como gente favorita no han colgado la P3600 ninguna vez y se ha comportado bien al realizar los accesos directos y las instalaciones de aplicaciones. Se agradece que hayas incluido de nuevo las carpetas en Inicio porque se presentaba a mi gusto demasiado anárquico la búsqueda de aplicaciones, era caotico. Muy curioso ademas como actuan los temas al cambiarlo, es mas agradable su uso que con el WM6.1 Otra Gran ROM que ya se ha afinado hasta que saques la nueva cocina.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando.
Roger. De momento va de pu** madre. Gracias. ![]() ![]() A ver como será la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto
Tanto tiempo..hace un rataso que no pasaba por aca. e anime a pegarme el salto de mi NiAx 6.1.75 a esta 6.5.10 manila y este nuevo es una pasada hasta ahora sin herrores. Me instale el last fm para pocket y ahora me estoy deleitando con mi trinity hasta parece que los sonido son mejores con esta vercion de NiAx.... Muchisimas gracias....realmente insuperable esta ROM la interfaz tambien me gusta mucho... No tengo palabras nuevamente para agradecerte...a vos y al staf de cocineros... amo HTC mania.......siempre la deja a mi chica (la trinity) como nueva. Un gran abrazo de este pinguino Argentino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto,
en primer lugar darte las gracias por la version c, la estoy probando desde ayer y ningun problema, espero la version final que seguro sera la repera jejejeje, solo un pregunta, se puede cambiarn el tema de negro del chome del hoy con otros? No se si hay algun skin y si lo hay por favor me puedes pegar el enlace y explicar como se hace?? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!!!! Solucionadooooo
|
|
|
|
Pues ya estoy probandola, muchas gracias
PD: Los de SIMYO seguimos sin la configuración en el provision.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
He ido a bajarme la rom y al descargar me dice el megaupload: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. aaarg!!! a alguien mas le pasa??? un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de llevar varios dias con la w6.5chome b, hoy he instalado la w6.5 chome c.
Al hacer reset da mensaje de error .mscr .mortrun extension registered. ... que desaparece a los pocos segundos. por lo demas todo parece funcionar correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mismo mensaje y sigo teniendo problemas con la tarjeta de almacenamiento. Cada 2 x 3 tengo que sacarla y volversela a meter (Caray, cómo suena eso
) para que me la detecte. Seguiremos a la espera.Gracias, nikitto. Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mensaje de error, simplemente es un mensaje de que se está haciendo uso de mortscript (lo usa el Titanium Weather), basta con pulsar OK.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
y... con q codigo se accede a RIVAS VACIAMADRID . no doy con el |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como anda el consumo de bateria con WM 6.5? alguien nota demasiada perdida de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
No quiero ser pesado, pero a nadie he da ese error al descargarla? Que estoy ensioso por probarla! :P Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede servir, aunque es fácil, he pasado el "HH_0C0A_WeatherCities" que ya teníamos a un documento de texto. Lo que pasa es que no sé cómo subirlo. Si alguien me lo explica lo paso para que todo el mundo tenga los códigos de las ciudades.
Y si no me equivoco el de Rivas-Vaciamadrid es "EUR|ES|SP013|RIVAS-VACIAMADRID" Muchas gracias a Nikitto por el magnífico trabajo. Última edición por angelrlozano Día 23/05/09 a las 19:00:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version Descargar ROM 6.5.10c con el CHome no anda
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para que me la detecte. Seguiremos a la espera.